Cuatro cumple un año

DeiMurD

me gusta bastante,desde elprincipio lo empece a ver.

Dj_Sergio

Gracias también en parte a humor amarillo

SupermaN_CK

..y Friends

aNuBiS_PoWa

Dios, 1 año ya. Como pasa el tiempo ;(

V-ChakSorZ

#34

mnbvc

#30 en castellano no te gusta mucho dragon ball? sabes ke es una cadena nacional no? x eso odio a los catalanes.....

nomdigas

uff me acuerdo cuando lo estrenaron, q me tragaba toda la programacion nocturna(los malos habitos del verano no son faciles d quitar) de cuatro xD
6pack, todos contra el Chef, una serie sobre unos xicos de insti q duro 0, etc...

MTX_Anubis

Pues felicidades, por lo que he visto es una buena cadena aunque yo no vea mucho la televisión.

dReiCk

#3

-DnT-

Felicidades para la cadena ^^

Como han dicho por ahi, si hubieran comprado Prison Break, la audiencia hubiera subido considerablemente. Vamos, si Telecinco o Antena3 hubieran sido listas, hubieran comprado esta serie y la hubieran promocionado como ellos saben (A todas horas), se hubieran ganado bastante publico...pero NO tuvo que venir La Sexta a comprarla, pero bueno, mejor eso que nada xD

-Rock-

#36 nose como puedes odiarnos a los catalanes por una cosa semejante, esto ya es la leche...

Ademas que el chico que ha dicho que no le gusta tanto en Castellano, no he visto escrito que deberian hacerla en Catalan ni nada parecido.

Yo me considero Catalan y Español, uso las dos lenguas, siento amor por mi tierra y me joden las personas que ponen a todos en el mismo saco, me jodeis, pero no os odio.


A lo que iba el post, respecto a lo de Cuatro comprará más cine yo creo que no ponen porque no quieren, porque Sogecable que tiene Digital +, Canal + CINE y Taquillas; creo yo que ya las tiene compradas lo que no quieren ponerlas o tendran que comprar licencias para "Cuatroº"

darkavm

El dia de su aniversario, Cuatro hizo su mejor registro con un 8.8 % gracias en gran parte a los 3 millones y medio de House.

Sh1n0d4

Para tener un año han conseguido algo ;) congrats

Miahu

Como pasa el tiempo, pareceq fue ayer cuando la empezamos a ver en kasa xDDD

Usuarios habituales