Da Vinci's Demons - 1ª Temporada

deBurrows

Hombre en el trailer ya se veía que iba a ser de fantasmadas y sin ningún rigor histórico, pero lo importante es que la trama esté bien.

Asecas

De momento sólo la ha visto uno no? parece que espartaco la está eclipsando

DaniRC1993

La serie no trata de una fiel reconstrucción histórica sino de una ficción libre que mostrará a Leonardo Da Vinci en su lucha contra grandes conspiraciones.

jaumemaulet

Bajando el primer capitulo, a ver que tal..

JMBaDBoY

Leonardo Da Vinci con tejanos granates, cinturón y chaqueta de piel, se nos ha vuelto moderno.

HoRuS

Veremos el 1 por curiosidad.

Krosita

Bueno, no es que me haya convencido mucho este primero, asi que seguire viendola durante unas semanas a ver si atrapa mas.

rageshow

Has encontrado otra pagina ¡qué emocionante!

4
camaro15

Ami me ha encantado , han pasado mazo de cosas en el primer capitulo , para no aburrirse , espero que no solo sea el piloto y sea siempre asi la serie , tiene pintaza la verdad.

spoiler
bammargera

Starz? seguro que hay tetas jajaja

HG_Tevez

Era ver escenarios de Florencia y pensar hay esta Ezio dando saltos y matando borgias seguro

2
Dafnext

Visto el primer capítulo, no ha estado del todo mal, seguiré atenta de los siguientes a ver que tal prosigue la serie. :D

naete

Yo me veré un par más a ver como tira la serie, por el momento el primero no ha sido nada especial.

UeN

Pues a mí si que me ha entretenido! Todo depende de como enfoques desde un principio la serie

Leinz

a mi el 1r eposidio me ha gustado batante, creo que podemos sacar una buena serie

S

Joer, le daré una oportunidad, pero esperaré a que saquén 3-4 capis más, y así viendolos del tirón decido que hago

sidali

Muy entretenido, habrá que seguirla de cerca.

ToRDeN

Cuando empezo el capitulo no sabia si era una serie o el Ending del Ultima Online, menudos FX xDD.

A mi no me ha parecido buena, tampoco mala, normalucha, ya veremos que tal avanza, pero no creo que sea una serie para seguir puntualmente, sino mas para momentos de aburrimiento extremo

1
alph

Serie renovada.

3
KarlosWins

.

1 respuesta
suggus

#50 a mí me ha gustado, aunque yo me esperaba una serie con más acción.

spoiler

#52 toda la razón del mundo xd no se porqué pensé yo en el otro.

1 respuesta
luismito

#51 ehhhhh

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

La serie es un bodrio, al menos el piloto. Aún así voy a darle unas cuantas oportunidades más a ver si al menos consiguen un hilo que me enganche.

GaLiaNBeaST

Venía a pedir recomendaciones, pero no veo esto muy animado que digamos...

HoRuS

A mi me aburrió un poco el piloto, hoy veré el segundo a ver que tal.

KarlosWins

.

HG_Tevez

No me termina de convencer esta serie, pero aun es pronto para dropearla

Sanjuadri

Haber, un poco mierder el piloto es. Pero solo por ser de Da Vinci la vere, me encanta todo lo que rodea ha este hombre

2 respuestas
Dafnext

#58 Piensa que es todo ficción

buky

#58 Está bien que te guste el personaje, pero esto es lo mismo que si te lo pintan de astronauta o viajero del futuro xD. Igual acabas odiando la serie.

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • sarvadohh
  • KarlosWins
  • buky
  • Kylar
  • HG_Tevez
  • dovitodkb