Continuum - 3ª Temporada

Chacal_0x

#30 A mi si me parece que va evolucionando bien la trama. Creo que tus apreciaciones del cuarto no son asi, sino más un momento que tiene el personaje.

Y a mi los errores, que tampoco me parecen tales, que comentas en el quinto no creo que sea algo tan grave como para decir que la serie no es coherente.

Para mi la serie evoluciona bien y es coherente con el desarrollo de la trama desde el principio.

La gente parece que no sigue esta serie porque no vera muchos comentarios en el post, pero para mi supera a varias series de ciencia ficcion americanas actuales que se han comentado mucho por aqui.

Arutha

Final de Temporada

Continuum.S03E13.HDTV.x264-2HD

1
Gif

lol como se lía.

B

Yo la estoy viendo ahora seguida (las tres temporadas) y a la altura del 3x03 me parece muy buena serie. Me recuerda bastante a Fringe a veces (para bien).

JuGuLaToR

Hay 4ª temporada confirmada o nos van a dejar con el cacao este? xD

Chacal_0x

Ya terminada. :)

Me gusta mucho el desarrollo de la serie.

Imagino que por como acaba significa que hay 4ª temporada. Además, siendo una serie canadiense, creo que se mantendra, ya que para una serie en condiciones que hacen en ese pais no creo que la quiten.

De hecho, sigo sin entender porque esta serie no es mas seguida en este foro. Creo que dentro de su tematica, supera al menos a la mitad de las series que le duplican o triplican en paginas por hilo.

Ahora, tengo varias preguntas para los que seguis la serie.

spoiler

Lo cierto es que si han dejado tantas cosas abiertas es porque creo que van a continuar. Ya que sino podrian haber acabado con...

spoiler
3 respuestas
opk
spoiler

xDDD

Arutha

#36 Y si

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#36

spoiler
1 respuesta
javimad

#36

spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

#38

spoiler

#39

spoiler

#40

spoiler
20 días después
Titshel

Bueno, me dispongo a enpezar ya la 3 temporada al estar completita ya.

Ojala confirmen pronto la renovacion porque es una serie bastante buena y cuidada (aunque no la siga casi nadie xD)

Yaii_25
spoiler
22 días después
reci0

se sabe si hay renovación o no?

3 meses después
alph

Renovada para una 4ª Temporada. Será la última y constará de 6 capítulos.

2
JuGuLaToR

Son pocos capítulos, pero mejor esos pocos que dejarnos con la serie sin acabar.

Meiven

Yo quiero que saquen más cosas del futuro y del porqué Alex lo había llevado al precipicio, aunque claro, visto lo visto, a saber porque ese futuro ya no existe

B

Menos mal, ya me veía que la dejaban a medias...

8 meses después
opk

El 4x01 ya está.

1 1 respuesta
Titshel

#49 Arigato!!! Seriaza

Chacal_0x

Que bien que haya empezado! Aunque no me habia dado cuenta que ya han pasado dos veranos.

Que raro que tardasen tanto para luego hacer 6 capitulos, ¿no?

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • Titshel
  • opk
  • Meiven
  • JuGuLaToR
  • Arutha
  • Backlash