Conversations with Friends - Miniserie de HULU

NoFiSoX

Sinopsis

Dos estudiantes universitarios de Dublín, Frances y Bobbi, y la extraña e inesperada conexión que forjan con una pareja casada, Melissa y Nick.

Basada en la novela del mismo nombre de Sally Rooney, autora también de Normal People.

Tráiler

OJO: Cuenta el libro/miniserie completa. Mejor que no lo veáis.

Capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8
1x09 - Episode 9
1x10 - Episode 10
1x11 - Episode 11
1x12 - Episode 12

Todos los capítulos disponibles desde el 15 MAYO 2022.

PeandPe

Efectivamente el trailer te cuenta todo el libro/la serie.

Normal People era una maravilla, tanto el libro como la serie. El libro de Conversation With Friends me pareció inferior, pero aún así espero la serie con ganas. A ver si el elenco hace un trabajo tan bueno como el de Daisy y Paul.

1 mes después
NoFiSoX

Conversations.with.Friends.S01.1080p.HULU.WEB-DL.DDP5.1.H.264-SMURF

PeandPe

En HBO Max está disponible el primer episodio. Entiendo que van a ir a uno semanal. En torrent se puede encontrar ya la serie entera.

B

Se me había pasado por completo que esto empezaba ahora lol. Voy a ir al ritmo de HBO, de momento visto el primero, tiene buena pinta, se nota que está en Sally Rooney Cinematic Universe.

B

Al final me ha le he fumado en una semana, no he tenido paciencia con HBO.

Me ha parecido una buena adaptación, aunque tampoco recuerdo el libro al 100%, salvo por el casting de Bobbi y, sobre todo, de Nick: Joe Alwyn no sabe actuar.

Los personajes en general bastante gilipollas todos, pero vamos igualito que en el libro. La música escogida muy bien eso sí.

1 respuesta
13 días después
PeandPe

#6

Los personajes en general bastante gilipollas todos, pero vamos igualito que en el libro. La música escogida muy bien eso sí.

Helenx

Tal cuál. Los cambios que meten respecto al libro, la gran mayoría para peor. Intentan con ellos dar una carga emocional que están quitando por otro lado con otros cambios.

Prepotencia y condescendencia: La serie.

No es mala serie, pero a años luz de Normal People.

Usuarios habituales

Tags