Dark Matter - 3ª Temporada

NoFiSoX

#27 Pues Killjoys ha sido renovada por 2 temporadas más y acabará en la 5ª. El personal está echando humo xD

isnotavail

A mi killjoys también me gusta, tiene un rollo desenfadado poco habitual en este tipo de series.

Pero lo de dark matter es una putada, porque además ya estaban liados con los guiones de la 4 y en las redes sociales haciendo encuestas sobre que personaje de stargate aparecería como estrella invitada.

Además está temporada ha tenido momentos muy buenos como el de la profecía de 5.

hache_

La cancelan después de hacer la mejor temporada de todas. Con 2 cojones. Que desgracia.

2
Hybrid

A ver a mi me entretenian bastante los capitulos pero la palabra "divagar" se queda corta para lo que estaban haciendo en las temporadas. Cuando solamente distraen y en cuanto van a la trama principal es aburrida y le falta chicha .... acaba cayendo todo. No se que tenian preparado para la cuarta pero esto podria haberse hecho en la tercera facil facil. Les deberian dejar 1 temporada y ya eso si pero bueno, una pena.

1 respuesta
isnotavail

#34 Hombre, es cierto que no tenian una trama principal con continuidad entre temporadas, pero si que tenian trama principal de temporada,en esta claramente era la guerra entre corporaciones, y en la 4 iba a ser toda la invasion alien del final, sumado a la revelion androide.

El problema del syfy channel es que no les dan X temporadas fijas para hacer una trama principal fuerte como sucede en otras cadenas, si no que van temporada a temporada, y asi es dificil.
Ya les sucedio lo mismo con stargate atlantis,caprica,defiance,alphas,etc.

-Zack-

joe, concuerdo en que esta 3a fue la mejor temporada, si, era una serie del montón con muchos actores bastante malillos, pero estaba bastante entretenida y a los que nos gusta la ciencia ficción...en fin, con lo buena que estaba Two

1 respuesta
Kb

Ni dos capituloa para cerrar tramas?

Kb triste

isnotavail

#36 Confiemos en que no cancelen The Expanse tambien, que es lo unico que nos queda de scifi.

1 respuesta
benitoll

No puede ser, ¿y dejan Killjoys que es infinitamente más cutre? por lo menos todavía no me había visto la 3ª y la veré sabiéndolo (¿encima supuestamente la mejor temporada hasta ahora?), pero vaya despropósito...

#38 dudo mucho que cancelen The Expanse, tenían/tienen muchas esperanzas en ella. Pero vamos que después de esto...

JonyBgood

Joder, me acaba de enterar, ya se me ha jodido el domingo.

LadyMcFadyen

Estoy hasta la polla que no tengo de que cancelen las pocas series que me hacen puta ilusión. ¿¡Qué tenia de malo Dark Matter!? ¿Que Netflix no la habia sacado en su plataforma como otra parecida que estan emitiendo pero con más presupuesto? Puto asco que da Syfy.

1 respuesta
isnotavail

#41 Yo tengo ojo clinico para series canceladas, llevo una racha, Stargate Atlantis,SG-1 y Universe,Caprica,Defiance,Marco Polo, y esta... como para recomendar series x'D.

1 respuesta
Meiven

#42

Sobre Stargate, la única que cancelaron fue SG·U (no me extraña por cierto, pero tuvo un buen final al menos), el resto acabaron bien. SG1 con el final de los Ori y película si no recuerdo mal (hace ya mucho que la vi), y Atlantis con la vuelta de la ciudad a La Tierra (aunque dejaron la otra galaxia a su suerte y sudaron de volver).

Caprica sí que me jodió que la cancelaran. Estaba muy bien

1 respuesta
acerty

Yo creo que en los contratos deberían poner una clausula o algo así de que si se va a cancelar la serie se deje hacer 1 ultima temporada con bajo presupuesto y así intentar poder cerrar tramas, aunque tenga poca audiencia una serie, esa audiencia se merece un final para una serie que ha estado viendo desde el inicio, que uno ya se siente estafado.

1
isnotavail

#43 No, ambas las cancelaron , luego planearon una serie de peliculas para darles un final, pero al final se quedaron colgadas, la de atlantis se quedo colgada con la llegada a la tierra, y la de SG faltaba otra pelicula por filmar que nunca se llego a filmar.

De hecho, el motivo que dieron para la cancelacion de ambas a la vez, era juntar todo el presupuesto para SGU , lo cual no les salio bien.

Por cierto, hay nueva entrada en el blog de mallozzi hablando de la cancelacion y las alternativas que hay.
https://josephmallozzi.wordpress.com/

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

A mi SGU nunca me gustó. Me sentó muy mal que cancelaran SGA y su peli para hacer una serie que de Stargate solo tenia el nombre, la puerta estelar que aparecia muy de vez en cuando y algún cameo de personaje como Woolsey o McKay o hasta O'Neill. Stargate era exploración y aventuras, no un pseudo-LOST en el espacio, por favor. Para que luego esta tambien la cancelaran (aunque el actor y papel de Rush si que me gustó mucho). Y ahora con esto...
De hecho yo empecé a verla y decía "me recuerda mucho al estilo de SGA", leo el nombre del productor y resulta que era Mallozzi... Toma ya <3.

Llevaba 10 años sin ilusionarme tanto (aunque SGA estuvo creo que hasta el 2009) por una serie y va y ocurre esto... Y no es la "primera vez" que "me cancelan" una serie. El universo está en mi contra o algo...
Me "dolió" un montón el fin de SGA tal cual lo tuvo y este me ha dolido igual... vaya tela.

2 respuestas
Meiven

#45

¿Pero SG·1 no acabó con la película de "El arca de la verdad"? Sobre Atlantis, estoy viendo que hubo un proyecto de película que quedó ahí, aunque sinceramente, si este resumen es cierto mejor que no la hicieran porque esperaba otra cosa

Atlantis es trasladada a la luna y una autodestrucción se pone en marcha como medida de seguridad impuesta por los Antiguos en caso de que la ciudad abandonara los confines de la Galaxia Pegasus. En un intento por llevarla lo más rápido posible a Pegasus, utilizan la Unidad de Agujero de Gusano y en el primer salto terminan quemando la unidad, quedando varados con una cuenta atrás. Sin embargo un análisis de los planetas más cercanos revela un mundo habitable y no dudan en ir a buscar ayuda sin pensar que terminarán involucrados en una aventura de temática salvaje y viajes en el tiempo en el que Todd el espectro, resulta ser al mismo tiempo su mayor amenaza y su mejor aliado.

De todas formas, ambas tuvieron larga vida (10 y 5 temporadas respectivamente) con más de 20 capítulos por temporada, y para mi gusto, buenos finales. Yo creo que de haber salido ahora la serie, tendría 10 capítulos como mucho y pendiendo de un hilo cada temporada y Atlantis, ni hubiera salido.

#46

Es que eso fue la cagada de SG·U. No tenía nada que ver con las otras 2 salvo la historia y la puerta. Serie oscura, muy psicológica y con personajes de mierda, la puerta usada 3 veces en una temporada y fuera. Semejante aborto nunca debería haber salido.

1
isnotavail

#46 Si exacto, con SGU intentaron hacer una serie mas enfocada en el drama,en los personajes, y que atrajera a un publico mas joven, dejando de lado el tono mas aventurero y con humor de las otras dos.

En esta entrada de gateworld explican bien todo el tema de la cancelacion y el futuro que querian darle a la saga.
https://www.gateworld.net/news/2009/01/why-was-stargate-atlantis-cancelled/

1 respuesta
Meiven

#48

Vaya tela. SG·U fue como meter una bomba dentro. Te cargas Atlantis y 2 temporadas después toda la saga. Bravo por los guionistas.

¿De haber seguido Atlantis hubiera acabado de otra forma su último capítulo? Porque sinceramente, llevar la ciudad a la Tierra es buena forma de cerrar la serie. Seguir a partir de ahí es complicado. ¿La llevas de nuevo a Pegasus y de nuevo a empezar la guerra y demás?

1
LadyMcFadyen

También leí el storyboard completo de una supuesta sexta temporada que también tenía Mallozzi por su web... a mi me gustaba mucho lo que leía.

Por si fuese poco, creí haber leído el año pasado que querían hacer un reinicio de Stargate en 3 películas nuevas... pero reinicio, reinicio, con el equipo original del SG1. ¿Sabéis que? Cuando leí esa noticia no os podéis imaginar el "miedo" que sentí en mi interior... xD Parece una tontería pero fue como si me hubiesen clavado un puñal en el corazon con lo que significó SG·1 y SG·A.

Porque no sé vosotros, no me apetece que hagan una peli 100% efectos especiales y hostias como panes sin esencia original como las de Star Trek actuales. No son malas películas, pero para mi no tienen nada de StarTrek. Y aún así se las ingeniaron para evitar chocar con la original, haciendo que más que un reboot sea un universo alternativo... pero con SG me da mas miedo xD

1 respuesta
acerty

#50 El año que viene supuestamente se estrena Stargate Origins.

Ahora digo que supuestamente, no se si es cierto al 100%.

http://www.fotogramas.es/series-television/Stargate-Origins-nueva-serie-teaser

2 respuestas
LadyMcFadyen

#51 Pues NO me llama nada... yo es que llegó un punto que los Goa'uld terminaron por aburrirme y si van a estar todo el rato en un desierto... xD No tengo ni esperanzas en esta, fíjate. Aunque supongo que es mejor que un reinicio.

1 respuesta
isnotavail

#51 #52 Pero segun dijeron, sera una web serie de 10 capitulos, y creo que cada capitulo era bastante corto, es mas bien para promocionar su servicio digital del Stargate Command.

4
SIRSANCHO

HHque cabrones lo de syfy

LadyMcFadyen

Es decir, que seguramente ese "Stargate Origins" será una basura en todo... xD No sé, es lo que me huelo si es una mini serie corta para promocionar xD Para eso que no lo hagan, sinceramente, aunque como dije lo prefiero antes que un reboot...

Hybrid

Va a ser un reto pero bueno, merecen una cuarta season aunque sea.

1 respuesta
JonyBgood

#56 Un cierre al menos, que lo que se venía es interesante.

Usuarios habituales