Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ArcSTAR

Pues ya os digo, en 3 días me vi unas 20 horas de contenido (2 temporadas) y esta tercera llevo ya tiempo estancado. La siempre va de rizar el rizo pero lo hacían bien, esto ya es aburrido y redundante para mal.

SaCaMueLaX

#539 la 3 no es para nada mala , solo que ni de lejos llega al nivel de las 2 primeras.
Para mi , de las mejores series jamás vistas .

N

La 3er temporada no es que sea mala, es buena la verdad.
La cagada parte de como terminaron la serie. Hay muchas cosas que son FUMADAS mal.

Además, de por si el cierre es (al menos para mi) una idiotez.

arkoni

Para mi el final es el mejor según van planteando el desenlace, es decir, no veo otro final posible que el que pasa en la serie, a mí me gustó bastante la verdad.

1
B

Acabo de ver el final. Estuve a punto de dejar de verla porque era tal el lío de personajes e historia que no disfrutaba mientras la veía.
En cambio, visto el final, me ha gustado... Creo que es un lío de serie innecesario para lo que al final es el grueso del asunto, pero vamos... Ni tan mal.

R0571N

Ya la he terminado. Un poco decepcionante. Muy lejos del nivel de la segunda temporada.

1
Dientecillos

Me quedo con Fringe. 🌚

2 meses después
C

Estoy viendo la serie entera de nuevo. Me ha surgido una duda viendo el capítulo 3 de la segunda temporada, a ver si me la sabéis resolver.
Lo pongo en este hilo por si la respuesta está en la tercera temporada y yo no me acuerdo.

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#548

spoiler
1 respuesta
C

#549

spoiler
9 días después
B
2
1 año después
YippiKaie

Acabo de terminarla y solo vengo a decir que no les ha salido rentable ya que se han gastado todas las ganancias en secadoras y toallas para secarse, a parte de eso muy buena fumada y de serie...

1
1 mes después
Aeletres

Me vi la primera temporada hace un año y pico y a raiz de la nueva serie de 1899 me acordé que me quedaban 2 temporadas mas que me he fumado en dos semanas. Es verdad que la ultima temporada me ha costado un poco mas, pero al final bien.

A remarcar el puto casting, como han dado con peña que se parezcan tanto entre ellos. Pensaba que Ulrich anciano era el mismo actor pero caracterizado de viejo pero que va, es otro actor xDD

14 1 respuesta
Wedek
#553Aeletres:

A remarcar el puto casting, como han dado con peña que se parezcan tanto entre ellos. Pensaba que Ulrich anciano era el mismo actor pero caracterizado de viejo pero que va, es otro actor xDD

Que dices?? me has dejado loco XD

8
nokel

Hostia puta que es verdad jajajaja

Yo pensaba que era el mismo actor, incluso dije que quedaba muy cutre ponerle simplemente una peluca de pelo largo y algunas arrugas xDDD

1
N

Es una locura lo bien hechos que estan los casting jajajaj

Lo gracioso es que el que menos se parece, son padre e hijo jajaja

5 meses después
A

Desconocía esta serie y me he metido la de 1899 y esta en una semana. Necesito más de este tipo de series, alguien me recomienda algo?

Estoy ready en el sofa.

4 respuestas
darkavm

#557 ¿No te ha petado la cabeza?

2
Krosita

Lo raro es que sigas vivo

deBurrows

#557 Vaya vaya así que te has fundido 3 temporadas de Dark y la de 1899 en una semana y ahora quieres más no? Pues no haberlas devorado tan rápido.

1
ReEpER

Sin ser nada que llegue a la suela de los zapatos... y siendo mucho nas casual yo recomiendo lande 12 monkeys.

Mucho mas llevadera/relaxed pero entretenida si te gustan las paradojas temporales.

Pero si, es muuuuucho mas "casual" incluso humoristica.

SevenOfThem

#557 Con paradojas temporales tienes Continuum y The Lazarus Project, aunque no esperes la calidad de Dark xD

YippiKaie

#557 pues vaya bajón y somnolencia te habrá dado con la de 1899 después de la maravilla de Dark...

1 respuesta
ReEpER

#563 yo no creo que la 1889 sea tan mala. Es mas personalmente me gustó y mucho.

3
22 días después
SevenOfThem
4
1 año después
ratg97

acabo de ver la serie, para mi top 3 de la historia

7
UnLiMiTeD

Estoy terminando la tercera temporada, me faltan 2 capitulos. Voy mas perdido que el barco del arroz.

1 respuesta
mongui

#567 No te preocupes, nos pasó a todos, una vez te termines la serie, necesitas unos dias para asimilar la caca mental que ha creado la serie, no vas a entender ni jota de parentescos pero veras que hay unos incestos de puta madre xddd Yo al par de años me vi la serie por una segunda vez y encajé muchas piezas pero igualmente otras cosas me quedaron a modo lagunas. Aun con todo, serie top5 de la historia, hila todo de miedo

ReEpER

No creo que sea tan complicada la verdad pero es cerdad que la tmp 3 se lian un poco demasiado.

Si a alguien le ha molado el rollo, sin ser comparable Bodies esta bastante bien.

TigerT-

A mi en general me ha gustado mucho la serie. Alguna cosa algo enrevesada de más pero al final todo queda bastante hilado.

Lo de la lluvia true history, hasta da bastante ansiedad verlos siempre mojados xdd

Usuarios habituales