Confirmada la serie de The Last of Us

xKhristianx

Yo le veo buena pinta al trailer y presiento que va ser muy buena serie. Ya tendría que cagarse encima los de HBO para sacar un truño de este juegazo...

1
Overwatch

#352 Miedo me da esa Ellie...

Kyllian

#357 En que te ayudaría verla en una nopor a que la chica te encaje en el papel?
Pd: perdón,chiste facilongo

1 respuesta
susto93

#359 Con la diferencia que detrás de esta tienes a HBO.

2
NiBeLHe1M

Tengo curiosidad por ver como acaba funcionando Bella Ramsey en el papel de Ellie.
Entiendo que el casting esta muy relacionado con la gran aceptacion que tuvo su personaje/actuacion en Game of Thrones, pero ese perfil se aleja un poco de la presencia inocente y dulce que deberia transmitir Ellie de primeras.

2 1 respuesta
Andre333

#359 debe ser una jodida tortura vivir y que no te llene nada...

Te dejo por aqui el telefono que creo que te hará falta 717 003 717....

Por otro lado yo estoy super in y espero que tengan 10 temporadas como mínimo.

privet

#357 lo importante es ver cómo actúa no que sea fea. Demos gracias que Ellie ahora no sea Juan Antonio

2 respuestas
Andre333

Tampoco entiendo esa gilipolles de algunos de que los personajes tienen que ser calcados milimétricamente a los de los juegos y si no es pura basura....

Que nivel...

I

A Ellie le hubiese pegado más algo estilo la niña de Jurassic World yo creo.

Longview

#365 Por eso son actrices, para interpretar el papel que los showrunners le piden y Bella posiblemente sea la mejor actriz de su edad actualmente.

1 respuesta
LICI

han acertado, se le parece bastante.

1 respuesta
Overwatch

#367 Hostias... ahora que lo dices podría haber sido peor y que hubieran pillado a elliot page... mientras estaba haciendo la transición xD
Que le pasó en la serie de umbrella.

LucianESP

#363 #367 Yo no he dicho que sea fea, he dicho que no me cuadra como Ellie por semejanzas físicas, ya está xD luego, por lo demás, habrá que ver cómo lo hace la chiquilla en la serie

1 respuesta
NiBeLHe1M

#370 La eleccion no solo depende de lo buena que sea la actriz a nivel interpretativo. Especialmente cuando hablamos de adaptaciones y personajes que ya existen y tienen una imagen muy definida.

En este caso creo que la actriz fisicamente no transmite lo mismo que se buscaba en el diseño original de Ellie, aunque quiza lo compense con su interpretacion. Desde luego tiene un papel donde una buena actriz se puede lucir.

2
privet

#373 bueno, por tal como iban los anteriores comentarios me lo pareció...

1
Mega-Ninja

#355 Es que no me jodas, no habia unas mas chunga de cara para elegir...

1
nokel

#371 hostia es la de GoT, Lyanna Mormont

En GoT hace una actuación de la polla con lo chica que era

MaTrIx

Ya lo que falta es que hagan a ellie lesbiana....

4 2 respuestas
nokel

#378 Y heterosexual ?

Mandarinas

#378 ? XD

1
MustangZaba

¿Participa en esto Shannon Woodward?

_PimPollo_

No me gusta nada el cast de Ellie. No digo que tuviera que ser identica ni preciosa, pero uno de los distintivos de ese personaje es la inocencia que desprende por su aspecto fisico, que contrasta mucho con lo brusco de su caracter y su rudo lenguaje.

La que han cogido, no se que edad tendrá, pero de cara de inocencia no tiene un pelo. Más bien tiene aspecto de haberlas visto de todos los colores. Algo que rompe con la magia de ese personaje, creo yo.

Esa no es cara de inocencia. No se a vosotros, pero a mi me da puto miedo.

Tampoco me gusta nada lo limpios que se han visto en todas las escenas... Ni que repliquen tal cual exactamente el juego sin darle su toque personal de autor... Me da la sensación de simplemente ser una copia de mal gusto.

Se viene de nuevo la maldición de las adaptaciones de videojuegos? Parecia dificil, cast bueno, buen director, directores del juego implicados... Pero dicha maldición solo se ha roto con Arcane (y más que una adaptación es una reimaginación ya que partian de un lienzo en blanco), y no se que me da que no va a ser esta la que lo rompa. Ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Scientistt

#382

Ni que repliquen tal cual exactamente el juego sin darle su toque personal de autor... Me da la sensación de simplemente ser una copia de mal gusto.

Pues yo prefiero que sean fiel al juego, a que se inventen la historia y nada tenga que ver con lo vivido en el juego.

Precisamente la gente no se suele quejar cuando pasa eso?

Ahora también surgen quejas cuando es demasiado fiel? XD

Parece que lo típico es quejarse, de lo que sea... 🙄

2 respuestas
Mandarinas

#383 Para que luego se marquen un Resident Evil? No gracias, que hagan el juego tal cual. De hecho mas toque de autor no puede haber porque Neil Druckmann es uno de los encargados de supervisar la serie

Andre333

Pues yo tengo fe ciega y se que sera de lo mas top del año.

Entre que es de hbo, que esta Pascal, y Neil yo estoy tranquilo.

_PimPollo_

#383 No digo que no pongan escenas del juego. Lo que digo, y me temo, es que la serie no acabe pareciendo una copia barata del juego.

BernyMoon

A mi Ellie de momento no me convence así que veremos cuando salga un tráiler más largo. Pedro como Joel ya me ha ganado con esa voz que tiene.

2
KasB

Visto el avance tampoco se puede opinar mucho sobre las actuaciones más allá de los parecidos (que coincido que Ellie no se parece pero en GOT lo hizo bastante bien) asique habrá que esperar.

Eso si, lo de la ropa recién sacada de lavandería es para matarlos.

Aún así yo confío en que salga un buen producto de aquí.

Esquirol

con ganas de tragarmela entera, y la serie tambien

1
1 mes después
Mandarinas

Hoy es el dia de Tlou y HBO ha dejado caer que tiene toda la pinta de que tendremos trailer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags