Community - 3ª Temporada

B

Buen chapter. Solo por el tribute video del final el capítulo goza xddd

HukymaN

¿Chapter? ¿Qué estamos, leyendo un libro?

7
O

Muy bueno, esta temporada esta sido excelente, si quitamos algun capitulo centrado en shirley.

#568 formato normal de capitulo? de verdad? no pasa nada raro ni ninguna locura :)

sergiospain

Don't eat the crab dip, yeaieahhh :D

2 1 respuesta
Chuckfan

Por si alguien no se acuerda o no entiende a #574

xDD

1
sergiospain

para mi de los mejores el de D&D.

darkavm

El lunes la cadena anuncia las series de la próxima temporada y parece que Community tiene posibilidades de acabar renovada, pero seguramente sea con menos episodios, porque van a pegar recortes a todas las comedias.

4
w4nx1

#sixseasonsandamovie aunque sean menos caps y la peli de hora y media.

2
SwAt

Rezemos para que la renueven... me da igual que sea con menos capitulos pero esta serie debe seguir =D

darkavm

Serie renovada para una temporada de 13 episodios.

14 1 respuesta
Noguchi

...

sarvadohh

w4nx1

#580 buena noticia, aunque al mismo tiempo suena a despedida. A ver si la audiencia espabila de una jodida vez, con las mierdas de comedias que se tragan.

2 1 respuesta
O

#583 Ellos pensaran lo mismo de esta comedia. A mi me encanta, que quede claro.

#585 xq? :)

2 respuestas
Backlash

#584 Pero ellos estan equivocados

#584 Porque la compraras a las demas series "mainstream" y no le llegan a la suela de los zapatos, en nivel de coñas, referencias, humor, actores y casi todo lo demas que puede dar una buena comedia. La unica con la que me reia tanto como con esta es Modern Family.

1 respuesta
D

Increible esta serie. Gran capitulo. No dejan de sorprenderme

C

Me ha gustado mucho, vuelven a ser capítulos épicos, la parte de Chang ha sido brutal.

1 respuesta
B

Me compraría todas las temporadas en bluray edición coleccionista limitada ultrachachicaradeloswebos, camisetas, tazas y mierdas (lo tengo pendiente, pero poco a poco xddd) con tal de que si necesitasen recaudar más pasta, lo hiciesen

Magnífico.

Chuckfan

Capitulazo!

spoiler
O

Gran capitulo. Como siempre.

#587 Tu no querias capitulos normales? Esto te ha parecido un capitulo normal? O un capitulo epico? :) Besos. ----> #538 encima creo que en el hilo de house tambien he tenido que dejarte en evidencia. Lo siento :'

kafig

Que gran capítulo, y que bien se queda uno después de ver lo grande que ha sido al saber que no va a ser uno de sus últimos capítulos.

Yo ya no recuerdo en que días se emitieron las temporadas pasadas, pero esperemos que el año que viene no la vuelvan a enfrentar a TBBT.

ZaEk

Como me he podido reir con lo de

spoiler
1
sarvadohh

Qué capitulazo, vaya ganas de ver los tres capítulos de la semana que viene.

w4nx1

#584 sin querer entrar en un debate bucle contigo, he dado solamente mi opinión. Actualmente sigo HIMYM, TBBT, Curb your enthusiasm, ... y PARA MI, Community tiene algo especial. Tienes razón en que no puedo esperar que la audiencia responda igual.

La audiencia es culpable de que venda más CSI que The Wire, con eso lo digo todo. El nivel de la serie no lo marca la cantidad de gente que la ve. OJALÁ pudiera ser así, pero el ciudadano medio no está preparado para esto.

1
Letto

Es una gilipollada pero me he partido con lo de

spoiler
4 1 respuesta
Txentx0

El proximo capítulo triple, va a ser bestial

¿Soy el único que ha notado TODAS las referencias a Lost en este capítulo? No todas muy buenas xDDD

1 respuesta
Arutha

#596 a ver, cuenta?

HukymaN

Este capítulo tiene un nombre, Curriculum Unavailable Troy.

Muy muy bueno.

Choped

Que bueno el final del capítulo con

spoiler
RaymaN

#595

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales