Como conocí a vuestra madre (LaSexta)

Davor

Si, han echado el Primero de la Segunda Temporada, por suerte las voces del doblaje no han cambiado.

Yo ya la había visto en ingles, pero está bien volverla a ver en castellano.

Espero que la Sexta los ponga todos bien, de manera cronológica y sin cambios de horarios o cosas raras, a lo que tan acostumbrados nos tienen.

Salu2,

Masackre

La serie en si es un poco pastelada, mola pero por el personaje de barney sin el es una braga de serie.
Y respecto a lo del doblaje, yo soy incapaz de ver una serie de risa en v.o.

Masackre

La serie en si es un poco pastelada, mola pero por el personaje de barney sin el es una braga de serie.
Y respecto a lo del doblaje, yo soy incapaz de ver una serie de humor en v.o.

_

que si pesado, que si no te gusta nos importa -1, a los demás si y la vemos a si que si no te mola te aguantas.

frostttt

me recomendais empezar a verla? tengo la 1ª temporada con las voces en castellano...

KoRS4KoV

si, yo me la vi entera en 2-3 dias ( la 1era temporada )

Masackre

#64 yo no he dicho q no me guste, aer si aprendemos a leer, simplemente saco a relucir lo q hace q la serie este bien.

Stebe

ponte traje, sera legendario xDDDDDDDDD

KueS

ponte el traje... sera legendario?!?!??!?! en que mundo vivimos?

SUIT UP, ITS GONNA BE LEGEND... WAIT FOR IT....

D A R Y

elfito

#62 pastelada? ke va! mas bien al contrario xDDD

Yo no hago mas ke partirme con la serie. Barney es el amo xDDDD

A mi es de las pokas comedias romanticas ke me han gustado

VA A SER LEGENDARIO FTW!

eisenfaust

Cada vez que leo el título de la serie en MV me vienen (drug induced war) flashbacks. Parad por favor.

http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/mg24.jpg

darkavm

Jajajja que brutal xD

St3in3R

#71 xDDDDD

La verdad es que esta serie es muy buena y por contra de otras, contra mas avanza, mejor es... Prueba de ello es que en la actual temporada en VO estan emitiendo los mejores capitulos de toda la serie (segun mi punto de vista)

frostttt

esta interesante.. llevo 3 capitulos vistos y pinta bien :D:D

Nikoss

SUIT UP! Por cierto http://www.howimetyourmother.es/ seguro que ayuda a saber algo mas de la serie. :P

ZorK

jajaja me encanto el episodio del otro dia, ese que a Narny le llaman swimy o algo asi de mil maneras diferentes y hacen todo cosas para que la peña le llame asi.

jajajajaja
gran serie

29 días después
TaPioN

que ha pasado con la serie?

CaLaTa

Narny?

Es verdad, que pasa que ayer pusieron el rey de queens ... :S

Usuarios habituales