Community - 3ª Temporada

Sertkoc

Community - 3ª Temporada

La tercera temporada de Community será estrenada el 22 de septiembre. Vuelve una nueva temporada de la serie de comedia televisiva que está siendo emitida por NBC y que trata sobre nuestro querido y peculiar grupo de estudiantes.

Para la tercera temporada la producción del show se está preparando a lo grande, para satisfacer las expectativas que ha generado. Es así que, como hemos mencionado, se han sumado al elenco grandes figuras que desarrollarán nuevos personajes: Michael K. Williams(The Wire) será un nuevo profesor de biología, y John Goodman (Treme) será vice-decano. Una nueva y prometedora incorporación al elenco es la de Martin Starr quien aparecerá en, al menos, un episodio.

Starr interpretará a un profesor de ciencias durante el segundo episodio cuando el mencionado grupo de estudiantes tenga que realizar una simulación académica de las Naciones Unidas en la cual el propio Starr será asesor del proyecto de Jeff Winger y compañía.
Goodman interpretará el papel de nuevo vice-decano, que estará encargado de la escuela de reparación de aire acondicionado, división de Greendale que hasta el momento no habíamos visto, pero que será una de las principales novedades de la próxima temporada.

El creador y guionista de la serie, Dan Harmon, ha dicho que tienen planeado para el Señor Chang un giro interesante para cuando las clases de Greendale comiencen nuevamente: será guardia de seguridad en el campus universitario, y eso desencadenará, como es de esperarse, situaciones confusas o ridículas, pero también, según Harmon, intentará abordar la cuestión de un personaje que se encuentra en una posición de poder y cómo esa posición puede cambiarlo.

Serán incluidos un capitulo de Halloween y uno de Paintball.

Epsiodios y Subtitulos

Subs: http://www.subtitulos.es/season/367/3

3x01 -

3x02 -

3x03 -

3x04 -

3x05 -

3x06 -

3x07 -

3x08 -

3x09 -

3x10 -

3x11 -

3x12 -

3x13 -

3x14 -

3x15 -

3x16 -

Motivadores

NSFW
2
B

Ole pillando sitio

urrako

wololo!

Dios bendiga esta serie y a quienes la ven!

menolikeyou

A favoritos de cabeza. Qué ganas joder, qué ganas!!

Zoko

Cojo sitio y ya podeis ver que sigo siendo el fan #1 con esto:

Viene en 2 DVDs con miles de extras, las tomas falsas, TODOS los episodios comentados por el Cast y Dan Harmon (te partes el ojete con ésto, estan de coña todo el rato y es un no parar de reir, además te enteras de curiosidades que sino no podrías haber visto), otro extra es que Dan Harmon habla con los actores uno por uno para revisar como ha ido el año y es otra partida de caja. Aparte viene con el episodio piloto sin cortar, version extendida y más de hora y media de extras no vistos nunca.

Pero además, tachán:

COMIC DE KICKPUNCHER! (: Escrito por Troy Barnes , está super bien hecho y viene con un bonus de:

Annie and Britta Unleashed! Para fans fans de la serie! (:
Con escena para los más frikis al final, no os toqueis mucho:

Creo que amo Community, no se nota verdad? (:

5 2 respuestas
Gandalf530

Ya queda menos :_)

SKuLLi

Joer, son las 12 de la mañana, llego tranquilamente a ver el hilo de una nueva temporada de una de mis series favoritas y me va tocar fapearme, cagon la leche...

Chuckfan

A favoritos que va!! que grande que es esta serie!!

B

Que pena que no siguiesen diendo clase de español

1
01llamedo01

Un enlace por ahí para descargar el DVD de #5 completo? No tendréis verdad?

1
sarvadohh

Ya solo queda un mes :qq:

menolikeyou

#5 No te muerdas las uñas perry.

tkm

B

De las mejores comedias, ya falta poco !!

Chuckfan

Dean FTWin!! xDD

http://www.spoilertv.com/2011/08/community-season-3-first-promo.html

sarvadohh

Dios no me habia enterado de que estaria John Goodman en esta tercera temporada :O

01llamedo01

Es cosa mía o el Dean tiene un look a lo Breaking Bad?

Chuckfan

Oh Boy!
http://www.spoilertv.com/2011/09/community-season-3-longer-promo.html

HukymaN

Pepino de serie, me la he visto en una semana y es buenísima. Quizá el que menos me gusta es Pierce, aunque bueno, en en eso consiste su papel.

Los capítulos que más me han gustado los de Paintball de las dos temporadas, aunque en la última hubo algún capítulo de relleno que meh, como el que se ponen a hablar de recuerdos. Pero le doy un 9/10.

3 respuestas
RaymaN

#18 a mi de Pierce me mató la frase "You guys are walking slow down?" xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
menolikeyou

#18 Pues ese capítulo que dices (Paradigms of Human Memory) para mi es el mejor de la temporada.

No es ningún capi de relleno, porque las cosas que "recuerdan" son de capítulos no emitidos, y el hype que te da ese capítulo no es comparable al de ningún otro (quizas a la primera parte del paintball de la 2ª temp).

A mi me pareció sencillamente una obra de arte de los guionistas y un mindfuck que te cagas xd

1 2 respuestas
HukymaN

#19 Jajaja, ¿te refieres cuando entran al simulador y van en slow mo no?

Si algunos puntazos tiene, pero por lo general me entran ganas de acuchillarle.

Un puntazo cuando se ensaña en las elecciones con Vickie.

#20 Si el tarro te lo comes cuando dices... Eso no ha salido... Pero se me hizo bastante innecesario.

2 1 respuesta
JManza

Coincido con #20 no hay ningun epi de relleno, son pequeñas obras de arte xD

1 respuesta
RaymaN

#21 ese mismo xDDDDDDDD

Pierce suele ser irritante pero a veces suelta unas frases bestiales xD

menolikeyou

Because the real bugs aren't the ones in those beds, and there's no such thing as a free Caesar salad, and even if there were, The Cape still might find a second life on cable, and I'll tell you why: El corazón del agua es verdad. That water is a lie! Harrison Ford is irradiating our testicles with microwave sattelite transmissions!

#22 I know that feeling bro! Ya has vuelto de vacaciones? Qué ganas de que llegue el 22. Encima van a hacer Biología esta temporada OMFG can't wait!!

1 respuesta
Zoko

#18 Que Pierce no te gusta? OMG.
Y que el capitulo de los flashbacks que no habíamos visto te pareció de relleno?

Creo que algunos veis otra serie.

2 1 respuesta
JManza

#24 Tengo monazo enooooooorme de community, en vacaciones obligue a mi novia a verla y lfinal le encanto, y en los viajes de curro uno de mis subalternos lo flipo muchisimo y ahora es un pierce en potencia xDDD

B

#25

Hombre el yo entiendo lo de Pierce, para mi es el peor personaje si quitas a la negra.
Y me gusta mas que Rita, por ejemplo pero hace un papel muy basto, quiero decir, con cualquier otro personaje te pueden sorprender y con este ya te esperas las bromas que va a hacer muchas veces y le falta ese dinamismo que tienen los demas.

2 respuestas
menolikeyou

#27 Rita?

Cuéntanos más

1 1 respuesta
Zoko

#27

1 respuesta
B

#28
Perdon señoria, olvidé una R.

#29
Eso si ha estado bien.

Usuarios habituales