Crematorio - Miniserie

weah_dany

Pues yo lo siento, pero no me gusta nada de nada y me parece que no pega ni con cola, siempre tengo que darle hacia adelante para no tener que oírlo... xD

Si #122 creo que eso es lo que he dicho, que le doy hacia adelante para no oírlo, no hace falta que lo repitas ;)

Zentakki

no hay nada que le guste a todo el mundo, siempre puedes no verla si no te gusta ;)

1 respuesta
Pedrosa7

yo tambien la paso....lo unico que no me gusta de la serie

SKuLLi

A mi la verdad al principio me rechino tela la cancion, no m pegaba con las imagenes, ni con el tema de la serie, pero cada vez me gusta mas el opening.

1 respuesta
tximpa

buena serie, opening horrible...para imitar tienes q hacerlo muy bien si no es mejor ni intentarlo

la opening no le pega a la serie, pero es q nisikiera le pega a lokillo

3
sarvadohh

Estoy con #124, al principio no me gustaba nada pero ahora creo que encaja bastante bien

P

Primera serie española que estoy siguiendo.. en mi vida, nunca vi ni compañaeros, ni los serrano ni nada de nada de eso, ni dramas, ni juveniles, ni policiacas.. nada!xD, pero porque me parecia todo malo lo que había... asi que Crematorio me ha sorprendido para bien, tenia miedo que fuera una copia mala de HBO pero no.. correctísima en su propio estilo.

Y el opening... a mi me encanta, casi hasta lo que más... (en el primer capitulo me descolocó, pero en los siguientes ya es lo que mas me gusta xD)

3
V

a mi nunca me ha gustado Loquillo por eso siempre paso la canción xd

3
mry00

pues a mi me encanta la cancion y el opening

3
tximpa

a mi lo q no me gusta de la opening es q va de opening de serie americana como diciendo "ye, q no soy una serie española mas"...aparte de ser una copia del rollito de la opening de true blood...

a la serie creo q le iria mas al pelo una opening menos colorista y musical, algo mas sobrio hubiera sido mejor

E

Disponible en BD y DVD a partir de mayo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29897
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29898

Inv_Chotera

Recomendadísima esta serie. Por cierto, capitulazo el de hoy.

Zentakki

lo mejor la nieta de bertomeu sin duda xDDD

1 1 respuesta
Kazjako

http://www.megaupload.com/?d=F11ZM38O

De nada

1 2 respuestas
mani

#134 mercy!!!!

wsky

#134 Gracias !

spoiler
herre

Recorte como Dios manda del opening, sólo audio:

http://www63.zippyshare.com/v/57729948/file.html

Alguien sabe si existe la grabación entera de la canción en esta versión? La del disco / single no me gusta tanto: http://open.spotify.com/track/01gijlGB36OqjXJ0bUkE99

spoiler
1 respuesta
speciaL

#137 Es que ese dueto con el ingles es la peste xd

En el disco esta también la que canta solo Loquillo

herre

Me refería al acompañamiento, ni la escuché hasta que cantara algún otro.

PruDeN

Que capitulazo. 5 capitulos y mejorándose cada Lunes.

mitsumi

La verdad es que la Garrido puede dar mucho juego en la serie, a ver como va desarrollando su personaje. Es una chica muy guapa, ademas _

sarvadohh

Simplemente perfecto el capitulo, ritmo justo y dejando emocion para el siguiente.

Por cierto, ¿se sabe de cuantos capitulos sera esta 1ª temporada y si habrán más?

2 respuestas
Fl1p3

#142 en teoria se supone que solo van a ser 8

Idaho

#142 ocho y prou, se grabó el verano pasado.

W

Tras ver este capítulo ... tengo que decir unas cuantas cosas:

La idea es muy buena y creo que podría aprovecharse muchísimo mejor. Este ha sido un capítulo flojo de cara al resto de la temporada, me ha parecido todo muy precipitado.

Para los que la comparáis con las de la HBO ..., en fin, no sé que series de la HBO habréis visto, pero esta me parece una "Sin Tetas No Hay Paraíso" con algo más, sólo algo más, de calidad. Pero no se acerca ni por asomo a series como por ejemplo Boardwalk Empire, entre otras.

Porque tenga un opening currado (no la música, sólo las imágenes), porque Pepe Sancho haga de borde y mafioso y salgan dos o tres tías en bolas ... no me parece que pueda decirse que sea una buena serie.

spoiler
2 respuestas
sarvadohh

#145

spoiler

Sobre la calidad, no estoy nada de acuerdo contigo. Es mas, estoy convencido que si en vez de la marca C+ llevara una americana de calidad a ninguno nos extrañaria ni desentonaria. Querer compararlo con las grandes series es mear fuera del tiesto (al menos de momento) pero decir que es un "Sin tetas no hay paraiso" es otra barbaridad. Es una serie buenisima en general y se emitiera donde se emitiera, excelente para lo que se hace en España

Por cierto una pena que no vaya a durar más, es un tema que puede dar para mucho.

1 respuesta
W

#146 En ese caso no me parece tan precipitado, de todos modos, vuelvo a decir que puede sacársele mucho más partido.

Respecto a la calidad, para mí no es así. No sé dónde le veis tantísima calidad. Es verdad que para ser española no está nada mal ... es un buen trabajo, sin duda, pero pienso que hay muchas cosas por hacer para que llegue a ser una serie de gran calidad.

Lo de la marca a mí me la trae floja, porque por ejemplo Big Love es de la HBO y me parece una auténtica bazofia, o Chuck es de la NBC y tampoco me gusta nada ...

herre

#145 El opening, sea bueno o malo, es de lo que más desentona de toda la serie, y ya se ha mencionado aquí. Y ni eso ni las tetas es lo que más importancia tiene ni de lejos.

Y si no ves el abismo que lo separa de todo lo demás que se hace en España, estás ciego: fotografía, montaje, banda sonora y actuaciones... Nombra una serie española al nivel de esta en esos aspectos y dime en cual de ellos está atrasada con respecto a las producciones extranjeras.

spoiler
1
B

daros cuenta que crematorio es casi una experiencia piloto. empezaron con que fue de jorge sanz, y ahora han ido a hacer algo del estilo de la hbo para ver que tal funciona, supongo que de cara a ponerse a sacar series a cascoporro. despues de esto deberian lanzarse a hacer una de varias temporadas de 13 capitulos por lo menos.

a mi me parece muy muy buena en todos los aspectos. obviamente no es breaking bad, mad men, boardwalk empire por decir las actuales... pero es de un gran nivel y tiene la ventaja de que nos toca mas de cerca porque sucede dentro del marco de nuestro pais y nuestra cultura. por ejemplo el telefono que tiene bertomeu en la oficina lo tengo yo en mi casa xD

Zentakki

por cierto, parece que ninguno habeis visto el taller de C+ con pepe sancho y la que hace de su mujer, la historia ya esta escrita y se rodo todo a la vez, como una pelicula, los 8 capitulos se rodaron simultaneamente por asi decirlo por lo que los guionistas ahora ya no van a hacer nada, el trabajo esta hecho y la historia acaba en el capitulo 8, por lo que una investigacion de este tipo se venia venir, si no de q va a a ir la serie, de lo bien que le va robando?

Y otra cosa, compararla con boardwalk empire para mi sale perdiendo boardwalk empire, que para mi es otra mierda tan grade como la otra que hizo antes tim van paten (the pacific), series muy bien hechas, con mas dinero q el real madrid de presupuesto pero que luego aburren a dios capitulo tras capitulo que no pasa nada en absoluto y la trama avanza a nivel de niño de 10 años.

Para mi es una serie entretenida y con un buen ritmo, una trama interesante y hecha en casa, que da gusto no tener que estar con 100 oidos a ver si pillas todo lo que dice en inglés.

y ahora ya podeis empezar la shitstorm por poner a parir BE y The Pacific xDD

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags