Cronicas Marcianas.............. Vuelve!

B

Mañana vuelve Cronicas Marcianas,

con nuevos ''colaboradores'' ya sabeis ex-Grandes Hermanos

Como curiosidad : Javier Sarda gana 140.000 euros y 175.000 si alcanza el share maximo.
Otra curiosidad es que a los ''colaboradores'' a los 6 meses de trabajar en TV les dan el ''carnet de periodista''

En 3xl.net hicieron una entrevista a 10 jovenes de barcelona:

que seras de mayor ?
ire a GH jeje y si no me cojen nosé ya veremos aun no lo se

[...]

ManOwaR

Lo de hacer periodistas a esos analfabetos no lo entenderé nunca... gente sacandose una carrera y luego llega un "kiko" y les kita el puesto por haber salido en un reality show.

Pero weno, aun kedan los periodicos y la radio :|

XaN-

Pero la ''juventud'' de hoy en día con 15, 16 o 17 no compra el periodico o escucha la radio (algunos si), vende más la mierda que hechan ahora por TV, mira GH6 todo el mundo sabe porque quiere entrar...

PiTiNhO

Ya pero no es lo mismo tner el carnet ke tner la carrera..a ver si contraran en radio nacional a kiko a un chaval con carrera...por cierto criticamos a kiko and company...pero kien no querria estar como elllos

ahora muchos /modo Hipocresia On

XaN-

4~ Mira el casting de GH 150.000 personas quieren ser como el...

GR33N

a mi personalmente me apetece matarlos con napalm

ManOwaR

#4 x eso mismo... a todo el mundo le gustaria tener esa facilidad :P aunke no gusta verlo xq hace 3 años no pasaba esto. Pero xq da rabia? xq antes t lo tenias q currar, ahora no solo t lo tienes q currar, sino q tienes q tragarte como se lo regalan a alguien q no se lo ha currado (no se lo q cobra un periodista con titulo, pero creo q lo q cobra el kiko ese no le tiene nada q envidiar).

Esto seria mas un tema off-topic q d libros/cine&musica

GR33N

N A P A L M

-DnT-

En este verano sin CM, me he dado cuenta de que solo veia un programa basura y yo me pensaba que valia la pena ...

... el unico que vale la pena es latre y alguien mas, pero los demas, como dice el amigo de arriba .... N A P A L M

:)

B

es ke no lo entiendo de veras...y lo peor es ke io lo veo...pero no veo justo ke cada noche pagen 300 mil kalas de las antiguas o por ahi..por decir yo em akostado kon no se kien,o 4 majaderias..mientras ke el resto del mundo tenemos ke currar 1,2 o inculso 3 o 4 meses para llegar a esa cifra..

H

El que cambie toda esta mierda esta en nuestras manos, si todos hicierais como yo, os aseguro que cambiarian el panorama televisivo...

Por una sociedad mejor, apaguen sus TVs y enciendan sus cerebros.

Zh4ROK

ke vuelva UHF :S

UnLiMiTeD

Comparto la idea....

N A P A L M

Asco de television, y encima habra kien se alegre k vuelva semejante basura.

Cazy

al principio estaba bien, pero con los años se ha ido conviertiendo en autentica basura, y todos los dias lo mismo, boris haciendo el maricon,y latre ya se ponia un poco pesado.

ojala se quedara TNT, que es muchisimo mejor, que CM

TNT > UHF > CM

pd: torito es el AMO

EnDeEsgue

totalmente deacuerdo con #14 xDD TNT es el unico programa de estos ke he visto un poco xDD

Z

N A P A L M contra CM y cntra la kasa de gran hermano

Cyph3r

Si a TNT le quitas la parte del corazon es igual que Vitamina N que era uno de los mejores programas que he visto hasta dia de hoy.

V

Que Dios nos pille confesaos

-

Menuda MIERDA de programa...

Dieter

Mejor aun Los metes en el desierto ese de sal de EEUU y les tiras napalm....unmmmmm perder la piel y afixiar el fuego con sal gorda debe ser muy refrescante....

Pacoooooooo

Pero sabeis lo q mas me jode? q mañana a las 12 d la noche estareis todos viendo cronicas

-

a mi no me mires... ¬¬

C

El año pasado aún vi alguno de los primeros programas de Crónicas, pero sobre enero o así se fue volviendo cada vez más insoportable y dejé de verlo completamente.

S

s/napalm/agente naranja/

ShAdOw000

Lo unico weno de este programa es Carlos Latre

Pil_waCca

Sin Carlos Latre, ese programa desaparece.

TNT con Carlos Latre lo mejor.

C

lo ke pasa es ke os jode y punto

DaCo

Q sermones politicos intentara dar si ya esta su gobierno en el poder??? es algo intrigante ¬¬

Morkar

Los unicos programas q merecen la pena son:

NST -> de la paramont

Nuevos comicos -> Paramont

El club de la comedia -> aunq ahora no lo echan

Y algunas series/peliculas...

La programacion de las cadenas "gratuitas" son iguales:

Cotilleo-Noticias-cotilleo-cotilleo-noticias-serie-cotilleo

¿donde quedaron los dibujos para lo niños?

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Soy_HeatoN
  • -SoNiC-
  • UnLiMiTeD
  • GR33N
  • ManOwaR
  • XaN-