CQC Primer programa.

EnU2

a mi ma gustado, el original lo veia antes los domingos y weno, es de agradecer k ya se vallan kitando programas del corazon y pongan algo en tono ironico, y dar gracias de k en vez de poner esto no ayan puesto otro programa de por y para el corazon (sin asco)

salu2

-Kalambre-

A estao wapo el programa, me e reido Maaazzzooo

Tenian cada puntazo que pa qué!

jajajaja. Venga Saludos

anulix

yo me he reido bastante
tiene razon los ke digan ke se han metio mucho kon el PP pero ostia, lo ke decian no era ninguna barbaridad

puntazos muchos, por ejemplo lo de las pegatinas y lo del libro de urdaci kon la pegtaina de CCOO

o lo del rastas en san kanuto

tu fumas verdad? yo noooooooooo ke va
tu fumas verdad? bueno a veces
venga ke no lo van a ver tus padres..
de verdad?
si, tu fumas verdad? si, yo fumo
XDDDDDDDDDD

eso ha sio impresionante

deborah ombres sobra

m3tr0

yo no lo he visto pero he oido que sale deborah ombres no?
:S los travelos estan de moda

McAgoen

lo d meter a deborah hombres ha sido una mariconada

PePiToGriLLo

la q an armao en el 1º programa buffff a estado mu interesante lo q no m gusta es el horario tenia q ser a la hora de comer no a las 9:30

elgusano

ha estao de puta madre, lo del kischner ese, los ojos xDD

Slash

#4 si dijisen arriba españa si ke serian "guays" verdad?

En lo referente al post yo solo vi lo de aznar y el argentino y fue buenisimo pero luego la despedida del programa puff tristisimo fuentes imitando a wuayoming ( o como se escriba ) y como ke no eh, el programa puede ser cojonudo si no pretenden "imitar" ciertas costumbres o gags entre los presentadores del cqc original

SMF_

El original era unico...Yo de vez en cuando aun me veo el cd de los mejores momentos de CQC (en el emule lo teneis) y la verdad el original esta muhco mejor, pero esta imitacion no esta tan mal.

B

Muy cargante con los efectos, antes te los ponian en ocasiones muy contadas y te partias, ahora sobran.

Humor demasiado vulgar... me recordaba mucho a cardenas y sus entrevistas, dentro de poco caen en el corazon, eso si dura el programa xD.

Tb lo veo muy frio el plato, le falta algo.

Bueno realmente le falta mucho, pq reporteros como Pablo carbonel, tonino, sergio pazos etc , y la coña que tenian en la mesa de presentadores con wyoming en medio y el "joven tonto" y el "sabio abuelo"...

vamos, que esto me recuerda al nuevo torneo ese uleo que estan organizando, solo se parece en el nombre xD.

DuP

Yo es que me lo esperaba tan malo que me ha sorprendido gratamente.
También creo q se han pasado (y mucho) con los efectos. Esto es asi porque la productora que lo hace ahora es cuatro cabezas (la que hacía el original en argentina) y no globomedia (la que lo hacian antes). El estilo del programa es más parecido al argentino con un humos mas basto.
La mesa debería imitar menos a la anterior.
Los reportareos han estado bien (aunque uno trabajó un huevo). Cuando los vayamos conociendo mejor nos gustarán más. Deberían haber hecho una pequéña presentación de cada reportero.
Si le dan tiempo al programa creo que puede mejorar bastante.
Sabia aportacion la de Arturo Valls (tremendo lo del baño).

Cierto, devorah ombres sobra muxisimo.

ARLO

#12 Reirse del pp es bastante divertido :P

bakanly

No ha estado mal, aunque nunca va a ser como el original.

Lo mejor fue el argentino con aznar xDDDD

B

.

3eat1e

Yo ayer lo comentaba con unos amigos que es imposible que que una persona que ha seguido el CQC de Wyoming durante el tiempo que estuvo en antena, juzgue positivamente el programa ahora con Manel Fuentes porque siempre tendemos a comparar , es psicológico. Yo no lo pude ayer, a ver si el proximo viernes lo veo y opino

D

Pnse ke iba esta muxisimo peor. . pero no le veo futuro me gusto pero . .el original era una obra maestra . . . Kuantas carcajadas habre hecho viendo el original. . . ke tiemp0s

Idaho

se les ha ido la mano con los efectos un poco, fuentes no parece él, no me pega, tendria que ser un tio como el corbacho o algo así, por lo demás no he pardo de reir en todo el programa XDD

Potoko

BoR0 yo estoy de acuerdo contigo el anterior era muchisimo mejor que este pero hay que darle una oportunidad. Puede que el nombre no deba ser así, que hubieran cojido otro, pero el programa en sí está por encima de lo aceptable.

Es mi opinión :)

kijuna

si no se metieran tanto con unos (siempre los mismos) y tampoco con otros, a lo mejor lo veria mas gente...pero lo guay debe ser eso

-Kaiser-

Pues a mi me gusto, aunque el antiguo era mucho mejor (Wyoming, Carbonel etc son unicos xd).

Y si se meten mucho con unos y poco con otros puede ser porque aun los otros no la han cagado tanto como hicieron los unos? Cuando la caguen ya se meteran con los otros, espero, si es que dura el programa xd

aLeX

Sin Carbonel y Tonino no es lo mismo. Carbonel era la leche, da igual donde le enviasen que te partias el culo con lo que hacía.

agus_BS

#51 Tienes razon, sin ese 2 no es lo mismo
Aunque a mi tb me gustaba el Sergio pazos,
y no por ser paisano mio.

CQC, un gran programa si señor
solo le faltaba la sesion d etica periodistica

SeNte

Me lo perdí. No sabía que empezaba que lastima.

¿No tendreis algun elink o torrent por ahi verdad?

P3KaX

me rei bastante, la verdad.

el retorno del azote del pp y pperos xDDDD

K

es q si no recuerdo mal, fue el PP el que quito el programa, normal que les quede algo de resquemor hacia el PP

JoMa

#55 es lo q tiene meterse con la mujer del q fue presidente del gobierno

Usuarios habituales