Constantine - 1ª Temporada

CaptHilts

Leak del primer cap mushashos.

1 respuesta
LoRieN

#61 sip, parece que es un WEBRIP asi que no será una filtración ¿no? es más creo que NBC suele hacerlo con frecuencia ajajja

1 respuesta
CaptHilts

#62 Bueno, lo que sea xd. Tú quedate con la esencia del mensaje.

LLoskka

yay!

Titshel

Esta noche toca verlo pues

HeXaN

Constantine.S01E01.WEBRip-topkek.mp4

1
Link3D_

Pero que pasa que se ha filtrado el 1º cap o que esta ya en emision?

B

A ver cuando salen los subs!

UnleasheD

Escéptico pero hypeado a la vez...

zErOx

¿Alguna opinion?

U

¿Sabemos algo de los subtítulos? me da igual que sean en inglés.

1 respuesta
Txentx0

#71 hasta que no salga el capítulo de forma oficial no encontraras nada. Al menos es el caso que se ha dado con otras series filtradas a lo largo de los años. Independientemente de lo famosas que fuesen

2 respuestas
U

#72 Pe-pe-pero si están en rumano y portugués... :_

2 respuestas
Txentx0

#73 quizas sea por ser un estreno más o menos esperado. Pero yo no tendría demasiadas esperanzas, a no ser que alguien lo traduzca for the lulz. Ya que normalmente se parte del subtitulo en inglés para traducir por ejemplo al castellano. Y los de inglés si que no se suelen filtrar antes.

anikex

Alguien lo ha visto ya para opinar mas o menos que tal?

Titshel

#72 #73 Hombre The Flash se filtro y a la mañana siguiente habia subs xD

Jpg_joose

Si alguien encuentra unos subs y es tan amable de postearlo sería de gran ayuda :D Tengo mucho hype de esta serie ya que la peli me encantó a pesar de que no sea muy fiel a la historia.

J

Visto el capítulo, a mí me ha gustado la temática, a ver como sale adelante esto.

spoiler
U

Aquí están los subtítulos en español de darkville (mx).

2
mTh

Iba a verlo ahora pero me voy a esperar...

La calidad del webrip es terrible.

VanKleiss

Visto, muy en la línea de lo que estaba acostumbrado a ver en Hellblazer, con algún que otro cambio pero en fin, me he leído una barbaridad de ellos y no me ha decepcionado la verdad, lo he disfrutado mucho, más todavía con el guiño final a Garth Ennis, que me ha parecido una maravilla. Esperemos que la serie dure

14 días después
mTh

Good news everyone.

Zed incoming:

http://insidetv.ew.com/2014/07/10/true-blood-alum-lucy-griffiths-departs-nbcs-constantine/

En cristiano para los que no conozcan nada de Hellblazer. El personaje que habían metido como "acompañante" de constantine para el piloto se lo van a crujir y en su lugar van a meter a Zed.

Todavía no tiene actriz.

1 respuesta
darkavm

#82 Ya ficharon a una http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/angelica-celaya-boards-nbcs-constantine-718213

7 días después
Titshel

Foto viral de la serie:

Si se llama al telf desde estados unidos se oye una grabacion que menciona otro "personaje" de DC que quizas visite la serie

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

¡Solo veo la versión webrip para descargar! Intenté ver el primero hace un par de semanas o así, pero se veía de pena y lo borré. Todavía veo que en cuestión de torrents la cosa está igual >:(

1 respuesta
HeXaN

#85 Es lo que tiene que falten meses para el estreno xD

3
RaedonSP

Vale... xD Entonces me callo :-X

¿Y se sabe la fecha de estreno? Es que no la veo en el primer mensaje del hilo.

1 respuesta
VanKleiss

#87 El 24 de Octubre

1
darkavm
1
MrPeabody

#84 como sea verdad eso de la visita... PAJOTE

1

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN