Cuatro

aNke

Manolo Lama le da mil vueltas a JJ Santos, que es impresentable...

Highlord

#124 Tienes que pensar que la mayoría de teleespectadores no son unos "frikys" (o como se llamen los que les gustan las series japonesas), no saben lo que es ghost in the shell, y les importa 3 cojones una serie de dibujos animados.

B

LoL, no se me ve ahora canal cuatro en ningun televisor ^^ , a vosotros os pasa lo mismo?

ArcheR

#113, es que EDD era más para entendidos, Maracaná intenta abrir más el abanico, y me parece perfecto, pues Cuatro es un canal en abierto, no como C+.

Que sobra Robinson? XDDDDDDDDDDDD Mejor dejo de discutir, porque es una soberana tontería...

P.D: Pregunta: ¿Hace falta ser familiar de alguien para que te transmita mejor lo que cuenta? Respuesta: NO.

michi

robinson es un crack!

oTi

1 - tve1
2 - tve2
3 - antena 3
4 - cuatro
5 - tele5
6 - canal sur
7 - canal 2 andalucia
8 - giralda tv
9 - tvn
10 - canal local
11 - igual
12 - igual

-DnT-

En otro post he visto que quereis que pongan Humor Amarillo... pero no teneis fe ni nada, Antena 3 tenia los derechos, y estas que se lo venden a Cuatro... (Ya que los comentarios en español eran la polla)

Anoche estuve viendo este canal por primera vez (Vi Cuatrosfera) y he de decir que me parecio un aburrimiento... estaban haciendo una entrevista a dos tios y no sabian ni que decir :/ incluso se quedaban callados y luego soltaban una gilipollez, como "Me gusta tu ropa".

AmiG

tambien antena3 tenia ( o tiene ) los derechos de South Park y mira..

B

Pero si en antena3 no van a echar humor amarillo, pues los de cuatro podrian negociar perfectamente.

AmiG

uhm, pensando un poco creo que los derechos los tenia tele5, aunque no estoy muy seguro. Y bueno, tambien han comprado los derechos de Alias que lo estaba emitiendo tele5.

VaCa_

humor amarillo era en tele5 pero weno...

-DnT-

No me entendeis, los locutores de Telecinco (Sorry, me confundi con A3) eran los que comentaban Humor Amarillo, es decir, que Cuatro podria comprar los derechos de Humor Amarillo, pero no con los comentarios que tanto nos gustaba...;( y sinceramente, Humor Amarillo sin esos comentarios no es nada xD

Kails

Pues ami me parece muy buen canal, el magazine no rosa de las tardes CHannel n4, y las noticias del medio dia, y los guiñoles. Anatomia d egrey parece qu epuede estar bien, y a ver el lunes maracana 05

aNke

El Prime Time de Cuatro Promete. Yo vere esto:
Lunes: Maracana 05 (Cuatro)
Martes: Matriohski (Cuatro)
Miercoles: Aqui no hay quien viva (A3)
Jueves: Anatomia de Grey (Cuatro)

Superan a las demas cadenas :D

xxxVaDeRxxx

Pues yo tengo tropecientos capitulos de takeshi's castle , incluidos especiales etc, y aparte de que estan integros , no como en t5 , no hecho de menos tp los comentarios del presentador .

multur

No hace falta comentarios para disfrutar de Humor amarillo. Yo me parto la polla igualmente

berttrip

Pues a mi me parece una canal de lo mas retro

JangoBout

No he visto casi nada, pero habra que darles tiempo. Además, que creo que es mi oportunidad profesional para encontrar curro, no todos los dias sacan una cadena nacional decente y con presupuesto.

Lord_GaMeR

Cuantos logos de cuatro O:

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/11/de_que_me_suena_1.html

michi

#165 a mi sin ellos tambien me hace gracia, pero con los comentarios spanish es que te meabas...
"ai viene el chino cudeiro! PUM y por ai se va" jajaja

aNke

Primera semana de Gabilondo y la estabiliza su audiencia. La verdad es que ya se le nota mas suelto que la primera noche y lo hace bastante bien. Los reportajes sobre los colegios y demas me encantan y las entrevistas a personajes relaacionados con las noticias o expertos sobre el tema le dan un mejor toque, ademas ayer viernes manu carreño, en los deportes, ya presento las noticias sentado. Por ciarto, la audencia se estabiliza y Gabilondo tiene todos los dias mas de 1 millon de espectadores.
Lo mejor de cuatro sin emb argo ha sido Noche Hache, que tiene mas o menos la misma audiencia que Buenafuente, algo que no era muy esperado.

P.D: Tengo muchisimas ganas de ver Maracana 05, a ver que tal :D

KaSe

madre mia, que basura de serie estan hechando...0_0

Angelico

creo q este nuevo canal mola, hay q tener un poco de paciencia, es nuevo

Si el dia despues era la leche Maracana 05 va a ser bestial

M

El 6PACKERS da pena parece que han sacado a 5 fracasados voy de guay como sushi y soy retro-fashion de un casting de gilipollas intentando imitar a Jackass de palo

ReyDeReyes

me esta gustando mucho la programacion y la series, y eso ke acaba de empezar, ojala siga asi, la estoy viendo mas ke los otros canales

Usuarios habituales