Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
A

MAÑANAAA¡¡¡¡¡¡

5 1 respuesta
MaTrIx

Tengo unas ganas terribles de ver la conclusión de la serie por que es que ni si quiera se por donde te pueden salir xDD

Galdor

#211

Yo ayer terminé la segunda, hoy día de reflexión y este fin de semana me voy a pegar tal maraton que voy a viajar a 1987 del tirón.

Sobre teorías, no tengo ni puta idea de por donde van a tirar, imagino que el final será con el ciclo terminado pero quien sabe.

Cosas que necesitan respuesta o que pueden dar juego en esta temporada.

spoiler
Sephi19

Vi una entrevista que le hicieron al actor que hace de Jonas que dijo la siguiente frase:

"Nosotros realmente no entendimos el final, esperamos que los fans sí lo hagan."

Miedo me da la fumada que nos van a traer xDDD

1 respuesta
Galdor

#214 La verdad es que no me importa tanto el final, me importa más el viaje porque estoy seguro de que no voy a entender el final, como cojones voy a entenderlo cuando Charlotte es la madre de su madre? Eso no lo entiende nadie!

4 1 respuesta
Sephi19

#215 De acuerdo en que en este caso, el tesoro es el viaje, no el destino. Pero me gustaría comprender el final xDD

1
Altaiir

Mañana es el dia esperado, se viene el maraton.

Galdor

He editado el 1º mensaje con el nombre de los capítulos.

B

Ahí lo dejo xD

23
JackWhy

ok boomer.

Porque han quitado el resumen y han puesto un CONTADOOOOR?!?!? https://darknetflix.io/es-es

JuankdooM

Frikidoctor subiendo videooo

B

LET'S GO!

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Recordad señalar el capítulo del que habláis en el spoiler. Luego no preguntéis la razón por la que se borran mensajes. Tenéis las normas en el encabezado de cada página.

Titan89

Allá vaaaamoooos

kingsora

Visto el 1.

Sigo rayado

MaSoBa

Visto el 1. Joder que ganas tenía de esta serie hostiaaaaaas

eVeL

Uffff verlos todos ahora o seguir viendo 1 por día como con la revisión de la t1 y y2? Que drama xD

1 respuesta
Adamassartus

A empezar lo bueno.

B
Spoiler Episodio 1
2 respuestas
B

La complejidad de esta serie no tiene límites.

Zero_G

3
Galdor

#227 Obvio. 4 hoy, 4 mañana.

Yo esta tarde empiezo, dios!

eVeL

#229

episodio 1
1 respuesta
breixone

tremenda temporada

Scavenger19

Hoy se viene maraton.

JackWhy
Temporada acabada
Ragest

Ganitas de maraton

Skorp1to

Visto el primer episodio.

ESTOY FLIPANDO. Me olía mucho

spoiler
1 1 respuesta
D

#238

capi 1
yRanota

Vamos a por el sexto 🤯💪🏻

1 1 respuesta

Usuarios habituales