#25 no te fies de ese tipo tiene el gusto en el culo como Boyero.
Capitulo 1 que bien podría ser el 9 o 10 de la temporada anterior.
Muy gracioso el traje con el logo DD, pero esto se sigue viendo fatal, que alguien encienda las luces y apague la maldita máquina de humo.
La última temporada me aburrió bastante, tanto que la dejé a la mitad. Me pierdo mucho si no la termino?
Han empezado flojito en comparación a la T1 de Born again, pero ya sabemos como acabó aquella... Si algo hizo grande a la DD de Netflix eran estos momentos de construcción de tramas y preparación del climax. Eu confio.
No me esta gustando mucho esta temporada, pero no se si es por la serie o por que estoy aburrido, siento todo muy ciclico:
-Matt hace algo y esta más cerca de Fisk.
-Fisk maquilla lo que pasa y lo usa a su favor.
-Matt se ve acorralado, pero recibe ayuda en el momento exacto de alguien "inesperado".
La próxima vez pasara con Jessica Jones, luego el inesperado será luke Cage, nada me aburrí.
Veo algunas quejas sobre cómo ha empezado esta nueva temporada… y sí, quizá ha arrancado un poco más lenta de lo esperado, sobre todo en comparacion a aquel primer episodio de la temporada 1 de Born Again.
De todas formas, siempre me ha dado la sensación de que es una serie a la que le sobran demasiados episodios ya desde la época de Netflix, por lo tanto, al menos por mi parte ya voy "preparado" para encontrarme episodios que no me digan nada, lo cual tampoco deja en muy buen lugar a las temporadas anteriores, especialmente teniendo en cuenta que no es una serie especialmente larga.
Quizá influye que no soy un gran entusiasta de la serie, como sí lo son muchos, y por eso mis expectativas eran más bajas.