Daredevil: Born Again - 2ª Temporada | Marvel Studios

MelkorEX

Lo mas gracioso de este capitulo es cuando meten clips de la serie original de Netflix y puedes comparar en directo lo asquerosamente mal que se ve Born Again, particularmente la barbaridad del aspect ratio, bandas negras como puños.

Mas allá de eso, otro capitulito de hacer chocar las figuras de acción en peleas con tantisimo CGI y cortes que son imposibles de seguir, con diálogos escritos por ChatGPT

spoiler
1
EneKka

Por fin un capitulo interesante

TMZ

Se ha comido la pantalla el hijo de puta desde que ha salido al principio del capítulo. El mejor capítulo en mucho tiempo, el cgi super pasable por primera vez.

1
Titshel

Este hijo de puta y

spoiler

de los mejores personajes de todo el UCM.

1
Anubis21

Capitulazo, ya se empieza a poner interesante

1
Lexor

Lo mejor sin duda los combates

NaCh1To
3 3 respuestas
marveen

Capitulazo!

#67 detallazo, ni lo había visto

porcho

#67 si ha sido casualidad que las dos luces del techo queden justo ahí sin buscarlo, no veas xD La oreja que debe de ser un aire acondicionado o algo clavada jaja

zErOx

Muy buen capítulo pero ese ni es ciego ni na.

1
Nikola

Hay que ser sinceros, sin Bullseye esta temporada no habría quien se la tragara.

1 1 respuesta
ekeix

#67 Necesitamos que eso ocurra más a menudo en el MCU

1
ArcSTAR

#71 Ha tardado en arrancar pero a partir de ahora me da que va a ser un non stop. La primera temporada de Netflix empezó también lentísima, incluso más que está diría, y todos la recordamos con cariño. Al final tendemos a mitificar lo antiguo sobre lo nuevo cuando también tenía sus defectos.

1
Dusktilldawn

El primero me parecio super super meh, pero luego ha ido in crescendo, los dos ultimos muy guapos.

ekeix

Confirmamos que es intencionado. Lo confirma uno de los productores ejecutivos de Marvel Studios / TV

https://www.instagram.com/p/DW-JQ6miUKm

NaCh1To
Waller

El mejor capitulo de lo que va de temporada, eso si el peor Fisk de las 5 temporadas, pierde en todos los capítulos, y no paran de rediculizarlo video tras video.

SupermaN_CK
7
ArcSTAR

Que puta barbaridad de episodio, joder... Menudo nudo en la garganta pfffff

suggus

No tengo ni puñetera idea de que están intentando hacer con esta serie. No me acaba de enganchar y sólo les veo dando bandazos en todas las direcciones.

1 respuesta
EricDraven91

#80 Realmente con el Born again parecía que la cosa iba a mejorar por ver la esencia del Daredevil gimnasta de los cómics, gracias al uso del bastón, pero para nada.

Tiene huevos que diga esto, pero el Daredevil de Ben Affleck (el director's cut) sí que la sientes realmente como una buena adaptación (cabriolas, humor, casos tratados con su peculiaridad, Karen Page no siendo super woman, un mejor bullseye y un mejor kingpin negro), pero quitando sus lloros constantes en cada número, que han trasladado a la serie en un 90%.

PD: El Foggy de los cómics es clavado a Elden Henson.

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR
#81EricDraven91:

un mejor bullseye y un mejor kingpin negro)

1 1 respuesta
Nikola
spoiler
EricDraven91

#82 Bueno, piensa lo que quieras.

Un gigantón que es verosímil que reviente a cualquiera con sus manos vs un abuelo de 60+ que simplemente es muy alto también. Un sicario irlandés que destila carisma y maldad vs un zumbado que no sabe si quiere ser bueno o malo (todo el rato).

1 respuesta
ArcSTAR

#84 Bueno al menos puestos a decir tonterías solo las has dicho de Kingpin, de Bullseye no. Te doy las gracias por ello.

2 respuestas
EricDraven91

#85 Tira a ver a la gorda, anda, que esa sí es la verdadera kingpin xd.

Estás tú para ser condescendiente.

1 respuesta
Waller

#85 Pero algo innegable es que este es uno de los peores Kingpin que hay, el de Netflix daba miedo, este pierde en todos los capítulos, hasta se burlan del en la primer temporada con los grafitis, y acá en casi todos los capítulos con los videos, cada vez más ridiculizado, un payaso.

No es el peor Kingpin por que existe Hawkeye y Echo, pero este es un político más, me volvieron a ganar pero vamos a vender la moto que no, otra maldita vez.

1 respuesta
ArcSTAR

#86 La escena de Matt Murdock y Elektra "peleando" en el sube y baja, como olvidarla. Puro Daredevil.

PD: Pero si a ti tambien te mola la gorda, canalla.

#87 Es un malo de una serie de Marvel, ya te aviso que va a acabar perdiendo. En la de Netflix también perdía eh, al final de la s1 de una paliza de DD, en la s2 acaba en prisión y en la s3 otra paliza de Murdock.

En Born Again hasta ahora no ha "perdido" realmente, Daredevil gana pequeñas batallas pero la ciudad es suya y su enemigo (DD) está más amargado que nunca desde que se cargaron a su mejor amigo.

Yo creo que la serie de Netflix (que la adoro mucho más que Born again) os tiene creada una falsa nostalgia que os está impidiendo disfrutar de una temporada que cada vez va a mejor. El que no haya podido disfrutar de estos dos últimos episodios... sinceramente si fuera él no seguiría viéndola, porque no les va a gustar nada que esté por venir por bueno que sea.

3 2 respuestas
ArcSTAR

Me cago en mi puta madre jasajdjjjasdjasjdsa

1 respuesta
EricDraven91

#88 1 escena de una peli de más de 2 horas en el director's cut va a joderlo todo, claro que sí tío. A mí me da cringe, por supuesto, pero no te puedes quedar con eso.

1 respuesta