Defying Gravity - 1ª Temporada

B

Me parece raro que no se haya hablado de esta serie por aquí... yo al menos me quedé con ganas de más Virtuality y aunque no es lo mismo, quita un poco el mono.

Argumento

Ocho astronautas comienza un viaje por nuestro sistema solar que durará 6 años. La serie nos narrará su viaje y las relaciones que se dan entre ellos y además como contrapunto veremos por un lado flashbacks sobre su entrenamiento y cómo llegaron a "ganarse el puesto" en la misión y todo lo que sucede en tierra.

La serie es una co-producción canadiense con la Fox que se emite en la ABC y que de momento cuenta con 13 capítulos, aunque su creador (James Parriot, 'Anatomía de Grey', 'Ugly Betty' ) dice que ya tiene en mente otras dos.

Capítulos

darkavm

Pues por eso precisamente, porque no es lo mismo.

B

Sí, obviamente no es lo mismo... pero ahora mismo tampoco hay mucho que ver y yo echaba de menos alguna serie de este tipo.

La venden como un culebrón, pero a mí de momento me está gustando... hay efectos especiales (normalitos), tensión sexual (anatomía de grey ftw), algún misterio y varios planos narrativos que hará que la serie no sea tan pesada...

edito: Eh, añade la serie al hilo de series semanales :P

mal3kith

yo estoy con #3 quizas sea que ahora no ahi demasiadas cosas para ver pero almenos por ahora a mi me esta gustando...

spoiler
alph

Laura Harris > all

Cualquier dia de estos empiezo a verla xD

peterkakarot

Es que lees 'Anatomía de Grey', 'Ugly Betty' y ya no te dan ganas ...
Ademas tendrías que estar estudiando Bydiox ...

cl0ud

Voy a darla una oportunidad solo porque está Ron Livingston, ya comentaré xD

Lamadrid

Cosas tras ver 5 capítulos:

Es Anatomía de Grey en el Espacio , monólogos incluidos y tensión sexual por todos lados.Al igual que en Anatomía de Grey el prota (McDreamy espacial ) esta pillado por la menos guapa ignorando la que realmente esta buena (y sexualmente activa)
Si no os gusta AG no os gustará esto , y viceversa.

Problemas , Ron Livingston me molaba en BoB pero no sé por que no me pega una mierda en el personaje , le falta carisma.

La estructura de problemas espaciales + flashback se puede hacer cansina para algunos.

El físico es gilipollas hasta decir basta.

Me parece la hermana fea de Virtuality , menos inteligente y con menos presupuesto.

jadgix

#8 gracias por ahorrarme tiempo.

cl0ud

He visto el primer capítulo y ya entiendo porque la llaman Astronomía de Grey xD
De todas formas, es entretenidilla, seguiré viendola xd

B

Pero la cosa es que "se deja ver". Obviamente no es lo mismo, pero coño... tampoco hay muchas series de este tipo. ¬¬'

En fin, ya están los subs del episodio 6: http://www.subtitulos.es/serie/Defying_gravity/1/6/Bacon

Lamadrid

Yo la seguiré viendo por la alemana cachonda.

Y por que tiene navecitas espaciales. Si tengo que eligir entre culebrones de hospital y culebrones espaciales , me quedo con lo segundo.Además de por la alemana cachonda.

B

Actualizado con el episodio 7 ;)

darkavm

Serie cancelada.

B

noooooooooooooooooooooooooooooo

RdNN

a muerto !?

cl0ud

Pero no echan ningún capítulo más? xD

B

Supongo que emitirán los 13... de momento ya he añadido el 8 en #1 y a ver si darkavm nos pone algo más de información que yo no he conseguido encontrar nada :/

Lamadrid

Era de esperar que le metieran el hachazo , la serie no tenía ningún gancho potente.Era simplemente normalita.En fin emitirán los capítulos que faltan y adiós.

sk_sk4t3r

Al final la serie no está cancelada. Lo que ha pasado es que empezaron a emitir tarde la serie y como ahora es la época en la que empieza todo lo bueno, pues se han quedado sin sitio para dar los capítulos que faltan.

8 días después
chiptune

¿Qué pasa con los subtítulos del 9? con lo emocionante que acabó el 8 aunque sean en inglés me valen.

GR33N

Juas, y yo que me estoy bajando los 9 episodios en 720p...

Creo que mi afán por suplir a Virtuality me ha podido.

chiptune

Dale una oportunidad, lo de Anatomía de Grey en el espacio no es verdad, y aunque sí que es verdad que Virtuality tenía mejor pinta ésta tampoco está mal.

Y como mínimo la primera temporada la van a echar entera, pese a los rumores que hubo.

B

1x09: http://www.subtitulos.es/serie/Defying_gravity/1/9/Eve_Ate_the_Apple

Caotico

Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=NCRVTF21

GR33N

Dónde puedo encontrar los subs para 720p :S

Lilja

A los que piensan que es un Anatomía de Grey en el espacio, recomiendo que le den otra oportunidad y vuelvan a verla, porque aparte de un par de personajes con el tira y afloja para románticos, todo lo demás me parece perfectamente normal para tantos días conviviendo en un sitio cerrado. Los flashback siempre me han parecido una buena idea en una serie, me gusta profundizar en cada personaje y saber la motivación que le ha llevado a estar ahí o las cosas por las que ha pasado, aunque admito que deberían de ponerle alguna música antes de cambiar al flashback como en Lost, porque a veces no sabes si está en el presente o en un flashback. Aparte de eso, el argumento principal me está pareciendo muy bueno y hay momentos en los que recuerda un poco a Battlestar Galactica.

Perurena

Entonces al final donde lo dan? en ABC o en la cadena de canada?XDDDDDD Con lo bien que esta la serie..

chiptune

Según la wikipedia ayer se debió haber emitido el episodio 10 en un canal canadiense llamado Space, la cadena ABC tiene la serie parada de momento.

Perurena

#29 se ha emitido ya en el canal que has dicho. Podeis ver la programacion aqui: http://www.spacecast.com/Schedule.aspx para ir viendo cuando lo emiten.

Ahora faltan los subs..xDDD

Usuarios habituales