¿Cuantas reposiciones llevan ya de los Simpsons?

Dj_Sergio

Pues eso, porque hoy han empezado a emitir en A3 desde el primer capítulo, a falta de emitir casi por completo la temporada 17ª (En EEUU y latinoamerica estan acabando la 18ª)

Salu2

IvErSoN-

pues los de A3 cansan un pokito ya la verdad

sh0t0rz

Llevan ya unas cuantas, yo el capítulo de el perro y las navidades que echaron hoy me lo vi varias veces, lo menos 3 veces :)

gecko_

Cierto muchas reposiciones de dios llevan, pero si lo dejan sera porque le compensa y tendra una audiencia aceptable, sino no me explico el porqué.

S1uL

a 2 capitulos por dia pues no sé.. kizás le salga rentable

ClaseForNow

#2 Te llevamos años de ventaja.

Arctrax

Dios... es deprimente la de veces q son capaces de tirar de esta serie... Que prueben otra cosa cojones !!!

B

#3 solo 3 veces? 3 veces al año si que puede ser xD

En mi casa ya tenemos la costumbre de comer con los simpsons puestos, aunque ni los miremos, pero ya es costumbre...

XCrackman

Como dice un anuncio de television bastante famoso :
Solamente hay 3 cosas infinitas ;
-El universo
-La estupidez humana
-Las reposiciones de los Simpsons en A3

Y de las 2 primeras no estoy muy seguro ..

AmiG

Hace unos meses un directivo de Antena3 dijo que habian emitido algo asi como 6300 episodios de la serie en todos estos años, osease, que calculando, habran repetido algunos episodios 20 o 30 veces.

edit: confirmado: http://www.audiencias.info/2007/04/24/371-capitulos-de-los-simpsons-emitidos-6300-veces/

shaktale_19

Yo la verdad, es ke aunke los haya visto 30 veces, lo vuelvo a ver, porke prefiero ver los simpsons al resto de programacion de ese momento, y komo a mi le pasará a un montón de gente

LSB

17 veces cada capítulo de los antiguos...

Si, yo los he visto las 17 veces

I

He visto capítulos más de 15 veces fácilmente

chemical

#9 solo la primera creo yo ^^

LoG

ya an echan los nuevos en esos son liada xd

ClaseForNow

De vueltas a los viejos.

Seguro dental...

swire
aNuBiS

Pues a mi me han jodido, llevaba unos cuantos dias que capitulo que echaban capitulo que no habia visto...Pero ha vuelto a empezar :(.

George-Bush

Es lo que tiene no comprar nuevos capitulos y emitir 2 diarios, que acaba siendo un bucle.

Me gustaria saber mas o menos de cuanto suele ser, yo creo que anda en torno a los 9 o 10 meses cada vez que empiezan de nuevo.

Hogwarts

a mi me siguen encantando XDD

_Akiles_

joder llevo viendo los simpson desde que tengo memoria xDDDDDDDDDD si algo bueno ha hecho antena 3 fue comprar esa maldita serie y repetirla hasta la saciedad, no se vosotros pero a mi no me cansan, es una costumbre comer viendo los simpson poner al arguiñano en anuncios y volver a ponerlos xDD

Ux1o

Pues a veces prefiero ver el programa ese de la 1 de ir diciendo listas de cosas que tragarme de nuevo un repetidiísimo capítulo de los Simpsons. Por muy buenos que sean, al final como que cansa.

DeFiNiTioN

Cansan mucho... en casa llevamos ya una temporada que no los vemos por que ya es que es un coñazo saber el capi de memoria cuando lleva 3 segundos.

ItNaS

cada 5-6 meses vuelven a empezar

helicon

creo que en la roling stone dijeron que en antena 3 han emitido una media de 23 veces cada capitulo, aunque algunos capitulos no los han emitido ni tres veces o algo así...

ClaseForNow

Mola todos eso que van diciendo que ya cansan y tal y despues te los ves soltando frases como: Nos llevan años de ventaja, es X ha vuelto, en forma de Y, etc...

B

Sinceramente espero morirme y que sigan dando la reposicion de los simpsons en antena 3 a ser posible que justo antes de morirme vuelva a ver el episodio de el ayudante de santa y asi hasta nunca acabar xD .

Alguien se imagina el dia en el que los simpson se dejen de emitir en antena 3 ? como sera ese dia?

_Akiles_

sera dia de luto en toda españa xDD

frozen_

lisa necesita un aparato

SEGURO DENTAAAAAAL

D

Yo me acuerdo cuando echaban un capítulo de 8 a 8.30 todas las tardes xdd

Como dicen por ahí, antes que ver corazon de primavera, prefiero ver los simpson. Además, aunque me los sepa de memoria me sigo riendo con ellos xd

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Hogwarts
  • SkalS
  • _Akiles_
  • ClaseForNow
  • LoG
  • shaktale_19