Curso del 63 [Antena3]

darkavm

Que puto jefe el que le ha reventado el teléfono xDDDDDDDDDDDD

soHe

no entiendo como puede haber gente tan retrasada :palm:

ivanone

el del 8x5=45 iva a mi equipo de futbol... es posible que no supiera que es 45 y no sea ficcion XD

C

jajajaja me he reido poco jajaja....que edad tienen estos seres humanos?

darkavm

#22 y #23 Es Licenciado en Filología y especializado en Literatura y Lengua.

Edito #1 con info de la fauna esta.

Lancexxx

lo mejorcito de españa ^^

G

otro reality de mierda...que asco de televisión

renegadecell

#34 seres humanos???

C

si bueno, seres vivos...

M

dan ganas de matarlos a todos... como se puede ser tan tonto?? y las chicas tan verduleras???

WayneGacy

Vamos, si se llevara a rajatabla la educacion de esos años, a los pavos les daban los profes dos ostias, y a las pivas las cogian del pelo a la primera chuleria. No se andaban por las ramas los profesores de aquellos tiempos

Esperad, que hoy en dia en España, es al REVES!!!

Aun asi, con la seriedad y los metodos, es un puto cachondeo de clases donde hacen lo que les salga del nabo

C

la cuestion es entretener al personal con experimentos como este, la verdad es que yo me he reido mucho jajaja

JoSeTTo

Menuda mierda, aunque algunas cosas eran graciosas

brakeR

pues yo he estaod 1 hora partiendome la poya entre el maricon y el de las gafas ajjaja

SkalS

#44 +1111111111111111

N

Ayer lo estuve viendo un rato y parti la polla con mucho gusto...vaya panda de retrasados mentales, a parte de unos putos lloricas.

Eso si el programa subiria entero si partieran reglas en la caebeza xD

Kb

vaya panda de nenazas...

"esto es peor que la mili"

"franco ya esta muerto"

"2x6=18"

....

joder, de coño habla esta gente de la mili o de franco? vaya panda de nenazas que a la primera que les dicen que no se derrumban y echan a llorar.

y esta claro de quien es la culpa no? porque basta con ver los padres de la mayoria y madre mia... el padre diciendo que le hubiera dado 2 ostias al profesor, la otra diciendo que si la ve por la calle le da una paliza y que ha pegado a otros profesores (que malotah reshulona)...

a ver, entras con unas normas, si no hay fotos, no hay fotos! vas a llorar porque no tienes la foto de tu novio argentino? metes el mechero, los piercings, el tanga, el brillo de labios...

tan dificil es seguir las normas, aceptarlas (que ademas estas ahi porque tu quieres) y hacer lo que te digan?

UNAS NENAS TODAS. Y UNOS GILIPOLLAS POR METERSE CON EL CHAVAL CON LAS GAFAS, LES DABA 10 LATIGAZOS POR BURLA A UN COMPAÑERO, ASI APRENDERIAN.

edit: "habemos" xDDDDD

D

como bien dicen si fuera la educación del 63 verían... anda que no me habrán contado veces mis abuelos lo que les hacían de pequeños... y encima, cuando llegabas a casa y decías que el profesor te había pegado o te había castigado, te llevabas otra de tu madre xddd akello si que era educación...

Lástima que no puedan zurrarles los profesores...

Kb

ahi tienes toda la razon, por las lindeces que han soltado, mas de uno se hubiera llevado un buen cachete, o volado algun borrador de la pizarra... un profesor mio lo hacia en clase si te pillaba hablando el borrador iba a tu mesa, el cabron tenia una punteria :P

M

Lo he visto un rato y sinceramente me ha parecido de lo más preparado, todo esta guionizado y todos son actores, realmente me ha parecido muy poco creible, es tan sumamente mierda que huele a fake por todos los costados.

Ak3larr3

El problema de esto es que no han recibido esa disciplina desde pequeños, y claro, ahora ya es tarde. Hay que pisarlos desde pequeños, así no rechistarían como estos... xD

No hace falta irse al 63, a mi en el colegio me "regalaron" con alguna buena bofetada, tirón de orejas, coscorrones y demás, hasta que en 5º de EGB me cambiaron a un colegio civilizado ejejeje

darkavm

Curso del 63: 21.8% y 4.019.000

:O

Draviant

Manda huevos con la gente que meten en ese programa. Pensaba que metería tambien a gente decente, pero no, hay que ganar audiencia, ergo meten a la mierda más mierda de todos los alumnos que se presentaron

La verdad esque dan ganas de meterle una ostia a más de un alumno y su respectivo padre. Así van las cosas como van en este país

Dante88

Esto esta preparadísimo es imposible que exista gente tan tonta, si es que no son niños tienen 18 y 19 años, a pesar de que se comporten como tales xD

vicka

#52 Joder pedazo de audiencia, nose lo esperaban ni ellos sacar eso creo yo xd.

PHOBOS

Pfffffffffff menuda audiencia. Pero bueno, eso caerá en picado en 2 episodios más. La gente, en la que me incluyo, creo que lo ha visto para ver a quien han metido. Y viendo que son solo balas perdidas y canis, no creo que tenga mucha audiencia.

katshu

A mi no me sorprenden y no creo q esten preparados, los he visto peores la verdad, esta es la juventud que levantara este pais del pozo en el nos deje ZP xD. La verdad es que yo estoy alli y alguno se ubiera llevado 2 hostias y un par de dias sin comer, asi espavilan, ya no es cuestion de nivel educativo, si no de educacion....en fin, por lo menos te ries de el maricon llorica y la gorda niña de mama y papa xD

D

Joder menuda audiencia... y compitiendo contra FF en la cuatroº... no me lo explico, así es este país xDDDD

(Aún así tengo que decir que antes de empezar FF lo estuve viendo, por ver a la panda de infraseres que llevaban más que nada.... xD)

CybeR

#56 No crees que algo de balas perdidas y canis tenga mucha audiencia?

Van 11 ediciones de Gran Hermano y nosecuantas temporadas de fisica y quimica, y estos programas siguen triunfando en audiencias.

Antena3 ha encontrado un producto que va a vender como churros, y ya estoy viendo Curso del 64, Curso del 65, etc. Es justo lo que los chavales que son como los de este programa quieren ver :S

D

Solo son 6 capítulos... el rodaje duro aproximadamente 1 mes y a los xavales les pagaban 1000€ si no abandonaban o los expulsaban, que en ese caso, les tocaba pagar no se cuanto, pero una burrada...

A los que dicen que si está bajo guión y que los xavales están actuando... los xavales son así de subnormales xq si, no están actuando...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Birdlady
  • vicka
  • matias_fer
  • Caracayo
  • Pokeman
  • darkavm

Tags