Normal People - Miniserie de HULU

blackoN

Nueva serie de Hulu creada por Alice Birch

sinopsis

Marianne y Connell son dos jóvenes que intentar madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008. Adaptación de la novela de Sally Rooney, definida por The New York Times como la primera gran escritora 'millenial'. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8
1x09 - Episode 9
1x10 - Episode 10
1x11 - Episode 11
1x12 - Episode 12

Todos los capítulos disponibles el 26 abril 2020

3 meses después
blackoN

Primer capítulo visto y Marianne ya me ha ganado. Me recuerda a Winona Ryder cuando era joven. :heart_eyes:

1
L

Yo ya la termine y me gusto mucho, tiene un buen final pero si la continuan me encantaria realmente, necesito saber mas de estos dos personajes tan interesantes

M

1 día me ha durado. ¡Tremenda serie y tremendo el tobogán de emociones! Especial mención a la ternura que destilan muchas de las escenas a lo largo de toda la serie. Aún así, no voy a negar que ha sido un viaje un tanto durillo. Y es que, ¡qué difícil nos resultan a algunos eso de las relaciones personales!
Mi amor eterno e incondicional para Daisy Edgar-Jones.

blackoN

Me ha sorprendido bastante, la verdad es que no esperaba que me gustara tanto, pensé que sería la típica serie para pasar el rato. Diría que es la mejor serie que he visto de este género.

Menudo descubrimiento la actriz que interpreta a Marianne.

1
Ismelldrama

Muy muy muy top

asherat

Me la voy viendo a cuentagotas para que me dure más.

A

Dónde habéis conseguido ver la serie? No la encuentro. Gracias!

1 respuesta
blackoN

#8 Los capítulos por torrent en rarbg y los subs en subdivx.

1 respuesta
15 días después
Krosita

Me la he visto del tirón ahora y me ha dejado en la mierda.

2
8 días después
PeandPe

Maravillosa serie. Desgarradora. Descubierta de casualidad, y vista en 4 días. Me ha encantado. Geniales Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones. Totalmente recomendable. Ojalá la renovaran...

spoiler
1 mes después
B

Entré en este hilo cuando se abrió y no me acordaba de que existía, el libro la verdad que está genial, de momento llevo 4 capítulos y muy bien la adaptación.

PeandPe

Yo me he leído el libro tras ver la serie, y cambian muy muy pocas cosas. Es una adaptación casi idéntica al libro, varian pequeños detalles.

19 días después
B

Dos artículos muy interesantes sobre la serie.


Normal people, una apropiación en clave milenial de la obra de Woody Allen por Ernesto Diezmartínez


Vacíos, reflejos, intimidad: Así es como 'Gente normal' narra en imágenes por Mireia Mullor

3
19 días después
B

me la acabo de empezar, que tal?

1 respuesta
Krosita

#15 No se, dinoslo tu.

1 respuesta
B

#16 Jopé, es que solo he visto el primer capítulo. Alguien ha puesto arriba que le ha dejado en la mierda y lo pregunto por si tengo que parar, ya que estoy muy sensible.

1 3 respuestas
Krosita

#17 Lo puse yo, estas a tiempo de dejarla si es lo que te preocupa.

ToRDeN

A mi me encantó, me la merendé en dos días.

Genesis1910

Justo estaba buscando una serie de este estilo y por el momento lo que llega de Hulu no tiene nunca mala pinta. Le daré una oportunidad.

M

#17 Yo si te recomiendo verla. Tiene situaciones durillas y te deja mal cuerpo y si estas sensible te verás llorando a moco tendido en algún que otro capítulo (me lo dijo un amigo xD), pero al final te quedas también con la sensación de haber visto un gran producto.

Arle

La serie está muy guapa, a mi me encantó, es muy real y empatizas mucho con todos los personajes, de hecho el comportamiento de varios es muy parecido al de gente de mi grupo de colegas.

Yo no creo que sea triste..

#17 Ni caso hombre, dale

1 respuesta
B

#22 gracias <3

B

Me está encantando.

1
BLoocK

Vista en dos noches.

Quizá me la esperaba más desgarradora, pero aún así está genial llevada.

Mención especial a la BSO, en cada capítulo te dejan alguna joyita.

Supongo que al estar basada en la novela acaba aquí la historia no? Nada de segunda temporada?

1
B

LA OST
https://open.spotify.com/album/3WsKQ06VJYFnl5msx295V9?si=Q9wheI6cRqavhc6B3r3coA

19 días después
B

Me la apunto.

1 mes después
hybridtheory

La mejor serie que he visto este año

3
Galdor

Quiero más, que vacío me he quedado.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

Tags