Crematorio - Miniserie

Idaho

#30 a mi me parece una de las pocas decisiones artísticas cueestionables. La canción mola peor no pega para nada con el tono de la serie ni del resto de la B.S.O.

1 2 respuestas
penetration

Joder ni un puto rip en HD¬¬ XDD :x

-L0B0-

Joer y yo extrañado pq no veia ningun link de subs!! No me acordaba que es española :palm:

Creo que es la primera serie de "casa" que voy a ver desde hace muuuchos años... Voy a ver el 1 solo por vuestros comentarios. A ver que tal!

karkoitz

A mi la intro me recuerda a "True Blood" xDD

1 1 respuesta
-L0B0-

Al final me quede dormido a los 10 minutos.... si estoy MUY aburrido a lo mejor lo intento de nuevo xD

1 respuesta
naete

Voy a intentar verla. Me ha gustado el trailer.

Zentakki

#35 tu eres de los de tetas y tiros no? xDD

2 1 respuesta
speciaL

Ya han sacado la versión HDTV 1080i. mkv | esp.AC3

1 1 respuesta
penetration

#38 <3

-L0B0-

#37 No he dicho que sea mala ni mucho menos, pero a mi me aburre la temática.. :<

Pd: pr cierto tetas tb salian aqui xD

sarvadohh

Tiene muy buena pinta esta serie. La seguiré viendo, a ver si tenemos por fin una serie de calidad y española

mani

promete me voy a bajar el 1º capitulo

Shka

si alguien lo quiere a 720p desde MU , yo he usado este enlace
http://www.relink.us/f/19acf27edf17ec2738028bc038f9e9

4 2 respuestas
B

#43 Gracias, añadido a #1

Pues ayer por la noche por fin pude ver el capítulo (malditos examenes) y la verdad es que me pareció bastante correcto como primer capítulo. Presentación de los personajes y poco más.

spoiler

Promete bastante.

En cuanto a fotografía simplemente a otro nivel comparado con otras series españolas.
Por curiosidad las camaras que se utilizaron para grabar la serie son RED One con óptica Masterprime.

1 respuesta
E

#44 ¿Tanto dinero cuesta rodar con este tipo de equipos para que en pleno 2011 esta serie sea una honrosa excepción?

#46 Ojalá tuviese dinero xD. Gracias por la info.

1 respuesta
B

#45 Pues solo el cuerpo de la camarita vale 25000$ mas los objetivos, mas el display, mas railes mas...
Es barato si lo comparas con rodar en celuloide pero sigue siendo caro, la cosa es que estos equipos se alquilan por supuesto.

Por si te quieres comprar una:
http://www.red.com/store

1 1 respuesta
Chacal_0x

Visto el primer capitulo y no pinta nada mal. De hecho en la forma de grabar y en el ritmo de la narracion se aleja de todas las series españolas hechas hasta ahora.

Lo que si tengo claro, al menos de momento, es que no se acerca a las mejores series de la HBO como estan intentando vender desde el grupo PRISA. Y es que la serie esta grabada con claras referencias a las producciones hechas por el canal americano.

Y seguramente esta idea haya salido de Carlos Boyero, el cual tiene una gran influencia en el grupo PRISA y es un gran amante de la HBO. De hecho en el videoreportaje que hicieron en el plus sobre The Wire salieron varios criticos, entre los que estaba Boyero, diciendo que les gustaria ver una serie asi contando la corrupcion en España. Asi que no me extrañaria que haya salido de ahi la idea.

1 respuesta
penetration

#43 Es mi link xD, lo iba a poner ahora para quiene lo quisierais en 720, pero veo que ya esta asi que nada a disfrutarlo :).

1
YaMBiADoR

Me ha gustado bastante el capítulo. La seguiré viendo a ver cómo evoluciona. A Pepe Sancho le viene de lujo el papel.

Fl1p3

Acojonante no esperaba ver algo así hecho en España puede que no llegue al nivel de la HBO como dicen algunos pero se acerca mucho. buenos diálogos ,actuaciones bien hechas. ritmo pausado pero constante de las que te va metiendo poco a poco en la serie y lo que parece que va ser una buena trama.

Después de Boardwalk Empire necesitaba algo así, esperemos que vaya mejor la serie .

Añado esta serie a favoritos

B

Ami me ha dejado la misma sensacion que cuando vi el piloto de Boardwalk empire.
Nombres por todos lados, no me enteraba de la mitad, o es que estaba fumao, pero si me ha dejado sensaciones parecidas esto apunta bien.

1 respuesta
Fl1p3

por cierto #1 pon el cuestionado opening de la serie xDDD

PD: #31 aun así a mi me ha molao igualmente

#53 me dejo llevar por la voz de loquillo xd la verdad que tienes razón :P

E

Sinceramente, el tema como dice #31, no pega ni con mocos con el tono oscuro de la serie.

1 respuesta
sarvadohh

Que no parece de momento el más indicado, sí. Que no le pega a la serie, ninguno lo sabemos. Solo se ha emitido el primer capitulo

deBurrows

#34 ya te digo, el mismo tipo de planos y con los gusanos y todo. Sólo han faltado los negros en la iglesia.

mani

me ha gustado bastante el capitulo, esperando los proximos....

karkoitz

#51 A mi me ha pasado lo mismo con este primer capítulo. Entre los nombres de la familia y otras personas con relación me liaba bastante xDDD

#34 Es muuuuy parecido xD es una intro de "True blood" a la Española xD. Solo faltaba una gitana recien bautizada en un rio casi seco xD

B

Si que se dan bastante aire

Fl1p3

#47 Ellos tiene Los soprano, nosotros " el duque", ellos carnivale nosotros Angeles y demonios. ¿Pasa lo mismo con The wire y la nueva serie de Pepe Sancho sobre el ladrillo, 'Crematorio'? Sería para dejar de intentarlo ya.

Los cuatro capítulos que me enviaron de "Crematorio" están bien, aunque empecé a verlos con el lógico miedo. Por cierto, "Carnivale" no la ha visto casi nadie y es extraordinaria. Había momentos en los que me sentía tan aterrorizado que tenía que pararla. También tuve alguna pesadilla con ella. Y no soy el único. ¿Tenemos lo que nos merecemos? Yo no me merezco ese cine y esa televisión aborrecibles.

by boyero

1 respuesta
Weeeee

Se nota y mucho de que fuentes bebe, espero que saquen el estilo y el respeto a guion y producción de la HBO y sepan llevar el producto por el buen camino, me ha sorprendido bastante el piloto así que me mantengo expectante a próximos episodios a ver que tal, por el momento canal + parece estar marcando la diferencia con lo que nos despachan el resto de cadenas.

Usuarios habituales

Tags