Cult - 1ª Temporada

ToRDeN

Yo voy por el 3º, la serie en si y todo el misterio que le rodea me esta gustando bastante, quizás han fallado bastante(muchísimo) en la elección del protagonista y sus reacciones, aun así, es una buena serie, a mi parecer, rollo "utopía" quizás. Por mi parte, la voy a seguir viendo, no le daría un 10 , pero si un 8, aunque espero que vayan aclarando un poco el tema de que cojones esta pasando, porque van 3 capítulos y aun no se sabe nada.

Por cierto, Robert Knepper tiene un don para este tipo de papeles xd

8 días después
Soy_ZdRaVo

oye, pues no esta tan mal una vez arranca...

ToRDeN

El ultimo capitulo ha sido una mierda xd

15 días después
darkavm

Serie cancelada.

1 1 respuesta
Pixxie

#34 Jaja, gracias. Justo ahora estaba preguntándome si merecería la pena empezarla.

7 días después
Soy_ZdRaVo

Ni se molestan en echar lo que queda no? Yo creo que la acabé por dejar en el 4º, todo super absurdo parecía una parodia de las series de misterios xDD

2 meses después
Gif

Estos últimos episodios que faltaban han dado bastantes respuestas, supongo que la semana que viene acaba ya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 es digna de ver, o me quedo por donde me quedé y sigo con mi vida como si nada?

1 respuesta
Gif

#38 Bueno, estos episodios han resuelto algunas cosas, y no le dan muchos giros argumentales, pero básicamente, sabes porque tienen al hermano del protagonista, se sabe alguna cosa mas, como el nombre real del protagonista de la serie de la serie y poco mas.

SkOi

Alguien puede explicarme el final?

spoiler

Me gustó la serie, pero el final no está ni al nivel del de FlashForward :(

1 respuesta
Gif

#40 El Final es abierto,

spoiler
1 respuesta
SkOi

#41

spoiler

Usuarios habituales

  • Gif
  • Soy_ZdRaVo
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • Leinz
  • buky
  • Hilda85