Defiance - 1ª Temporada

massaker

Vale menos que la primera rebanada del pan bimbo.

Kylar

Me llama la atención pero tanta crítica negativa me echa para atrás :(

1 respuesta
Lova

#92 No les hagas ni caso es la típica peña que se hypea fácilmente y luego claro, esta serie que no da para más que mero entretenimiento y rellenar los huecos en los que te aburras, échale un ojo y decide tú mismo.

6 1 respuesta
HeXaN

#93 El problema es cuando la serie que tienes delante no sirve ni para rellenar esos huecos xD

3 1 respuesta
Ebel

Yo la veo forzada por cumplir con el videojuego, la primera parte del capítulo me ha gustado. Creo que sí desarrollan los personajes y se dejan de batallitas puede dejarse ver.

Lova

#94 A mi como muchas de las últimas series sci-fy que salen ya me espero como van a ser, no me ha sorprendido en absoluto incluso me esperaba algo menos, fíjate lo que te digo.

B

Vaya pedazo de basura. Y yo abriendo threads para ésto.

6
M4v3rikj3j3

lo efectos >> que los de babylon 5 y eso que se llevan mas de 10 años de diferencia

1 respuesta
B

Los efectos son una autentica basura, pero a mi en general me ha gustado, el capitulo no se me ha hecho largo ni aburrido. A mi me recuerda a farscape XDD

JMBaDBoY

Buf, teniendo en cuenta que sigo bastantes series, casi que me estáis quitando las ganas de darle una oportunidad.

deckone

Ami me da la sensación de que han empezado la serie en el capitulo final de la temporada 5 y me he perdido todo lo guapo, bueno esperaremos el próximo capitulo, el final de la temporada 7.

1
Woh

La serie no es que sea gran cosa pero a mí me ha entretenido. Está claro que no voy a perder el culo por verla pero para esos momentos aburridos yo creo que sirve decentemente.

A ver los siguientes episodios.

Lova

#98 el signo supongo que querrás decir el contrario XD

Es que no sé que esperábais macho, lo sci-fi lleva muerto muchos años. Los mejores guiones ya están escritos y todo lo que salga actualmente va a tener un nivel pésimo si hacemos comparaciones.

Es una serie para cuando no tengas nada que hacer pues te cascas el capi y pista.

Bansan

la serie no esta mal. lo malo es que le han dado mucho bombo y luego pasa lo de siempre.
eso si,los efectos especiales son la peste.

1 1 respuesta
thirteen

#104 yo no me estoy haciendo muchas ilusiones por si como dicen pasa lo de terranova...

Ebel

Yo no sé porque aquí hay tanto hater, las integraciones de once upon a time son bastante peores, la único que es basura en el capitulo es el derrape del coche.

2
JMBaDBoY

Visto el piloto. Sirve para pasar el rato, sin embargo se me ha hecho bastante largo, espero que los episodios cada semana de 40 min sean más frescos y con más ritmo. La serie no parece ser ninguna maravilla a priori, bastantes clichés y nada demasiado novedoso.

Veremos si se desmarcan de ese tufillo de serie "familiar" y guión facilón o la cosa sigue así.

B

A mí me gustaría que, aunque las series fueran basurillas, que le diesen un tono más oscuro a todas. Y no me refiero a Dexter (donde el libro lo es MÁS, mucho más), si no a ciertos capítulos de Battlestar Galáctica. Estoy algo hartillo de las happy series xd. Hace mucho que no veo a un protagonista (o grupo de personas) sufrir. Sufrir de verdad, no las mierdas de Lost rollo "ai es que nuestro grupo está disgregado". Por favor.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#108 Carnivale

D-DaRkSt0rM

Si te gusta Falling Skies con sus bichos de cartón piedra a 20 fps, te gustará Defiance. Yo personalmente me lo paso pipa con Falling y este primer capítulo se me ha hecho cortísimo :3

pkjn

Espero que expliquen algo en los siguientes capítulos.

1 respuesta
B

#111
En la tercera temporada con flashbacks.

P

Bffff, me quede frito viendo el capitulo, he pasado por aquí a ver si es que me equivocaba, pero veo que no.

MasterdaN

De verdad esperabais una buena serie? :yaomingface:

Yo me esperaba un zurullo de tamaño invasión jurásica o algo así y al final no ha sido para tanto. Creo que si no jugara al juego no la vería más en mi vida.

Cheester

Pues yo al contrario que todos vosotros me ha gustado el piloto. Es cierto que hay efectos muy cutres pero los que la comparáis con Terranova creo que exageráis bastante.

Abro paraguas :)

darkavm

Algunos parece que olvidáis que es una serie de Syfy. Para el estándar de la cadena, los efectos son bastante buenos.

2
B

Pues visto el piloto y me ha gustado, mucho hater veo yo por aquí, ciertamente hay cosas como:

spoiler

que pueden estar trilladas, pero en general ha sido ameno y puede dar bastante de si.

1
Atalex

La serie es muy buena y un cambio de aires. A mi me ha molado.

Y no, no esperaba ver una producción a la GoT. El piloto cumplió :)

1
HeXaN

Defiance.S01E02.720p.HDTV.x264-EVOLVE

El de hoy.

naete

Esta noche me lo veré a ver qué tal sigue la serie :P

Usuarios habituales