Confirmada la serie de The Last of Us

Anskar

Pero pero.....entonces a Joel no lo va interpretar un actor de color no normativo cisgenero binario interseccional reacondicionado con sororidad incorporada???

BUAHHHH !!! Me voy a llorar a mi safe space.

1
squa1o

No han dicho aún actor/actriz para el personaje más importante?

21 1 respuesta
Overwatch

A mi me la hubiera sudado muchisimo que el actor fuera negro... principalmente porque ese actor es muy bueno.
No se porque hay ese miedo en decir que es negro, no creo que sea racista xD

Pero al que han cogido para Joel no es malo tampoco.

La que no me convence es la actriz para Ellie... si ya la vi en GOT, pero comentan que ha estado en otra serie hace poco y lo ha hecho muy mal.
Veremos que sucede, pero si hace un mal papel como Ellie se carga la serie.

1 respuesta
Txentx0

Que vagueza que me da pensar ya en el estreno con los miles de spoilers cruzados y el hate porque no corresponde con lo que cada uno tiene en la cabeza.

Sólo por el universo ya merecerá muchísimo la pena

5 2 respuestas
LucianESP

#242 Ojalá

Pjroll

#244 Una vez que empiece, toca leer lo menos posible.

BernyMoon

Gina Carano será Abby lol

Overwatch

El que no haya jugado a los juegos, se va a comer spoilers si o si... pero bueno, las series no suelen ser identicas a los juegos o libros...
Ultimos ejemplos: juego de tronos, the witcher.

Así que cambiarán algunas cosas, y quizás algun personaje que muere en el juego, en la serie no lo hace.

1 respuesta
khalaegon

#243 Ali por muy bueno que sea no pegaba ni con cola. Si me quieres poner un afro del estilo Joel, ponme a Idris Elba en bandeja de plata.

Andre333

#248 es que si no, basciamente no tendria sentido verlas, porque uno ya sabe lo que va a pasar.

Ronjoujoujou

#244 Crucemos los dedos que esto no se convierta en un drama de relacciones humanas perdidas en un universo de zombis /infectados, una telenovela vaya.

Como la va hacer quién la va hacer espero crudeza, el hombre siendo un lobo para el hombre / PD: Y la mujer . Yo aún no he catado ambos juegos, solo el primero y me parece master piece solo por la historia que tiene y final rompe kk's.

PD Y infectados que me den verdadero miedo y ansiedad, similar a lo visto en black summer. No que sean necesario ser 10000 para que sea peligroso, que 1 ya sea peligro maximo.

Puestos a pedir xD.

3 respuestas
Akiramaster

#251 vamos, que no quieres otra TWD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#252 Pues sí, mira que me gustaba pero se fue de mano y dropeito en la 7. (Y creo que sigue ? ni idea ya).

No me importa que se estire el chicle, solo que se haga con cabeza y tienen como ejemplo TWD para el compendio de como no hacer las cosas IMO.

1 respuesta
B

#253 Si no la has visto te recomiendo The Road con Viggo Mortensen, no se si es anterior o posterior a TLOU pero tiene un aire... Eso si sin infección ni zombies...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#254 Vista y leída y me parece cojonudo como retrata ahí la crudeza y la miseria de las personas. Una tanda de infectados con este tipo de premisas puede molar bastante.

De momento me subo al tren.

Encima actorazo.

Kylar
#251Ronjoujoujou:

Crucemos los dedos que esto no se convierta en un drama de relacciones humanas perdidas en un universo de zombis /infectados,

Pues yo diría que va a ser exactamente eso. Dudo mucho que vaya a ser una serie de acción con persecuciones de zombis todo el rato. Lo importante serán los personajes, las relaciones entre ellos y su manera de vivir en un mundo arrasado. El foco no se va a poner en los zombis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#256 Puede ser rollo thriller suspense y acción, recordemos que la historia principal no trata de las relacciones y las maneras de vivir, esto es un vehiculo más en la narración para desarrollar lo que de verdad importa que es lo de las luciérnagas, su objetivo y el ... ... altamente cotizado. Y el mundo "civilizado" solo sale un poco al principio y algo a mitad/final.

Por otro lado Joel haciendo una suerte de "journey to the west" ... Vamos, que si nos ceñimos al guion hay entre poco y nada de población.

No deja de ser especulativo sumado a mi hyped y la pelicula que me he montado.

1 respuesta
Andre333

Tema de dramas habran fijo, de hecho en el propio juego los hay.
Lo que espero un guion brutal con sorpresas. Y que no haya una temporada entera como la segunda de TWD, que fue un toston.

Me encantaria que hubiera un capitulo entero del momento cero , en el cual todo se va a a la mierda.

En todas las pelis y series apocalipticas es mi parte preferida.

1 respuesta
kroaton

#258 Ehhhhh... el momento cero es lo primero del juego, así que debería.

1
markath

#257

recordemos que la historia principal no trata de las relacciones y las maneras de vivir

Trata exactamente de eso el juego xd.

2 1 respuesta
Woh

Si va a ser un drama humano con zombies guay, pero que lo hagan con calidad por favor. No quiero otra TWD para morirme del asco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#260 No tio xd.

Piensa bien de que va la historia. no quiero decir nada por temor a spoilearos, pero en ningun momento va de ciudades y de como viven. Ni en ningun caso buscan asentarse al menos en el desarrollo de la historia.

1 respuesta
weeheee

La trama principal va de Y pero luego todo deriva a X por los actos qu has hecho anteriormente. De todas formas las 2 cosas pueden convivir sin necesidad de que haya conflicto en ellas.

G
#251Ronjoujoujou:

Crucemos los dedos que esto no se convierta en un drama de relacciones humanas perdidas en un universo de zombis /infectados, una telenovela vaya.

¿Y que haces? ¿Todo el día matando zombies con una recortada?

Si es que al final en toda serie/libro/videojuego de esta temática tienes que meter las relaciones humanas, problemas, conflictos, etc.

tute07011988

Me sorprende que se nombre "La carretera" y no "Hijos de los hombres", que fue plagiada por ND :new_moon_with_face:

4
darkavm

Para los que deseen ver un Last of Us con Casey Affleck.

1
khalaegon

#261 The Walking Dead siempre será la serie de mi vida. La primera y segunda temporada es de lo mejor que he visto, hasta quinta-sexta mantiene un nivel bueno pero luego decae aunque tiene buenos episodios. El problema fue que le metieran de 10-15 episodios a 22.

1 respuesta
kroaton

Afortunadamente, tanto Craig Mazin como Neil Druckmann han prometido encontrar un equilibrio perfecto entre la más absoluta fidelidad y unos cambios "diseñados para completar cosas y expandir, no para deshacer, sino más bien para mejorar" y que, en parte, estarán basados en material descartado del extenso guión original del videojuego. Según Mazin, "los elementos nuevos están conectados de un modo serio y orgánico" y aspiran a que el espectador "experimente más, con más personajes y de más formas"; y esta voluntad de adición sensata es la que, en última instancia, puede marcar la diferencia.

https://www.espinof.com/otros/the-last-of-us-puede-ser-nuevo-bombazo-hbo-debe-enfrentarse-a-reto-gigantesco-igualar-que-perfecto

Lan0s

A ver qué tal sale, por físico no me terminan de cuadrar, pero son muy buenos actores.

Liam Neeson siempre me pareció una gran opción para Joel...

B

Ojala salga bien. ¿Quién sabe?, puede que estemos ante la primera gran adaptación de un videojuego. Además como han nombrado mas arriba, tienen los referentes visuales y narrativos no solo del juego sino también de La carretera y Hijos de los hombres. Estaremos atentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • TrumpWon
  • ekeix
  • LucianESP
  • _PimPollo_
  • Andre333
  • Ronjoujoujou

Tags