Cuarto Milenio - Mesa redonda.

Tekitapas

Soy de Valencia y os aseguro que a la hora de ir a la playa me ha dado más miedo éste Cuarto Milenio que la propia película de Tiburón. Son datos reales y si os soy sincero no tenía ni idea de que pudiesen haber tantos tiburones en el Mediterráneo o alrededor de España.

Cuando han comentado que un tiburón puede acercarse por curiosidad, olfatearte, mirarte y después irse y que encima aseguren que eso le ha pasado a muchísimas personas sin saberlo me he quedado helado.

14 días después
LaChilvy

El programa del domingo que viene es el ultimo de la temporada no?

:(

Unas fotitos de la cena que hicieron de despedidadel blog de Nacho Ares

http://www.nachoares.com/galerias/cena-cuarto-milenio-t10/

10 días después
Malmeder

Termina milenio 3. Parece que Iker ha firmado un contrato de exclusividad con Mediaset...

D4rKNiGhT

a saber que hacen con milenio 3 :/

1 respuesta
Malmeder

#124 No creo que continúe, no tendría sentido que siguiera sin Iker. A ver con que rellena la Ser ese espacio de la madrugada de los sábados.

1
gloin666

Estan todos llorando.

jesed

No creo que sea un contrato de exclusividad si no que están tomando una nueva dirección y un nuevo proyecto con algo diferente alomejor por la red o a saber

xXxHarlockxX

Pues menuda faena :psyduck:

Isilwen

Hoy es el último día del programa de radio, vaya bajón.

Zh4ROK

Por lo que han dado a entender se han quedao sin ideas radiofonicas. Necesitan algo nuevo

klawi

Se termino tras tantos años y noches de radio.

Para mi no sera lo mismo, porque la radio le daba mayor sentido que Cuarto Milenio, pero creo que dentro de un tiempo volvera a lo que fue sus inicios. Grande Iker Jimenez.

Malmeder

Creo que es una mala decisión, han apostado por el programa menos bueno y menos seguido, pero a saber la pasta que les habrán soltado. Una pena, yo prefería milenio 3 de largo. Esperemos que al tener más tiempo libre renueven ideas y energía y algún día vuelvan, Iker es un animal de radio.

LaChilvy

Muy mala decision...

8 días después
LaChilvy

Alguien sabe si alguien sube los capitulos para descargarlos?

No quiero verlos online, me gutaria descargarlos y verlos en la tele.

1 respuesta
FiRpO

#134 www.fansmilenio3.com Al dia siguiente de la emisión ya hay link a youtube y al cabo de unos dias ponen link de descarga. También tienen los podcast de milenio 3.

22 días después
LaChilvy

Vienen a BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mis entradas compradas tanto para la expo como para la noche del misterio con Iker.

Hype máximo.

2 respuestas
St3in3R

#136 Yo la tengo ya para la noche del 2, para la expo las compro mañana :D

Que emocion!!

Tekitapas

Perdona pero #136 vuelven hacer las Noches del Misterio?

1 respuesta
LaChilvy

#138 Viene iker al teatro coliseum de Barcelona a hacer las noches del misterio. Solo dia viernes 2 de octubre y sabado 3 de octubre.

Estaré en primera fila!

Malmeder

Alguien me explica que son exactamente las noches del misterio?

1 respuesta
LaChilvy

#140

Las Noches de Misterio serán una experiencia que no podrá ser grabada ni difundida. Un encuentro personal, único e inolvidable, en el que los asistentes, después de escuchar a Íker Jiménez, podrán preguntarle, cara a cara, lo que siempre quisieron saber.

AIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
jandro_20

en gijon duraron las entradas de la noche del misterio horas :_

Malmeder

#141 Pero tampoco dicen nada ahí. Que exponen un caso? Hablan por hablar? Un debate con él?

1 respuesta
St3in3R

#143 Aqui tienes mas info:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/comprar-entradas-cuarto-milenio-madrid-iker-jimenez-noches-de-misterio_0_1975050267.html

1 1 respuesta
LaChilvy

Sacado de #144

Las Noches del Misterio no son un programa de televisión en vivo. Tampoco uno de radio o una conferencia. Las Noches del Misterio son una nueva experiencia de comunicación entre Iker Jiménez, Carmen Porter y los asistentes a una noche mágica. Las historias, los sucesos que jamás se contaron en Cuarto Milenio, y las imágenes y la música entrelazados provocan un efecto de auténtico viaje al epicentro de lo desconocido. El teatro se convierte en una auténtica nave donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las cinco mil personas que la han vivido, resulta transformadora. Además, el público, en debate abierto, tendrá la oportunidad de preguntar todo aquello que siempre quiso saber.

La búsqueda de Alma, los casos secretos, las historias vividas por los capitanes de la Nave del Misterio, todo eso y mucho más en unas noches que nadie podrá olvidar.

2 1 respuesta
B

#145 Disfrutalo porque tiene que ser una pasada

7 días después
Tekitapas

Joder que abandonado tengo esto. Lo siento. En unos días os colgaré fotos de las Noches del Misterio a las que asistí en Madrid y comentaré un par de cosillas. Mientras tanto si os apetece ver como curiosidad de archivo cómo era la primera época del misterio en España aquí abajo os dejo el enlace.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-alla/mas-alla-ovni/2949082/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT00Jm9yZGVyQ3JpdGVyaWE9REVTQyZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTY4MzU3JmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

Son en total 48 programas y 1 clip de vídeo de Más Allá, el programa que comenzó en 1976 el tristemente desaparecido hace más de diez años Dr. Jimenez del Oso. Al parecer TVE ha querido rendirle homenaje de ésta forma al pionero e inmortal personaje.

Espero que los disfrutéis. Yo me los he descargado todos XD.

2
28 días después
Alatriste

Empiezan fuertes no?

1 respuesta
Tekitapas

Explica #148 que estoy currando!!!

1 respuesta
Alatriste

#149 han dejado caer que a Félix Rodriguez de la Fuente se lo cargaron.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags