Confirmada la serie de The Last of Us

ekeix
3
2 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
__SiC0__

#332

Bueno, que se tomen el tiempo necesario, siempre y cuando salga bien y le pongan "cariño" al proyecto

1
Kyllian

Pues a mí le hype se me ha ido bastante. Entre el Cast,que no me parece el más acertado, y que no veo cómo van a contar la historia mejor que el juego,creo que va a ser una forma de acercar Tlou a quien no haya jugado,pero creo que no será para mí. Una pena

2 1 respuesta
R0571N

#334 No tiene por qué ser mejor que el juego. La gran mayoría de adaptaciones de libros no superan al material original, y no por eso son malas.

En cuanto al casting... Tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey son grandes actores, y Anna Torv es Tess. A mí me suena bien.

1 respuesta
Kyllian

#335 No digo que vaya a ser mala ni mucho menos,ni que Pedro y Bella actúen mal. De hecho, Pedro me parece un actorazo, con alguna falla(ejem Wonder woman 1984,ejem),sino que creo que la serie no va a ser para mí. Para esa historia tengo el juego,que me parece redondo, y creo que voy a ver a Pedro y Bella,no a Joel y Ellie.

1 comentario moderado
B

Casi no se ha notado el SPAM

B

Ye, que vayan acabando el puto rodaje que Pedro Pascal tiene que hacer la tercera de The Mandalorian. Que vayan aligerando con la copia de Hijos de los Hombres.

3 meses después
sk_sk4t3r

2
ekeix
1 mes después
tute07011988

Estreno Q1 de 2023

3
17 días después
Mandarinas

3
Alustro

A mí, personalmente, lo que me falla de la actriz (de momento, ojalá me cierre la boca) es que no le veo la dulzura/inocencia que me parecía que tenía Ellie al principio del primer juego. Lo que más me gustó del personaje fue su adaptación al mundo que te plantea Last of Us. Ver cómo se ha ido endureciendo con momentos verdaderamente sanguinarios que te chocan con la imagen que tenías de ella previamente.
Supongo que tampoco ayuda haber visto el papel que hizo en GoT. Pero me corta el rollo de narices. Aun así, estoy dentrísimo.

1 respuesta
__SiC0__

#344
Quién la haya visto en juego de tronos, la podemos encasillar en ese papel de "niña dura", como dices, ojalá nos tape la boca

Además que en las fotos se ve muy mayor

1
Thuth-BT

Justo ayer empecé el juego para pasármelo por tercera vez y sacarme el platino.

8 días después
Mandarinas
2
11 días después
BernyMoon

Acaban de sacar un trailer de HBO y se ven escenas de TLOU.

9 1 respuesta
ekeix

Vaya vozarrón le ha metido Pascal a Joel. Not bad

1
weeheee

Iba a poner que estoy seguro que Pascal se saca el cimbrel, pero es que en el es algo rutinario.

2
Andre333

#348 bufff casi lloro. Brutal. Que ganitas.

Mega-Ninja

10 2 respuestas
Jambi

Nadie podrá decir que no se la jugaron con el casting. Poco se ha visto como para poder opinar.

Mandarinas
fracarro

#352 preciosa

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

Ellie me sigue sin cuadrar como Ellie xD. Supongo que, quizá después, termine tragando

2 respuestas
kroaton

Yo todavía tengo esperanzas, porque lo mismo han usado a la chica de referencia y luego hacen un DeepFake para sustituirle la cara.

1
MelkorEX

La poca esperanza que le tenía acaba de saltar por la ventana.

A esta serie siento que le va a suceder lo mismo que a Caballero Luna: Serie malísima con actor protagonista tirando del carro, en aquella era Oscar Isaac, aquí Pedro Pascal. Es que por lo que se ve en el teaser es replicar las cinemáticas del juego pero con 5€ y dos chicles de fresa por presupuesto.

1 3 respuestas
weeheee

#359

Y todo eso lo sacas de un trailer de 20 segundos. En el cual no se ve nada y no se puede saber si va a ser bueno ni malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags