CQC los p amos

pQn

pues eso al menos para mi son los putos amos de la television, no hay qien pueda con ellos, parece q cada dia han hecho lo imposible, xo a la semana siguiente mejoran el programa , habeis visto hoy a zaptero firmando el referendum de rajoy???????

jajajj

cual a sio el reportaje mas increible q hayais visto aki en CQC?

C

manel, nunca ma gustao como humorista. no digo nada mas

editado: no me gusta como presentador de este programa, no tiene gracia. el mas me gusta es el VALS

maRc

Cuando Arturo se vistió como una azafata en el circuito de ¿Cheste? (lo vi en el resumen que hicieron a principios de año).

Dj_Sergio

el corro de la patakyyyyyyyyyyyyy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ashewon

A mí me gusta los sonido y las imagenes que ponen cuando entevistan o hablan con alguien xDD.

Obi_Ram

#6 xDDDDDDD

SETH

el de gafas y arturo valls son los putos amos, fuentes es la basura de humorista, pero el programa esta wapo aunke no como el de antes, a mi el ke no me gusta NADA es el del pelo rizado alto ese, es mas seco y parado ke una piedra

PaPa

Ya os digo hoy me e reido pilisma el vals y el gafitas son las risas jajajaaj , y otro robando besos a las pavas xDDDDDD a sido buenisimo espero k no lo kiten otra vez por k cada viernes son la risa.

FreemAN-

es el mejor programa q hay ahora mismo en TV, y dudo q lo quiten xq cada vez dura mas (ayer termino a menos cuarto, hace un mes terminaba a la 10 y cuarto).

ayer cuando vi el tema dl "proteste ya" m parecio q iba a ser aburridisimo.. que equivocado estaba! el gonzo es el puto amo.

B

El Manel ya estaba flojo cuando entrevistaba a alguien en la noche con fuentes & CIA, como presentador de un programa no me convence

LOc0

es el mejor programa q hay ahora mismo en TV

Poci. Son geniales.

Salu2 ;)

PePiToGriLLo

visteis x el final kon steven spielberg le dan una kamara pa q le grabe y le dice ay q darle al REC y el spielberg O_O xDDDDDDDD

speciaL

#3 El tio que iba de buen rollo con una tarta y las viejas locas metiendole de palos xDDD

tribas

cqc forever ¡¡¡¡

lOS aMos xdddddddddddddd menudo programon xd

George-Bush

a mi me gusta cuando lanzan rayos x los ojos xDDD, me recuerda como cuando me miraban mis tutores en el colegio...

y cuando los pegaron en la residencia de Augusto Pinochet en su cumpleaños, la de leches q se llevo el reportero x parte de los de la entrada.

luego veias a mas de 40 personas coriendo detras de el, q se tuvo q meter en la furgoneta y salir a toda ostia xq lo mataban xDDD

kedu20

Seccion de proteste ya...los amos xDDD

PLeaSuReMaN

wenísimo el programa, arturo valls en cheste ---> GOD que risas madre quedándose con el sete jaja. lo que me asombra es la geta que tienen ayer colándose y quedándose con el david hasselhoff y compañía xD

pQn

proteste ya de ayer!

señor esto es tuyo jajajaj la mierda del perro con la cajita to mona con su lacito y to jajaj

y los personajes q habia disfrazaos detras con gorros, gafas, narices de plastico, d dnd sale esos frikies?
jaja

Emperoff

No le llega ni a la suela del zapato al antiguo :(

Vivemucho

Hace 2 semanas, Arturo hizo un reportaje sin los efectos, los ponía él. Buenísimo!

B

El mejor programa de la tele es Humor Amarillo, herejes.

T

pero poned imagenes de video google o algo q sino no mola...

B

algún seguidor de cqc me puede decir, si cuando estrenaron el episodio de star wars 3 salió el de gafitas (no me acuerdo como se llama ahora, creo que juanra) en una concentración en el toys'rus?

Saludos

maRc

Aqui está el de Pinochet:
http://video.google.com/videoplay?docid=3729352172611591658&q=cqc

TuR0K_Vva

Dios, el de pinochet fue buensiimo JAJA sin risas XD. Y el programa, de lo mejor de la TV

Dj_Sergio

pero a veces me rayan con el "cuak" porque parece que me estan llamando x el IRC xDDD

Dj_Sergio

jajajaaj que bueno el video, cuando les sigue la vieja esa con la tarta le ponen musica de spielberg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales