Curb Your Enthusiasm - 10ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

10x01 - Happy New Year - 20 ENERO 2020
10x02 - Side Sitting
10x03 - Artificial Fruit
10x04 - You're Not Going to Get Me to Say Anything Bad About
10x05 - Insufficient Praise
10x06 - The Surprise Party
10x07 - The Ugly Section
10x08 - Elizabeth, Margaret and Phillip
10x09 - Beep Panic
10x10 - The Spite Store (Final de temporada)

4
Costovski

Qué ganazas.

Venao

Pillo hype!!! Y vergüenza ajena.

Aaaaaachu

¿Alguien sabe de algún sitio donde ver las temporadas anteriores en castellano?
Ya no tengo la HBO, me quedé a medias y en todos los sitios están los links caídos.
MP, por favor.
Gracias.

1 mes después
Venao

Qué inicio de temporada. Brutal.

1
RedSpirit

En su momento me quedé a medias pero no recuerdo qué temporada era (salía Ben Stiller e iba a hacer una obra de teatro con Larry o algo así) ¿puede ser la cuarta?

1 respuesta
Aaaaaachu

#6 Si, es la cuarta temporada

1
Culebrazo

si que ha empezado fuerte la cosa si jajaajajaj

10/10 probablemente la mejor serie de la historia junto a the wire

1 1 respuesta
Denian

#8 Me quedo con Seinfeld que tambien es de Larry David.

1
18 días después
marveen

No se le acaban las ideas nunca a este tío, menuda leyenda.

Venao

No me lo puedo creer 🤣

https://serielizados.com/news/donald-trump-cae-en-la-trampa-de-larry-david/

3 1 respuesta
Culebrazo

#11 lo vi el otro dia y no me lo podia creer XDDD

por cierto, susie es demasiado

RaymaN

Pensé que tras el parón de varios años en la serie, la vuelta sería un poco rara y no mantendría el nivel. Estaba equivocado, la temporada pasada fue sublime y está sigue el mismo camino. El final del 10x04 es brutal. Puto Larry xD

10 días después
Culebrazo

Hay una lista en spotify llamada "the sweet sounds of susie" (creo que subido por la propia hbo)

7 minutos de amor puro :joy:

29 días después
Culebrazo

Pero que pasa que tengo que doblepostear un mes despues?

Al final la temporada ha tenido un final bastante redonda. El puto Larry como sabia que la iba a liar en cuanto que he visto

spoiler

Espero ver el club de leon en la proxima temporada. Cada minuto que sale mr black en pantalla es oro puro xdddd

1 respuesta
Kimura

#15 ha sido buen season ending, sobre todo comparado con el de la S9, que para mi fue de lo mas flojo ever.

E incluso teniendo en cuenta que digamos la artillería pesada la sacaron al principio del todo

spoiler

, en vez de reservarlo para el final, como suele ser habitual. Preatiiiie, preatiiiie good. Crucemos los dedos para que con un cast tan... "entradito" en años, ningún microorganismo haga estragos. Y en cualquier caso, que pidan 2ªs opiniones...

1 respuesta
Culebrazo

#16 larry yo creo que lleva toda su vida preparado para algo asi

  • todo el stock de purell de california deberian mantenerle a salvo

Lo que me choca bastante es que no hayan hecho ningun homenaje al actor de funkhouser. Espero que si hay otra temporada el primer capitulo sea su funeral (paciente 0 de wuhan?, dijeron que estaba por china...) y le hagan una despedida en condiciones

1 1 respuesta
Kimura

#17 ojo con el purell, que lo mismo los incendios de California iban por ahí la cosa... xD

Ni siquiera sabía que nos habia dejado Marty... :-( La idea de hilarlo con lo de China es cojonuda la verdad, pero no tengo claro que al final de todo, este la cosa como para bromear del tema...

marveen

Temporadón como siempre, Larry es único

RaymaN

¿Por qué iba a querer hacerle un homenaje a Funkhouser?

1
8 días después
Culebrazo

https://www.reddit.com/r/curb/comments/fsnemh/from_the_office_of_the_governor_of_california/

No se como poner el video directamente :( ha hecho un video para que la gente se quede en casa. Hay que querer a este calvo cuatroojos :heart:

1
2 meses después
Culebrazo

Otra de las joyas surrealistas que nos deja este 2020. La realidad y la ficcion cada dia mas imposible de distinguir xD

http://m.zeleb.es/tv/robert-b-weide-se-cansa-del-directed-by-robert-b-weide-stop-it?amp

Ojala salga en algun capitulo en el futuro

1
9 días después
NoFiSoX

Serie renovada

4
Kimura

Larry David added, “Believe me, I’m as upset about this as you are. One day I can only hope that HBO will come to their senses and grant me the cancellation I so richly deserve.”

:laughing:

3
RaymaN

Apuesto a que meten más de un capítulo sobre el confinamiento con momentos absurdos xD

1 respuesta
marveen

#25 absurdos pero desgraciadamente verídicos

Lexor

me vi hasta la sexta temporada siendo un fanatico de seinfeld y nunca me termino de gustar
deberia dar un try desde el principio? me engancho a alguna temporada en especial? empiezo con esta directamente?

1 respuesta
Venao

#27 Sigue con la séptima (he dado por hecho que terminaste la sexta), para no repetir lo ya visto, si ya le pillas el punto pues haces un revisionado del resto.

5 meses después
Culebrazo

Haciendo el idiota me he encontrado fotos de Larry de joven. 100% Constanza. No sé si debería ponerles nms o algo xddd



Vaya ganas de una temporada nueva. Yo me la estoy viendo otra vez entera

1
8 meses después
tute07011988
5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Venao
  • marveen
  • RaymaN
  • Kimura
  • Aaaaaachu

Tags