Curso del 63 [Antena3]

jackvendetta

verguenza deberia daros simplemente mentar el nombre de esta basura

C

pero a ver, la cosa es....esa gente es subnormal porque si, para eso hacen castings, para cojer a los mas personajes...aun asi, creo que el chabal de las gafas (con el que me rei mucho) es el unico medio normal, y mira que esta apardolao jajaja

lysander

por mucho que os duela que compita con FF, ha estado divertido xD

C

hombre yo no paraba de reirme jajaja

U

Veo mal este programa por dos razones:
1- Porque no pueden pretender educar a chicos de 16/19 años cuándo se han creado toda su vida faltando el respeto a los profesores e incluso a sus padres. Es cierto que los del año 63 se educaron de esa forma pero también había educación en casa cosa que estos chicos/as no tienen, con lo que no pueden pretender educar a base de prohibiciones porque como dice una "me entra por aquí y me sale por aquí".

2- Están mostrando una parte de juventud la cual nos va a dejar a todos mal, porque NO TODOS SON ASÍ, hay mucha gente con educación, y que saben donde situar León, pero esque han metido a toda la fauna de España, y como no, Andalucia seguirá quedando como una comunidad inculta.

Para los psicologos pueden parecerle un buen experimento social..pero vamos, que no pretendan educar a personas que ni saben lo que es eso.

annitA-

Lo peor es que no se les puede pegar ostias como en antaño.
A la rubia esa que se llama Aroa o algo así, que se mete con el mariquita y le dice "maricón de mierda", le pegaba de leches hasta en el cielo de la boca. Mala perra que es, el palo de la fregona por el culo como castigo pero ya.

NeoSky

el maricon ese tb salto que da gusto, parece ser que cuando hay un gay delante no se puede decir nada cuando ves a un monton de tios en pompa y hacer la tipica bromita xq este el señorito delante....

Ak3larr3

#65 es que los jóvenes normales no van a estos programas, además de no vender...

#66 quizás para ella eso no sea un castigo xD

darkavm

El programa entero:

http://www.youtube.com/user/cursodel63

-

Los mejores momentos (pataletas, broncas, etc)

http://www.youtube.com/watch?v=TOX1NmrxlXM
http://www.youtube.com/watch?v=dGm6tBeuah4
http://www.youtube.com/watch?v=eNdzlt7bQtA

I

Acabo de verlo y me he pegado 1 hora de descojone total xDDD de los mejores programas humorísticos de hoy en dia, mucho cani maloteh y luego a la mínima se ponen a llorar, buenisimo

Hellsing

#65 tus razones son realmente buenas, es más, creo k cualquier persona con dos dedos de frente piensa lo mismo.

Las risas van muy bien para el estrés y tal, pero a la juventud la dejan como el culo, luego dicen que los jóvenes de hoy en dia no saben hacer nada... pero por diooos, esos padres, no se quienes son peores.
El programa me indigna a la vez que descojonarme, pero anda que el debate posterior al super program... penoso...

Los jovenes son satán y todos pegan al professor!!!!

Es cierto que esta situación se vive en algunos institutos, pero la manera de exponer el tema no fue la adequada.

Islander

#65 parte de la gracia es que sean unos cafres, si meten ahi a gente que no va a quejarse, no tiene gracia.

BULLING A ALEX

dios tnego 1 conocido asi, y esk k ganas tengo de partirle la boca joder

n4x0

ostia, el pavo con too el rymel jajajajajajjajaja

Y la rubia, madre de dios, verguenza ajena...

W

ahi uno sino es maricon es un chuloplaya, menudos personajes, quelespeten.luego el pintas q no quiere llevar las gafas, pero es igual de feo con ellas q sin ellas macho

y de las tias que decir..

spoiler

pd: y el profe ese q sale mas q nadie, es comico de paramount comedy xddddd.

X-Crim

enorme, que descojone

Hipsipila

No me puedo creer que este grupo de chavales sea representativo de la juventud española actual. Es IMPOSIBLE. Los han buscado ignorantes y limitados a propósito.

Sinonimo

Solo saben llorar estos?

-

Hombre decir que estos chavales no reflejan a los jóvenes es como decir que los que entran en Gran Hermano no reflejan a la sociedad española. Han escogido lo más friki, macarra e ignorante de cada casa para dar juego y audiencia, no para representar a nadie... aunque yo sí creo que hay muchos tipos de chavalería de ahora representados en los seleccionados.

DaRkViRuZ

si no hay ostias baja mucho :(

Kenny

Lo dije en el thread de videos y lo vuelvo a repetir. La pena es que no pueden darles dos hostias porque se las estan ganando a pulso.

Pandilla de analfabetos asilvestrados

W

"llego a estar en la calle ke pim ke pam y buah la hubiera matado le hubiera pegado sabes porq yo en el instituto le pegaba a mi profesora y nadie me toca a mi los cojones eajskasjdkjwdjaskuedwij"

una yoya y se desploma xDDDDD

JuAn4k4

¿ Y xq no les pueden dar palos ?

"A mi tu no me tocas", si le dice eso a un profesor del 63 , la primera se la llevaba directa.

A mi padre le pegaba reglazos el profesor en la cabeza por intentar ver la pizarra "cucando" (no encuentro palabra) los ojos, como medio cerrandolos para ver mejor, y le metieron reglazos hasta que descubrieron que veia mal, porque si decia "veo mal" reglazo al canto.

En esa epoca lo que no se podia hablar y en este programa estan todo el rato hablando, ¿que mierda de experimento es este?

ruben132

¿Pero dónde están las hostias? Menuda panda de niñatos subnormales. Para partirles la boca.

I

Una pena que no les puedan pegar xD.

Sandri_mad

la verdad yo cuando lo vi ayer m partia, sta claro k los eligen a conciencia, yo lo seguire viendo pa exarme unas risas, el programa promete xD

x0s3

tiene que ser fake eso no existe :O

lol y la gorda que siempre está llorando? hola?!!?!

_

"Ni en la legión" dice una, suerte.

Dios, el que se parece a Flippy es DIOS XDDDDDDDDDDDD....

Ethanh4nt

he visto los videos,y esta claro q es un show televisivo y que buscar el morbo pero es que yo creo que aun asi no les meten toda la caña que les podrian meter XD

AgS

#89 pues ya ves... NI DE COÑA les meten toda la caña de la que meterían a los de la época.

Está bastante entretenido el concurso este xD a ver si le echo un ojo.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Birdlady
  • vicka
  • matias_fer
  • Caracayo
  • Pokeman
  • darkavm

Tags