Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Portres

NSFW
1 respuesta
AeRoS

spoiler
Athanatoi

#509 strangers things la dropee en la tercera temporada a los 3 capitulos. Al menos esta me ha mantenido enganchado hasta el final.

K

comparar dark y stranger things es de tener bien poquita idea de cine/television xDD

2
Angelius

Duda que tengo, sobre la serie, recorrido y su final

spoiler
1 respuesta
dridi

Lo dejé en el "Hilo para hablar del final de la serie", pero lo pongo aquí también por si alguien no lo vio. Sobre la escena final:

spoiler
6
werty

#515 pues en teoría

spoiler
2
Solomito

La 3° temporada es insufrible, y la serie termina siendo un quiero y no puedo.

Totalmente prescindible, en mi opinión.

3
SevenOfThem

Madre mía los haters.

13 días después
LucianESP

La serie es buena, pero la tercera temporada no me ha terminado de convencer. Aun así es recomendable

el_jomer

Qué curioso.
La vi hace un mes y me encantó, así lo puse en mi anterior comentario.
Pero pasado un mes la tengo olvidada, no recuerdo ningún diálogo brillante ni escena genial, carece de profundidad.
Puro netflix.

Overwatch

A mi me ha gustado bastante la serie. Si que es cierto que la primera temporada sorprende. La segunda tiene un final que te deja flipando.
Pero en la tercera temporada se ha notado en los 2 ultimos capitulos un rusheo importante porque hay tramas que pasan en segundos.
Eso no quita que le han dado un buen final y la he disfrutado bastante. Aunque esperaba un poquito más xD

dryx

La serie en general me ha gustado bastante. Más que nada porque ha logrado mantenerme enganchado hasta el final, aunque era más bien por ver cómo salían de la fumada que se habían montado..Y he de decir que para mi gusto lo han resuelto bien, lo que no quita que la última temporada se me haya atragantado un poco (ya me estaba recordando a LOST)

1 respuesta
Overwatch

#523 Si, a mi también me pasó.

Han querido estirar mucho un tema, que ya de por si es complicado de cojones porque todo es teoria xD

deBurrows

A mí me ha gustado mucho toda la serie entera, la terminé el otro día. Lo único que el final sí que me ha parecido quizá demasiado acelerado, quedando varios personajes un poco abandonados. Pero como final sí que me ha convencido, demasiado bien ha quedado hilado para semejante berenjenal.

1
13 días después
marveen

La acabé ayer. Debo decir que la tercera temporada, quitando los últimos 2-3 capítulos, me ha parecido bastante infumable, no tenía ni ganas de seguir viéndola a ratos...
El final sí que me ha gustado, lo han cerrado bastante bien (aunque un poco sacado de la manga pero con una historia así es lo que hay).

2
V

me está encantando, podéis decirme series parecidas?

1 respuesta
deBurrows

#527 lo más parecido que se me ocurre es Fringe, y poco que ver aparte de la sci-fi.

1 respuesta
V

#528 que mal que no hagan mas series como esta, que tampoco es complicada pero no se, darle vueltas a conceptos físicos y del tiempo...
fringe vi algunas temporadas en su día, pero me casó bastante.

I

Para mí Dark es como la subida a los Lagos en La Vuelta... igualita.

1 respuesta
Kimura

#530 con constantes subidas y bajadas y un final que se hace interminable e insufrible?

1 respuesta
I

#531 sactamente... aunque luego te queda la sensación de que has visto lo mejor del mundo

Usuarios habituales

• Galdor
  • Krules
  • lGeaRl
  • Media_Noche
  • Peniswise
  • Sephi19
  • Be_free