Constellation, con Noomi Rapace | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Tras un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional, una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Wounded Angel - 21 FEBRERO 2024
1x02 - Live and Let Die - 21 FEBRERO
1x03 - Somewhere in Space Hangs My Heart - 21 FEBRERO
1x04 - The Left Hand of God - 28 FEBRERO
1x05 - Five Miles Out, the Sound Is Clearest - 6 MARZO
1x06 - Paul is Dead - 13 MARZO
1x07- Through The Looking Glass - 20 MARZO
1x08 - These Fragments I Have Shored Against My Ruin - 27 MARZO (Final)

1
JonyBgood

No sé si me motiva o me da pereza.

2
12 días después
sephirox

¿Nadie está viendo esto?

G

¿Esta serie no se ha hecho ya? o el argumento era un 99% similar.

PuNiSheR-

Alguien la recomienda?. A favs de momento salvo que la peña opine mal, el trailer da la sensación de que, ¿puede cambiar entre universos?.

1 respuesta
aLeX

Pues yo le voy a dar una oportunidad.

Por si alguien no tiene AppleTV, regalan dos meses por nosqué historia de Messi

https://www.chollometro.com/ofertas/gratis-1-3-meses-de-apple-tv-nuevos-usuarios-y-usuarios-que-regresan-1242961

2
Aidanciyo

Yo he visto el primer capítulo y a pesar de que me encanta la scifi espacial no la voy a seguir viendo.
Esta actriz me transmite 0

Furito

He visto los tres primeros, me gusta la parte del espacio pero el fondo de la historia no me acaba de llamar. Hay una película que trata el mismo tema, no diré cual por si no la habéis visto porque es estropear la sorpresa.

hda

Yo he visto los dos primeros y me quedo conque es una miniserie chula de dos caps.

spoiler
25 días después
Undead_

Voy por el penúltimo capítulo y apenas me entero de nada, es muy liosa esta serie y se llega a hacer aburrida y desesperante

1 respuesta
CuErVo

La serie es cojonuda y se basa en un fenomeno fisico , y te lo va revelando durante la serie y depende tus conocimientos y tu predisposicion al desafio intelectual que la serie propone.
Me gusto mucho cuando

spoiler

La recomiendo, porque es buenisima, pero hay que entenderla y tienes que ir armando el puzle, la serie no te lo mascadito. No podria explicar mas , pues explicarla es expoilearla.

1
Eyacua

#10 Cualquier serie que no comprendas se hace aburrida y desesperante. Quiza te falta informacion sobre teoria cuantica, viajes entre dimensiones, etc, pero no me parece una serie especialmente compleja frente a otros productos de tema similar.

Hay que fijarse en el detalle para entender que ocurre y en "que lugar" esta la prota en cada momento.

1
Undead_

Gracias a ambos quizás no le preste demasiada atención

YippiKaie

Llevo dos capis y me está molando, eso sí, la prota ufff me cuesta y se ve que se ha operado un poco y es que a veces ni fuerza en sonreir para no tener arrugas, la madre que la parió, pero bueno la acabaré viendo completa.

Eyacua

Hoy sale el ultimo o hay mas de 8?

1 respuesta
NoFiSoX

#15 Los que hay en #1 son los que son.

Eyacua

#5 A mi me ha molado. Esta bien hilado todo, de una manera ligeramente unica incluso.

El ultimo minuto de la serie es lo que no pillo, pero por lo demas esta bastante bien de calidad y el argumento es solido. Pasa que igual hay que darle un par de vueltas a la historia para pillarla bien.

1
24 días después
_RUGBY_

Una absoluta pérdida de tiempo con presupuesto y buena edición , que te aburre episodio tras episodio y gracias a que se acaba sales del letargo . Para ver semejante bazofia recomiendo la otra del espacio de edición europea que aunque se desarrolla lenta es capaz de generar cierto interés que está carece

1 respuesta
Eyacua

#18 pero el sombrero es nuevo!?

1 respuesta
_RUGBY_

#19 no te pillo la referencia

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Eyacua
  • NoFiSoX
  • Undead_
  • Furito
  • Aidanciyo
  • aLeX