Counterpart - 2ª Temporada

NoFiSoX

Es imposible que cancelen esto y no lo salve otra cadena. No me jodas :f5:

2x10
1 respuesta
Krosita

Vaya final.

Jetstream

de verdad , puto JK Simmons , que le den un premio.
O que nos den una temporada mas porfa

Altaiir

Me ha gustado mucho esta temporada, muy buen capitulo final. Espero que finalmente netflix/amazon/hulu o alguna de estas se haga con los derechos y la continue se lo merecen..

Markitos_182
spoiler
B
spoiler
deBurrows

Muy buena temporada. Ha sido una serie muy notable, con un buen guión que ha sabido mantener el interés en todo momento y dando mucho juego para que los actores se luzcan. Ahora hay que dejarla ir.

1 respuesta
N3mex
#157deBurrows:

Ahora hay que dejarla ir.

No he dado de lado todavía mojones como Siberia como para olvidar esta. Nope.

Mínimo una temporada más, joder.

JMBaDBoY

Me falta por ver el último episodio, espero que Netflix o quien sea coja la serie porque me parece tristísimo que la cancelen así sin más.

Pillarofsalt

Gran episodio rematar la temporada (¿serie?)

spoiler
ReEpER

Soy el unico que desde el minuto 1 sabia

spoiler

Buena serie, la verdad es que si acaba aquí la echare de menos. Mientras tanto, 3 temporadas de "travelers" 3 de 13 reasons why, y otras mierdas.

apolilla

#151 no entiendo porque hay gente que pone en spoiler el resumen de un capítulo, si fuese opinión todavía, pero es que ni eso xD

Se supone que si abres un spoiler te habrás enterado minimamente de lo que ha ocurrido, no?

1 respuesta
Markitos_182

#162 Porque si lees el resumen de un capítulo te comes un spoiler gordisimo.

Arle

Yo no veo mal que cierren aquí, han cerrado bien la historia y

spoiler
1
8 días después
ArticoDelSur

Tras hacerme maratón de los últimos 4 capítulos, solo puedo esperar que Netflix coja las riendas del proyecto y le de la visibilidad que le hace falta a esta gran serie

4 meses después
Raylan

Me acabo de terminar la primera temporada y menudo pepino de serie.

Lástima que la cancelarán.

Pero casualmente me acabo de encontrar con esto:

https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2019/07/28/starz-confiesa-que-counterpart-fue-cancelada-por-ser-demasiado-masculina/amp/

En su tiempo las cadenas generalistas cancelaban las series de calidad tipo Es mi vida o Freeks and Greeks por ser demasiado complejas.
Hoy se cargan las series de calidad por ser demasiado masculinas cuándo en el reparto principal tienen la mujeres con papeles importantes.

1 2 respuestas
Arle

#166 ???? pero si no tiene nada de masculina esta serie, hay que joderse...

1
Crowbar

¿Qué sentido tiene esta serie? Vi el primer capítulo y no me enganchó nada...

1 respuesta
Krosita

#166 Menuda gilipollez de motivo.

SevenOfThem

#168 Pues es espionaje a lo Guerra Fría con elementos de Fringe xD

3 1 respuesta
Crowbar

#170 Quizás era eso, que esperaba otra cosa (género).

L

" Ser un canal femenino premium" Claro porque a las mujeres no les interesa el espionaje esta siendo mas discriminador y ni se da cuenta el tipo

Ademas la serie tenia dos/tres personajes femeninos protagonicos fuertes independientes y con su propia agenda

Que payasos son los ejecutivos de la mayoria de las cadenas

Arle

La única explicación es que estén diciendo que una historia de espías y compleja es algo masculino, dejando a las pavas como autenticas retrasadas que solo quieren ver comedias o series sin argumento. Es la respuesta más antifeminista de la historia...

2 meses después
Ragefear

Se llega a resolver el misterio de cómo se crean los dos mundos?

1 respuesta
javifugitivo

#174 Sí, y son los mejores capítulos.

5
ReEpER

vaya robo la puta ola PC:

1 mes después
TheGameNick

Acabo de empezar con la serie, voy 3 capítulos, menuda maravilla de banda sonora que tiene. Solo por esta voy a seguir viendo la serie.

1
ArticoDelSur

Que envidia, quien la pillara virgen de nuevo

1
3 meses después
speciaL

Todo esto del coronavirus me ha hecho recordar

spoiler
4

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • ReEpER
  • Arle
  • SevenOfThem
  • deBurrows
  • NoFiSoX
  • frostttt