DC's Legends of Tomorrow - 1ª temporada

JuGuLaToR

#120 Eso es lo mismo que pensé yo xD. Pero claro, luego hay que encontrarlo entre 7mil millones de personas.

B

Esta serie es peor que Arrow, no me jodais...

Es bien mala, está al nivel de la nueva de Heroes que daba cancer del bueno xD

SupermaN_CK

Pues a mi me entretiene, no le pido más xd.

Thuth-BT

Esta serie entretiene, pero es un sinsentido. Vamos a un momento del pasado, tenemos que ir con cuidado de no cambiar nada que pueda afectar al futuro, la liamos parda, matamos a gente, pero al final nunca pasa nada.

1 respuesta
conspirancy

#120 Y lo encuentras entre toda la población del planeta con... ¿mucha suerte? Se acercan a un tio al azar y pulsan en "voy a tener suerte".

#124 lo del asalto

spoiler

es sangrante en cuanto a "no variar nada para no alterar el futuro". Ya solo con eso podrían haber cambiado toda la historia del planeta.

spoiler

.
Igualmente la serie me está entreteniendo y no me la tomo en serio. Pero los guinistas cada vez se esfuerzan menos.

2 2 respuestas
N

#125 hackeas la base de datos de la NSA y buscas Cárter Hall , no sería lo más descabellado que se ha visto en la serie jamás xdd, usa el mismo nombre ya que su hijo el viejo semi negro los reconocía por cárter y kendra

spunker

#125 Respecto a lo del asalto

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#127 Sí. Dice que esas cosas las mantienen en privado. No que las ignoren.
Si por las buenas aparecen en el planeta seres con súper poderes y

spoiler

Pero bueno eso es solo una tontería más en la serie con guionistas y directores vagos que se despreocupan de darle coherencia a la serie. Como cuando gente armada va corriendo hacia ellos para pegarles un puñetazo (o quedarse quieto esperando a que el súper les de un puñetazo mejor dicho) en vez de meterles 15 balas en el pecho.

NoFiSoX

DCs Legends of Tomorrow S01E05 720p HDTV X264-DIMENSION

1 respuesta
E3-NeOz

#129 diria que los links que hay son fakes , me parece que esta semana no ha habido capitulo

Krosita

Si que hay porque yo acabo de ver el cap xd

1 respuesta
E3-NeOz

#131 si , parece que si , es que cuando busque a la hora que puse solo me salian 2 links muy raros de uploaders que ni conocia , y encima ocupando una miseria , en tvcountdown ni sale... vamos un cachondeo

Stricor
spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#133

spoiler
2
SupermaN_CK

Buen capítulo y buen final xD.

spunker

No ha estado mal. Pero respecto al final

spoiler
1 respuesta
Krosita

#136 Ya lo veras, es otro de los comics.

1 respuesta
spunker

#137 Ah vale, pense que habria salido en algun momento en arrow o en flash y no caia. gracias. =)

Aunque ahora tengo mas curiosidad jajaja

MaikelNait

wtf el final

1 comentario moderado
MaikelNait

#140 Que coño hablas, qué estas spoileando de los comics?

En primer lugar

spoiler

Segundo

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Ardi

#140 Me he documentado un poco y respecto a los comics no es eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Ardi

#144 No siguen los comics en su linea pero cojen las bases de los comics por eso hay una de las epocas de oliver que cuentan que se hunde en un barco y aparece años mas tarde

1 comentario moderado
alfa036

supongo que tiraran de

flash-arrowverse
1
Ardi

Hay dos twets por ahi que se le ve con perilla para el cameo y mas mayor

AlfO_-

Sigo Flash (está chula) y veo Arrow (qué remedio), me meto con esta o ni loco?

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#149 Si puedes con arrow esta será un paseo por el campo.

3

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • NoFiSoX
  • spunker
  • ratg97
  • Arutha
  • HeXaN
  • Culebrazo