Cuales termino de ver?

S

Buenas, hace tiempo empece a ver un par de series buenas, y la unica que me termine fue The O.C., de las que apunte en su momento, cuales sigo viendo, cuales descarto, y cuales añado?

son estas Veronica Mars, Stargate, Threshold, Invasion,
BattleStar Galactica, The 4400, Roswell, everwood
hermanos de sangre, one tree hill, numb3rs
surface, gilmores girls, los soprano ,millenium, supernatural
the shield.

Luego estoy viendo prison brek y mas o menos lost, house, friday night lights y kyle xy.

Es que tengo un jaleo enorme, pq tengo ganas de ver series que ya tienen varias temporadas pq en los foros de sries la gente tiene firmas de 24, alias, csi, buffy... no se, recomendadme algo

gracias

B

Hermanos de Sangre y One Tree Hill de cajón tío.

Y The Shield es muy buena también.

Los Soprano no la he visto pero la han nominado a no se qué de mejor serie o algo así y muchos la recomiendan encarecidamente, así que échale un ojo xD

S

de anime me falto bleach, naruto y death note, me habian recomendado one piece y un par de ellas mas pero para eso ya hay otro thread jeje, tendre que ver the shield, oth tengo q ver la 5ª y hermanos de sangre he visto el primer capitulo como 3 o 4 veces, luego ya paso pq el 2º no se me baja y me olvido... pero se que esta guapa

chemical

stargate claro que te la recomiendo tio, yo estoy acabando de ver las temporadas 8,9 y 10 de SG-1 y ahora van por la 5ª en Atlantis. Te la recomiendo mucho, eso si, no he visto los soprano pero me han hablado muy bien de ella, seguramente sera otra que habria que acabar de ver.
Creo que hermanos de sangre es una miniserie de S.spielberg o algo asi no? creo que la vi por la tv, era bastante buena. Sobre soldados aliados en la WWII.

AG

24 es obligatoria

Netzach

Battlestar galactica, no sé por qué temporadas vas pero todas merecen la pena.

Kenny

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Llevan 10 o 11 capitulos, y esta bastante entretenida, no es la serie del siglo, pero a mi me tiene enganchado del todo.

Shephirot

los soprano

1nn7eRplaY

Entre Fantasmas , Smallville , Kyle XY , Prison Break , Perdidos , House , 24 es lo que veo yo

Dod-Evers

Terminate primero las que menos temporadas tienen, como Veronica Mars...

St3in3R

De las que has dicho muchas estan emitiendose aun, asi que empieza por las acabadas, ya tendras tiempo de engancharte a las otras, haciendo excepciones, claro.

De tu lista... te recomendaria Veronica Mars... aunque me dejo mal sabor de boca por la cancelacion... quiero mas Kirsten Bell!!! Y no me valen los ratillos de Heroes.

Bau

Si te has visto O.C entera y te gusta ese tipo de serie que está entre la comedia y el drama, te recomiendo que te veas Everwood y ahora que llega el invierno y el frio más todavía! :D

B

Invasion: no te moletes
The 4400: recomendable
everwood: me gusta
hermanos de sangre: recomendadísima
surface: es corta, entretenida, sin más.
gilmores girls: me gusta
los soprano: must see
supernatural: a mí me aburre, pero ha ygente
the shield: no la he visto, pero must see

Yo me pondría al día con Fringe y pasaría de Prison Break y recomendarte que veas How I met your mother, Carnivàle, El ala oeste de la casa blanca (aunque tiene 7 temporadas), Doctor en Alaska, Urgencias...

darkavm

Battlestar Galactica, Hermanos de sangre y Los Soprano.

El resto puedes prescindir de ellas porque son para pasar el rato o están canceladas.

19 días después
S

fringe cual es? con pb estoy al dia jejej

Elbrush

Veronica Mars ¡¡¡OBLIGACION!!! xD

la verdad es que para mi las 3 temporadas son de lo mejor, la pena es que cancelaran la serie :(

B

Lo que yo conozco:
-Stargate: A mí me molaba en su época (hace bastante que la vi en la autonómica). No la he revisionado por miedo a que no se haya aguantado bien al paso del tiempo.
-Galáctica: Para mí mejor que Lost. Los finales de temporada superan todo lo visto hasta ahora, y hay episodios que te dejan K.O.
-4400: Para pasar el rato (por mucho que te diga Spybreak).
-Hermanos de sangre: Recomendada. Total, para los pocos episodios que tiene.
-One tree hill: Al principio estaba bien (con las dudas y problemáticas de cada personaje) y después se convirtió en serie de adolescentes. No la sigas
-Los soprano: Mírala. En nota le pongo un notable. Pero no tiene mucho que destacar de lo normal
-Supernatural: ABURRIDA
-The Shield: He oído comentarios de recomendadísima y demás, pero no la he visto.

Lost síguela. House síguela. A mí Kyle xy no me pone. Su manera de llevarla para mí es muy lineal sin subidas ni bajadas.

24 mejor que te comenten los fans, yo sólo la seguía por A3 (o T5, no me acuerdo). Alias iba bajando de nivel con las nuevas temporadas (empezó muy bien). CSI sólo miré las primeras temporadas, y miami no me convence con el chulo de gafas rubiales. Buffy te tiene que gustar el estilo. O te gusta al principio o tírala. A mí me molaba el rollo buffy con el otro vampiro que se la quería triunfar (Angel no, el pringado).

joseph-

Supernatural
#17 Aburrido.

Pontifex

Bájate 24 y deja de lado todas las demás

#14 QUEQUEQUEQUE? que puede prescindir de 24? he leído bien?

SeYc

Veronica Mars, si has visto la 1º y 2º temporada puedes dejarla para mas adelante. A mi me jodio completamente el final que dejaron por la cancelacion. Las 2 primeras temporadas son simplemente increibles, 100% recomendadas.
Tambien tengo que terminar de ver Los 4400, aunque la 3º temporada se me hace infumable.

PD: Carnivale otra igual que VM. El final te deja O_o sobre todo cuando sabes que la han cancelado.

B

Por cierto, añado Weeds a las series que HAY que ver.

RySaeBa

One tree hill , 24 y lost mandan

B

Pues yo le recomendaría Scrubs.

JaNDeR

HIMYM

7 días después
LoYuRiU

#23

NaCh1To

ami me encantaria ver sobrenatural , pero me kde en la 1ª temporada :s

darkavm

#19 24 no está en las que ha nombrado xD

Usuarios habituales