Crematorio - Miniserie

B

Una maravilla, así tendrían que ser todas las series españolas. Aunque estoy de acuerdo con Adeiko, podían haber hecho 13 episodios y sacar un poco mas de chicha de los secundarios.

spoiler
wsky

#239 Hostia, las tres primeras lineas, si alguien entra ahora y no la empezó a ver, spoiler que te crió

1 respuesta
Adeiko

#242 Y que pone exactamente alli que no digan en los 10 primeros minutos del 1 capitulo? Hay que saber diferenciar spoilers....

1 respuesta
wsky

#243

spoiler
1 respuesta
Adeiko

#244 Es buscar las cosquillas,

spoiler
Chacal_0x

Visto el ultimo capitulo y a mi si me ha parecido bien que la serie dure 8 capitulos.

Es cierto que se podrian explayar mas en algunos personajes y llevarlos hasta 12-13 capitulos, pero no se... habria que leer la novela para saber realmente si han tenido la duracion justa. Quizas es que hayan explicado todo lo que sale en el libro y ya esta.

Lo que si me queda claro es que sin duda se ha convertido en la mejor serie hecha en nuestro pais. No espero que tomen ejemplo otras cadenas porque la audiencia es lo que vende, y una serie tan lenta y sin cliffchangers no vende. Quizas en TVE podrian hacer algo parecido ahora que no depende tanto de sus audiencias.

1 respuesta
AG

Me he visto esta serie en dos días. Me ha encantado de principio a fin, y a mí me parece bien también que haya durado 8 episodios. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Fl1p3

#246 lo de tve me da la risa siguen manteniendo un formato televisivo el cual parece que siguen dependiendo de las audiencias porque tienen programas que están de puta madre y los emiten a unas horas de baja audiencia

4 meses después
sarvadohh

LaSexta se hace con los derechos de 'Crematorio'
http://www.vayatele.com/la-sexta/lasexta-se-hace-con-los-derechos-de-crematorio

2
PruDeN

Que bueno!

2 meses después
sarvadohh

Crematorio, Premio Ondas 2011 a la Mejor Serie Española
http://www.plus.es/noticias/serie-CANAL-Crematorio-Premio-Ondas-2011-Mejor-Serie-Espanola/20111108pluutmifr_3Tes/

Merecidísimo.

3
2 meses después
darkavm

En 10 minutos empieza en La Sexta.

1 1 respuesta
penetration

Yo me la acabo de terminar de ver hoy.
Seriaza, de lo mejorcito que se ha hecho jamas en españa. Top 3 spain de cabeza, vamos.

13 días después
QueTzaL

No se como esta serie ha podido haber pasado tan desapercibida y no enterarme de su existencia hasta un año mas tarde de su salida, gracias al bump de este hilo en #252 y los anuncios de la sexta me pico el gusanillo.

Acabo de terminar de verla (recomiendo 100% hacerlo en bluray) y me ha parecido de lo mejorcito en series españolas, no le doy un 10 pero si un 9.

¿Alguien sabe si la novela continua o es una adaptacion integra?

1 respuesta
darkavm

#254 No tienen previsto hacer más capítulos.

1 año después
darkavm

Hoy Canal + 2 emite un maratón con todos los capítulos como homenaje a Pepe Sancho. A partir de las 18:30.

2
Sertkoc

Si alguien no la ha visto y tiene tiempo que lo haga. Para ser una serie española esta bastante bien, entretenida y con buen argumento.

OT: Me acabo de enterar que a muerto Pepe Sancho. DEP.

funky_shit

En la sexta el domingo dieron tambien los dos primeros. Ahora habra que ver si la continuan o se queda ahi.

Grilla

la acabo de terminar... seriaza, pepe sancho se sale, en general todos los actores han sido cojonudos, me han gustado mucho

espero que tomen ejemplo de esta serie y hagan más de este estilo, que no tomen referencias de series extranjeras (como hospital central, por mencionar una) o que no vayan siempre por la comedia/humor, en este pais hay mucho director creativo que podria hacer grandes joyas (no solo series, peliculas tambien) pero esta mierda de pais sólo permite hacerse lo que la "mayoria" quieren (o las altas esferas les salga de los huevos)

por si no me he explicado bien sobre lo que quiero decir, hay una entrevista a un director llamado Tinieblas González que cuenta como es el mundo del cine aqui en España y por qué siempre todo es la misma mierda.

8 meses después
B
spoiler
1 año después
NTC-________

Upeo esto para que no quede nadie sin verse esta joya del audiovisual español.

Llevaba años con ella en la recamara, y hoy leyendo una critica la mencionaban y una cosa llevo a la otra... xddd Desde media mañana hasta ahora con ella, del tiron, e igual es por el hype del momento pero diria que es lo mejor que he visto a nivel patrio.

spoiler

Si fuese en ingles y con el sello de HBO estaria medio mundo empalmado con ella.

PD: como estan las protagonistas principales, mare meva.

1 año después
NoFiSoX

Un reflote que lo merece:

'La zona', el enemigo invisible.
Los creadores de 'Crematorio' preparan una serie para Movistar+ que mezcla el género policíaco con las consecuencias de un accidente nuclear. El rodaje comenzará en la primavera de 2017.

Toda la información aquí.

2
8 meses después
NoFiSoX

Ya ni recordaba el anterior reflote #262 Pues ahí van novedades xD

Primero el accidente nuclear, luego el crimen
Arranca el rodaje de 'La zona', con Eduard Fernández, Álvaro Cervantes y Emma Suárez en su reparto.

Tenéis la sinopsis, los actores y más información en el siguiente enlace.

La verdad es que la serie promete, con año y medio de escritura de guión me parece que se lo han currado.

BinHo

Sin Pepe Sancho no será lo mismo :( . Con que sea la mitad de buena que crematorio me vale

Usuarios habituales

Tags