Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
MekMek

Estaba sonando y directamente me ha venido el recuerdo de que aparecía en alguna película o serie que me gustó bastante y que le sentaba que ni al pelo.

Gracias chatgpt por recordarme a cuál pertenecía.

4 1 respuesta
Krules

#571 vaya obra maestra de serie

Esta es epic también

10
MTX_Anubis

Mejor serie de la historia

A mi me pasa cuando escucho keep the streets empty, tengo asociada la serie y la canción xD

5
StkR

La BSO de esta serie es simplemente redonda. Tengo una lista en Spotify que encontré y de vez en cuando me la pongo, es simplemente perfecta.

Y eso que no quiero ponerme a nombrar casting, hilado de la historia, duración (hicieron bien cortando en 3 temporadas)... Me da un poco de pena que en la tercera me diera la sensación de que todo se resolvía como demasiado rápido, y no al ritmo habitual de la serie. Y por último, un poco de pena que, como leí una vez y estoy muy de acuerdo: intentan hacer algo complejo y se confunden haciéndolo complicado.

Aún así, en mi top5 de series muy probablemente.

4 1 respuesta
MekMek

Se dio en un lapso de tiempo en el que hubieron varias series que disfrute en especial. (Cuando Netflix hacía series de verdad)

Dark, seguida de The OA.

La primera sin duda está a otro nivel, aunque la segunda no queda muy atrás, me tuvo enganchado en exceso de principio a fin.

Otra que coincidió fue Euphoria, aunque por debajo de estas, la BSO también está hilada al pelo.

O comienzos de serie que fueron un toque de aire fresco como Stranger things o Westworld.

Seguro que hay algunas que se me olvidan y merezcan su puesto, y otras que también me vienen a la mente que a pesar de haberlas disfrutado no sé hicieron notar como las mencionadas en un principio.

Aeron

#574 Pásate esa lista de spoty

1 respuesta
RuLi_pucela

No hay cojones a que la saquen en Blu-ray aquí xD

Años esperando!

StkR

#576 me estoy dando cuenta de que la hice yo xD
https://open.spotify.com/playlist/6Ck3I2ac3QrUWp93ZNSKIJ?si=xA5ddnM0QKazCPDzg4fweA

1 2 respuestas
MekMek

#578 el de hace 33 años hacia atrás o hacia adelante?

2
Xetloz
3
2 meses después
M

Vista por tercera vez, sin duda alguna de mis series favoritas.. así es como se cierra una serie, si señor; y más aún con el tremendo entramado y lo complejo en lo que se basaba la serie.

La tercera temporada es un temporadon, si es cierto que acelera en los últimos dos capítulos para tratar de terminarla, con dos capítulos más desarrollando un poco el mundo de Martha creo que hubiese sido mejor aún pero vamos es un temporadon.

7 1 respuesta
BzKtN

#581 Es la mejor serie de la historia, está todo cuidado al milímetro

1
UnLiMiTeD

Me la he visto una sola vez, que mi mujer es fanatica de la serie y me hizo verla. Me gusto, pero me costo bastante entrar y me perdia mucho. Creo que empezare a darle un segundo revisionado, que seguro que ahora entrara mucho mejor.

arkoni

#578 My body is a cage... temón