Da Vinci's Demons - 2ª Temporada

suggus

Pues a mí me da pena decirlo, porqué me gustó mucho la primera temporada. Esta sin embargo me ha decepcionado.. no se no me ha enganchado nada. Si la tercera no logra engancharme haré un drop =/

cristofolmc

DIOOOS qué pedazo de final. Mejor que Vikings y juego de tronos (porque me he leído los libros y ya se qué pasa). Nunca me habían dejado con tanto hypeeeee. Y ahora a esperar un año.

No sé cómo esta serie no lo peta en mediavida. La página de facebook lo hace.

2 1 respuesta
snhckr

Es épica. Personalmente la mejor que me he visto últimamente, después de GoT.

Kazhenks

Quien decía que Riario si no era de villano perdía fuelle,

, lo que decía la figura sobre elegir cobra todo el sentido pero no veo muy clara

1 respuesta
cristofolmc

#34 Yo ente otros. Menos mal que

spoiler

¿Y a qué ha venido

spoiler
1 respuesta
akhenathon

#35

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#36

spoiler
UnleasheD

A mi me ha decepcionado bastante la segunda temporada. Y tenía bastante hype.

Creo que dropeo.

Aerik4

Bueno, para mi ha tenido un gran nivel, sobretodo a mitad de temporada cuando enlazaron varias tramas. Ahora lo dejan en un buen punto, la tercera puede ser épica o puede ser una mierda.

B

el final de temporada ha estado bastante bien. Lo único que me ha dejado en vilo de lo que puede pasar en la próxima, espero que no cancelen ya que esta serie es de las pocas que dan un poco de nivel.

1 respuesta
alph

#40 ---> #16

1
1 mes después
sarvadohh

En general, me ha gustado bastante más que la primera temporada. Sigue necesitando de pequeños saltos de fé a cada superidea de Leonardo, pero como entretenimiento ahora sí me funciona. Eso sí, otra vez acabando la temporada en cliffhanger, hay que ser cabrones.

Optimus-Prai

en MV solo piensan en breaking bad xD , pero hay muuuchas otras series que son la leche,

Esta en concreto me encanta y deseando la tercera temporada!!

#32 hombre mejor que GOT.. te has colado un poquito , el reparto de GOT es de lo mejor que hay de aquí a lima.. , pero Davinci's Demons es la leche

rober_pumuki

la he terminado de ver hoy y me ha parecido bastante buena para el genero

P.D. hay fexa para la siguente temporada?

1 mes después
Kylar

Me quedé en la primera temporada y esta semana me puse al día y terminé la segunda. A mí personalmente me han gustado bastante las dos, de hecho esta temporada es quizás incluso más entretenida porque tiene más dinamismo que la primera desplazando a los personajes en varios países.

spoiler

Tengo muchas ganas de que empiece la 3º temporada, no entiendo como una serie tan entretenida tiene tan poco éxito.

Usuarios habituales

  • alph
  • Aerik4
  • cristofolmc
  • akhenathon
  • suggus
  • Leinz
  • Channie