Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
pinypones

#480

NSFW
1 respuesta
Taiden

#481

spoiler
B

#478 pues quizás es que haya dormido poco y no me de el cerebro para más tras el atracón de ayer pero

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#483

spoiler
1 respuesta
B

#484 ya, es lo que estaba intentando interiorizar, pero es que se me había juntado el sueño con el verme 4 caps de golpe.

B

La acabo de terminar. Me he visto las tres temporadas del tirón en pocos días, libreta en mano. Me he enterado de todo, gracias a las notas y a que ando solo por casa, si no es imposible.

Está muy bien hilada aún dentro de la complejidad que han montado.

La pena para mí, es que de pequeño me marcó la peli de La Familia Stupid, así que a ratos me he reído acordándome del temazo que pongo debajo, y me ha matado un poco la inmersión . Pero bueno, diré que Netflix Alemania está sacando buen producto y que conmigo pueden contar para las próximas.

1 respuesta
Artemax

#486 3 temporadas seguidas y necesitas libreta? No es por molestar pero..

Yo he visto cada temporada cuando ha ido saliendo, la tercera la vi hace ya unas semanas cuando salió y solo necesité ver un resumen de la temporada 2 (habían cosas que ya ni me acordaba, pero un año después tu dirás..)

No se si yo tengo facilidad para hilar las cosas, igualmente a mi pareja en el capitulo 7 de la tercera temporada todavía no entendía la mitad de las cosas xD

3 respuestas
Krules

#487 es lo de siempre, con estas series/temas puedes enterarte de todo a diferentes niveles de complejidad.

B

La terminé hace unos días y la 3 temporada me ha sabido a poco en comparación con las 2 primeras.

B

#487 he visto sobre 30 capítulos en 4 días. Claro que necesito libreta.

nerkaid

#487 Es por tu mente erudita explotada en entender series de sci-fi, no te menos precies bro.

Galdor

Ya está la bso de la 3ª temporada en Spotify.

Carcinoma

Terminada ahora mismo. Varios aspectos de la trama -y del casting- me hacen pensar que nunca tuvieron cerrada la historia desde un principio y que han ido improvisando un poco sobre la marcha.

Creo que con la inclusión del mundo paralelo crean una complejidad innecesaria, y rematan con un final en el que hay una sola línea temporal con efectos proactivos (como en Back to the Future), cuando en realidad en esta serie nunca había ocurrido. Supongo que tiene cierta justificación por lo del relojero, pero bah, me ha parecido un poco barato. De todas formas, un final digno. Al menos, si ignoras las leyes de la física que la propia serie había propuesto antes.

En general la serie es un 9, pero creo que la tercera temporada pierde un poco de la ingenuidad de las dos primeras temporadas y quiere jugar muy fuerte a trascender, y no sé si eso acaba perjudicándola.

2
LimPollbrow

#272 sigo sin entender por qué y cuando se ve eso, cómo va a ser su padre? Si ese señor era padre de Hegel y tenían la misma edad Hegel y Claudia de pequeños.

Terminado

spoiler
B

Me la he visto toda del tirón y las dos primeras me encantaron pero creo que en esta 3ª lo ha liado demasiado y, como dice Carcinoma, se nota que han improvisado.

Lo peor está siendo que ya no hay diálogos, son todo las mismas frases hechas repetidas una y otra vez, entiendo que se quieran poner filosóficos pero lo han hecho de una manera un poco vacua a mi parecer.

Y el ritmo pues bueno,

spoiler

Mañana la terminaré a ver...

1 respuesta
antoniodela1

Lo que sabemos es una gota, lo que no sabemos un oceano no se que no se cuanto

Deshacer el entramado no se que no se cuanto

Un error en la matriz no se que no se cuanto

Te prometo que lo voy a arreglar no se que no se cuanto

Tremenda bazofia

2 1 respuesta
Carcinoma

#495 #496 Estoy de acuerdo con ambos. La serie se vuelve demasiado pretenciosa porque en realidad acaba teniendo poco que contar. Y claro, con el rollo cíclico y del infinito, te cuentan lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
Rivendel

#497 la unica gracia que tiene la temporada 3 es hilarlo todo y poco mas

B

Terminada. Sí, le dan un final cerrado pero en general ha sido una temporada flojita en la que han rizado demasiado el rizo.

Trama aparte, esto ya no sé si es porque son alemanes y allá son así, pero es que me saca mucho de quicio, ya no sólo las constantes frases hechas que repiten una y otra vez, es también y la cara de pasmados que tienen muchos personajes en todas las escenas, los silencios larguísimos en mitad de "las conversaciones". Detalles como que alguien (alguien como no sé... tu puto hijo) llegue empapado y te la sude igualmente xD

En general creo la idea original es buena pero que habría sido mejor serie si se hubierad quedado en la premisa de viajes en el espacio-tiempo y no hubieran querido abarcar tanta filosofía.

1
B

Me ha gustado bastante, buen final.

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#500 Buen spoiler, significa que no has entendido una mierda de lo que has visto xd

1 respuesta
B

#501 si me ha gustado Bro y lo he entendido, aunque me la he visto del tirón con la socia y a veces ya descargaba xDD

Spoiler del final de la serie light -por si pinchais-

spoiler
CaraLimon

Terminada.

Como me paso con Lost, me quedare con el recuerdo de 1T y 2T...la 3T insufrible y hasta los 2 ultimos capitulos no te enteras de nada...Me parece que alargaron demasiado el chicle.

Mi pareja que jamas la habia visto tan enganchada a una serie, con esta 3T se quedaba sobada literalmente...

Aun asi, la revisionare en un futuro. Gran serie, gracias.

1
LimPollbrow

Alguien me explica esto:

spoiler
1 respuesta
Galdor

#504

spoiler
1 1 respuesta
Portres

Lo que yo no sé es que cojones pasa con los niños que raptan, ni el motivo ni la importancia de Mads ni nada joder

1 respuesta
LimPollbrow

#505 gracias me imaginé algo así pero no estaba segura

AeRoS

#506

spoiler
1 respuesta
hamai

#458 que manía tiene la gente de comparar la serie con Stranger things, cuando se parecen como un chorizo a un árbol.

1 respuesta
K

la t3 esta mal llevada, no pasa nada hasta los 2 ultimos capitulos

Usuarios habituales