Normal People - Miniserie de HULU

B

.

1 respuesta
PeandPe

#31 Ambas webs siguen funcionando. Igualmente esos temas deben tratarse por MP, no en el foro, donde está prohibido.

2 meses después
Liyo

En esta época que parece que el nivel de las series ha bajado en general, esta es muy muy top. Las interpretaciones son increíbles.

2
blackoN

En mi opinión no es que el nivel de las series haya bajado sino que hay más competencia y salen muchas series, es normal que haya de todo un poco. A día de hoy siguen saliendo series/miniseries con mucho nivel lo que pasa que mucha gente no sabe buscar o no quiere dar oportunidades.

Esta miniserie por ejemplo es la hostia y estoy seguro de que hay mucha gente que ni la conoce. Solo hay que ver el hilo que llega a dos páginas y casi ni eso. Pasa mucho con otras.

4 2 respuestas
Decade

#34 También es verdad que si querías verla hasta hace nada sólo estaba en Rakuten TV.

¿No se sabe si la van a sacar en Disney+ mediante Star?

1 respuesta
blackoN

#35 Lleva un tiempo disponible en Starzplay (se puede contratar a través de Prime Video y hasta hace poco había una oferta de 1,99€ por mes durante 6 meses).

Yo cuando la vi tiré de torrent. Tengo varias suscripciones a plataformas de pago pero si se estrena una serie que me interesa y no está en ningún lado, pues obviamente tiro de torrent.

B

#34 recomiendas alguna más o menos actual? Hasta ahora las que te he visto decir que estaban bien me han gustado, junto con otro user siempre me suelo guiar por vuestro gusto.

1 respuesta
blackoN

#37 De las que están ahora mismo en emisión, las que más TOP me parecen son Snowfall y For All Mankind.

De miniseries que no sean muy viejas tienes The Act, ZeroZeroZero, When They See Us, Unbelievable o The Queen's Gambit.

Si tienes dudas sobre en qué plataforma están disponibles, puedes usar esta web:

https://www.justwatch.com/es

Pones el nombre de la serie y te dice en dónde está disponible. Además puedes ver también las novedades que van añadiendo en cada plataforma.

1 1 respuesta
B

#38 Snowfall tengo pendiente la última temporada que ahora mismo no tengo HBO, así que me la veré más adelante que le tengo ganas. La de For All Mankind, le echaré un ojo aunque de primeras no me hace mucho tilín.

The Queen's Gamit me encantó al igual que When They See Us, ambas se la recomiendo a todo el que tenga dudas de si verlas. Me apunto el resto para ver que tal.

Gracias por las recomendaciones!

12 días después
verseker

Era ultrareticente a ver esta serie por la trama y demás... bueno pues me ha enamorado. El final me ha roto cagoenlavirgen.

Liyo

Es una delicia, yo la terminé hace 15 días y no me la quito de la cabeza. La BSO es buenísima por cierto.

PeandPe

Hoy hace 1 año del estreno de ésta maravilla.

6
2 meses después
0n1x

Es una absoluta maravilla de serie. Difícil representar mejor lo que influyen las circunstancias en la vida de las personas. Es muy emotiva y ambos están perfectos.

Qué pena que tenga 2 míseras páginas esta serie, qué penica de verdad.

6
3 meses después
Ghamakhur

Pues como estoy más sensible últimamente, el final me ha hecho emocionarme,

spoiler

Adoro este tipo de obras románticas, en la línea de la trilogía Antes del..., ese que está más apegado a los encuentros y desencuentros de personas que se aman con inteligencia, sabiendo que no son héroes para quien aman, sino seres frágiles dubitativos que fallan y, a pesar de ello, quieren el perdón y la redención.

Destaco la construcción de Connell (el actor también está genial), que muestra una figura masculina vulnerable y sensible, alejada de estereotipos. La verdad es que salgo bastante satisfecho de haber estado un tiempo en las vidas de dos personas que (como dice Marianne) se han hecho mucho bien mutuamente.

3
hailttthief

Por cierto, la primera novela de Sally Rooney también está siendo adaptada por Hulu. El estreno para 2022

https://www.elle.com/culture/movies-tv/a32903977/conversations-with-friends-hulu-news-cast-date-spoilers-trailer/

Usuarios habituales

Tags