Community - 3ª Temporada

menolikeyou

Cuando veáis los capítulos por segunda vez ( o tercera, cuarta o quinta como yo) descubriréis cosas nuevas de las que no os habíais dado cuenta, es una pasada!

1 1 respuesta
JManza

#691 Cierto!!! X cierto! Maraton en mi piso de he community que me he comprado una pantalla de 42Ž

1 respuesta
menolikeyou

#692 Te tomo la palabra :D!!

Diegacho

De tanto hablar de Community, ahora mi novia quiere verla. No hay excusa mejor para volver a disfrutarla :D

1 respuesta
Zoko

#694 A la serie o a tu novia?

6 1 respuesta
Diegacho

#695 Primero a una y después a otra xD

9 días después
alph
6
HukymaN

Qué grande Donald Glover.

-This is viewing among thou-- A COUPLE HUNDRED OF VIEWERS!

3
HukymaN

http://theyetee.com/

2 1 respuesta
Zoko

#699 Llegúe tarde...

darkavm

Dan Harmon prepara ahora una comedia para la FOX http://www.tvguide.com/News/Dan-Harmon-Comedy-1050455.aspx

1 respuesta
Uriel246

Acabo de empezar a verla y genial xD. Hacia tiempo que no me reia tanto con una serie (desde las primeras temporadas de big bang theory)

1 respuesta
ZaEk

#702 pues esperate a partir del capitulo 5 o 6 de la 1a temporada y sobre todo la segunda, el nivel de frikismo y absurdez aumenta a lo bestia xd. Yo ya la estoy echando de menos...

A ver como va la nueva temporada sin Dan al frente, miedo me da.

Zoko

#701 No me hace falta ni saber de que irá la serie, la veré seguro.

HukymaN
2 1 respuesta
sergiospain

#705

darkavm

Matt Lucas (Little Britain) saldrá en la nueva temporada haciendo de profesor de historia.

http://tvline.com/2012/08/07/community-matt-lucas/

A

Lo he puesto en el post de la primera temporada pero lo pongo por aqui por si acaso. He empezado a verla en español, y cada dos por tres, en mitad de una conversacion cualquiera, cambian de español a inglés. Esto es normal? Pasa en todos los capitulos?

#709 Creo que no es eso. Es un poco raro por que cambia de idioma por la cara...

#710 La quiero ver en español por que el árabe que no se como se llama, NO PARA DE HABLAR y joder, no me da tiempo a leer los subtitulos.

#711 Ahora mirare. Acabo de ver los 3 primeros caps en ingles, y ahora en el 4º es que es IMPOSIBLE sincronizar los subtitulos. Tengo la versión de HDCity que trae dentro los subs, pero ya digo que es imposible sincronizarlos, y para un capitulo de 20 min me tiro 50, por que tengo que tocar la sincronizacion cada 2 frases... A este paso dropeare la serie por que no hay forma de verla, y eso que los 3 primeros caps me han parecido bastante buenos.

Por si sirve de algo, uso el VLC.

5 respuestas
WhalterWhite

#708 Igual tiene que ver con que en la versión original hablan bastante español en la primera temporada o simplemente te la has bajado mal.

1 respuesta
Diegacho

Verla doblada no tiene mucho sentido, ya que una parte fundamental de la serie es que acuden a clases de español. Muchos gags son producto del mal uso del español, la dicción o las expresiones más utilizadas.

#708 Tampoco hace falta que sigas al pie de la letra lo que dice Abed. Suelen ser frikadas de televisión o gags para los que lo pillen, pero nada relevante para la trama. De todas formas, creo que a partir de la 2ª temporada dejaron de doblarlos. Te tocará pasarte la VOSE tarde o temprano.

1 respuesta
djtonight

#708 supongo que solo te pasa con el primer capitulo, es normal. La release que publicaron para descargar está mal grabada y hace eso. El resto de caps estarán bien.

1 respuesta
Pixxie

#708 No te la pierdas por lo de los subtítulos. Siempre la puedes ver online.

Diegacho

#708 Con el KMPlayer se pueden sincronizar los subs con bastante precisión (siempre que los subs sean buenos). Y en series.ly los tienes en visionado directo con buena calidad en WK.

menolikeyou

1 1 respuesta
Chuckfan

#714 Que hace ahi Chevy? no se había largado?

#718 lol entonces en la pelea que tuvieron gano Chevy?

2 respuestas
Birras_cs

#715 Si se va el se va lo mejor, imposible.

Zoko

Falta el más importante.
Dan.

darkavm

#715 El que no está es el creador de la serie.

:ninjaedit: Simplemente la cadena quería quitárselo de encima.

1 respuesta
Diegacho

Ya veremos como sigue la cosa sin Dan. Espero que no baje el nivel, aunque me da que será la última temporada ; _ ;

B

Me quedé en el capitulo 11 de esta temporada cuando la iba llevando a el dia. En los primeros hilos de este thread podeis verme. Basicamente, por temas de estudio he dejado el tema series a un lado y me estoy haciendo ahora un recovery. Me la he bajado de el tracker de MV y hace un par de semanas empece a verla desde el principio.

Decir que la puedes ver una, dos, tres y todas las veces que quieras que te seguirá haciendo gracia. Que pillas muchas cosas que antes no pillabas, y que las dos primeras temporadas son maravillosas. Critiqué esta temporada porque me parecia que se habian desviado mucho de las anteriores temporadas. Viendolo todo seguido, me he dado cuenta que no, es cierto que la historia no gira tanto en torno a la clase que tienen juntos, de hecho, Biologia es un bajon de clase y aunque el profesor mola, no suele tener gags. Aunque ya paso algo parecido con Antropologia, y es que el nivel de "Spanish 101" estuvo muy alto.

Lo de Darmon es una putada, y mas lo es que le queden 13 capitulos (seguramente) a la mejor comedia que hay en antena ahora mismo.

Community no solo es cool cool cool, graciosa, inteligente, creativa y distinta. Tiene un toque único. Me ha llegado a emocionar mas esta comedia en determinados momentos, que muchos dramas que buscan precisamente eso. Y todo gracias a unos personajes a los que he llegado a querer, unos actores que se meten muy dentro de su papel y una atmosfera que pese a las idas de olla, resulta totalmente cercana.En otras series esos momentos de abrazos, buen rollo y amoríos los aborrecería, pero es que aqui, los veo totalmente necesarios. Quiero que sean felices.

Une eso a grandes secundarios? Esos Leonard, Magnitude o Starburns, ese elenco de personajes que aunque salgan 5 segundos te hacen sentir que estas en un lugar que conoces, pese a saber que es fictio. Esa forma de no tener reglas a la hora de hacer comedias, el antisitcom, el huir de lo mainstream y morir por ello. Solo espero que muera bajo sus propios ideales que tanto queremos.

Larga vida a Community.

7

Usuarios habituales