Cuatro da la sorpresa con el cine

elhomo

No se es la tercera vez que la veo y es la ostia, como deja al alcaide.. buf, es la ostia la pelicula esta, y sobre todo el final...

MaTrIx

#30 que yo sepa dice esta es la segunda vez que cometo un crimen no dice la primera

Deckard_29

Que alguien le juankee el PC a #21 por favor. ¬¬

#37 Está mal visto en MV recomendar las VO.

Gelion

Si, dice segunda, no primera. SI era culpable de su delito.

F

Joder, pero si ayer en La 2 estaba "Muerte a Smoochy". Eso es cine y no tanta Cadena Perpétua.

elgusano

Ayer vi cadena perpetua por cuarta vez, y sigo quedándome empantallao, es buenisima

3eat1e

Hombre #21 a ti te pareceran predecibles y tipicos de los Morancos pero creo que ni tienes en cuenta de que año es esa película y mucho menos que es la fuente de donde bebe tooooooda la comedia creada a partir de entonces (acabo de tener un deja vu, creo que es la 5º vez que digo esto ..). Te recomiendo que la veas en VO, verás como no son tan predecibles los gags ^^

OkaZ

Aki otro q piensa q Cadena Perpetua es de las mejores peliculas que ha visto..xD...principio, nudo...y un desenlace que te deja WoOoW.

Idaho

SPoiler coñeee

v0rTeX

#37 Con faldas y a lo loco , Una noche en la ópera , El Gran Dictador , Tiempos Modernos , etc.

Nadie duda de que estas comedias sean de lo mejor de la historia del cine ( en lo referente a comedias ) por ser antiguas. Mucho mas antiguas que La Vida de Bryan.

Si , hay comedia antes de la vida de bryan !

Spybreak

18 AÑOS SIN EMITIR UN SONIDO RECONOCIBLE Y LLEGAIS Y JODEIS MI ENEBRO. Y ENCIMA ME PISAIS EL PIE! CABRONESSSS CABROONEESSSS

venga hombre, quien no se muera de la risa con eso no es humano xDDDD o cuando entran 340958340 romanos en la casa y encuentran una cuchara xDDDDD que grande xD

JMBaDBoY

Los caballeros de la mesa cuadrada: extracto

Arturo: - Buena anciana!!

Hombre: - Soy hombre!!

Arturo: - Buen anciano, perdón!! ¿Qué caballero vive en aquel castillo?

Hombre: Tengo 37.

Arturo: ¡¿Qué?!

Hombre: - 37 años, no soy anciano!

Arturo: ¿Y cómo querías que te llamara?

Hombre: - Podría llamarme Denny...

Arturo: - No lo sabía

Hombre: - Tampoco te has molestado en averiguarlo

Arturo: Ya me he disculpado por lo de anciana, es que por detrás parecía...

Hombre: - ¡Me opongo a que se me trate como a un inferior!

Arturo: - Porque yo soy Rey

Hombre: - ¿Cómo lo consiguió? Explotando a los trabajadores, aferrándose a un dogmatismo imperialista que perpetúa las diferencias económicas y sociales de nuestra sociedad y si alguna vez querem...

Señora: Denny!! Aquí hay una basura suculenta... uh, mucho gusto.

Arturo: Te saludo buena mujer, soy Arturo, rey de los bretones

Señora: - ¿De los qué?!

Arturo: De los bretones

Señora: - ¿Quiénes son?

Arturo: Todos nosotros, todos somos bretones y yo soy el Rey.

Señora: - No sabía que teníamos un Rey...

Hombre: - Pues te equivocas, vivimos en una dictadura, una autocracia que se perpetúa... y en la que las clases trabajadoras...

Señora: - Ya estamos con las clases!!

Hombre: - Es el quiz de la cuestión!!

Arturo: - Por favor por favor, tengo prisa señores, ¿quién vive en ese castillo?

Hombre: - Pero las decisiones de ese funcionario deben ser ratificadas en una asamblea quincenal, por una mayoría sencilla en caso de ser asuntos...

Arturo: Silencio!! Te ordeno que te calles!!

Señora: - ¿Silencio? ¿Y quién se cree que es?

Arturo: - Soy vuestro Rey

Señora: - Pues yo no le voté...

Arturo: ... a los reyes no se les vota

Señora: - Entonces cómo llegó a serlo?

Arturo: - La dama del lago, que sacó una espada del fondo de las aguas, significando así la divina providencia que yo Arturo, debía portar la espada, por eso soy vuestro Rey.

Hombre: - Oiga, que a una mujer le dé por repartir espadas mojadas no es base para un gobierno, el supremo del poder ejecutivo deriva de la voluntad de las masas, no de una absurda ceremonia acuática...

Arturo: - Silencio!!

Hombre: - No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una FURCIA natatoria le lanzó una espada

Arturo: - Silencio!!

Hombre: - Lo mismo podría yo ir diciendo por ahí que soy emperador porque una TÍA me lanzó una cimitarra, me encerrarían por loco

Arturo: (Le coge) - Silencio!!

Hombre: - Ahhhhh!! Ya está, la violencia inherente al sistema!! Venid, venid a ver la violencia!! ¿Lo estáis viendo no?

Spybreak

#42 es la grandeza concentrada en un post.

Reydecay

por que triunfo tanto el viaje de shiiro? que es lo que tiene esa pelicula ? yo la vi aveces me gustaba pero aveces era muy rara.

B

#42 dioooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#21 disidente.

ArcheR

La serie que estrenan es Paranoia Agent, gran serie donde las haya, recomendada 100%, aunque más de uno va a necesitar verla un par de veces para entenderla (y algunos ni así XD).

Spybreak

#44 a mi lo que me hace esa pelicula es la pura fantasia. El montaje, la belleza de los paisajes, la musica y simplementa la idea de un mundo magico asi me encanta, y a mi no me suele gustar el anime xD

La escena del viaje en tren me parece simplemente magistral.

litusrem

Y hoy aterriza como puedas xd

3eat1e

Claro #40, pero la mayor parte del cine de esa temática que se creo a partir de entonces (sobre todo durante los 80) tiene muchisimos toques a Montty Python, si no puedes ver la gran cantidad de sátiras a Robin Hood, Rambo, James Bond, etc ... y la gran cantidad de dialogos surrealistas con mucha influencia de estos.

Te podría poner un ejemplo "musical" pero vamos, la comedia de "Con faldas y a lo loco" y "La Vida de Brian" son dos polos completamente opuestos.

Saludos

v0rTeX

Yo solo queria dejar claro que para mi , la vida de bryan , no esta ni de lejos en el top ten de comedias.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Spybreak
  • Idaho
  • George-Bush
  • alberto682
  • frantxu
  • darkavm