Devs, de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation)

bLaKnI

Pues nada, maratón y acabada.
En resumen: BRAVO. Simplemente, BRAVO.

La sinopsis en #1 es mala, no... lo siguiente. Esta serie se estudiará en un futuro. Por su contenido, basicamente.
En mi caso, para mi diría que la sinopsis sería:

Sinopsis

Maravillosa.

2 2 respuestas
blackoN

#151 A la próxima abres tú el hilo y pones la sinopsis que quieras.

12 1 respuesta
B

blackoN y bLaKnI ...

Matrix está fallando

1
O

#151 Te has pasado un poquito, solo un poquito.

bLaKnI

#152 Es tuya? Si es tuya disculpa. Pensaba que era el típico c&p de Filmaffinity.

DonDemencia

Es una buena serie, pero coincido con todos que podría haber llegado a más.

spoiler
2 respuestas
O

#156

spoiler
1
rebis
spoiler
1 respuesta
marveen

Buenísma esta serie. A medida que fue avanzando, tenía miedo de que nos dejaran un final de mierda y al revés, me ha encantado. De lo mejorcito de los últimos años.

darkavm

Acabo de ver esto que viene al pelo para resumir la página anterior xD

6 1 respuesta
Cryoned

como casi todo lo que hace garland, bastante buena.

Sobre el final, yo no lo veo simplista como dicen algunos, creo que toca muchas vertientes y temas.

B

¿De las mejores series de los últimos años? Sí, ya echaba de menos algo así.

¿Final simplista? Sí, pide una segunda temporada como agua de mayo.

squ4r3

Me ha parecido una seriaza

-Zack-

Joder es una seriaza, no creo que sea de sobresaliente pero sí notable, es verdad que los 2 últimos caps no son tan potentes, la construcción es mejor que el desenlace

Está hecha con un esfuerzo en la artístico importante, a los que les gusta Garland y sus músicas "raras" pues esto le encantará, es verdad que el cast de la prota es un poco meh, pero creo que Forest, Kenton, Lyndon o Stewart están muy bien

spoiler
B

¿La serie está completa en Español en HBO?

1 respuesta
darkavm

#165 En HBO está, pero no sé el doblaje está completo en todos los episodios. En los primeros al menos sí.

1 1 respuesta
B

#166 Por eso lo pregunto, creo que solo está hasta el 3 doblado, ¿alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
darkavm

#167 Me dicen que los últimos siguen sin estar.

1
Galdor

Yo creo que lo peor de la serie es la actriz que encarna a la protagonista. :pensive: Me ponía de los nervios cuando hablaba susurrando.

4
wajaromau

#160 Cuando lo pides en aliexpress, cuando te llega

p3p370

Después de ver esta pedazo serie

spoiler

Ahora en serio, me encantan estas series que te dejan con el culo torcido y te obligan a mirarlo todo desde otra perspectiva

¿Alguna otra serie o película por el estilo?

1 mes después
wajaromau

Visto hasta el 3 y me parece truñete la serie la verdad, muy serie B, la verdad es que Garland me parece regulero en general (Anihilation me parecio ademas malisima) y esto va por el mismo camino.

5 meses después
choper

Terminada hoy. Brutal.

El tipo este, Garland, es muy bueno con la scifi. Ni de coña esperaba que fuese tan thriller como es, pero le ha dado muchísimo cuerpo a la historia con la trama que ha montado. Muy buen ritmo, muy bien llevada toda la historia y con un buen final, que no es fácil con este tipo de pajas mentales hacer finales que no queden raro/mal.

De lo mejor del 2019 sin duda y de los últimos años también.

Espero mucho de este director que desde ya es de mis favoritos; ex machina es un peliculón y Annihilation sin llegarle a Ex Machina me pareció una locura muy fresca bastante disfrutable.

2
5 meses después
zeTman

Hey vean este hilo, de esto se basaron para hacer DEVS en la serie

2
1 mes después
Naith

3/10 y dando gracias.

4 meses después
Jetxot

Me ha parecido una locura de serie. Es de esas creaciones que definen el medio, el cine. En el fondo el cine consiste en mostrar y narrar cosas que no solo no podemos ver, sino que ni siquiera podemos imaginar. No tanto por la resolución del proyecto Devs, sino por como se llega allí.

Entraria dentro del género de ciencia ficción especulativa, supongo.

Pero el tema es que me ha volado la cabeza aún más porque la serie plantea unas teorias locas que yo en mi mente siempre he tenido, más o menos, revoloteando, incluso a veces se las explico a alguien:

spoiler

Y empezar a ver una serie que profundiza estas ideas me ha parecido una gozada.

Los dos últimos capitulos son increibles, inmensos. Yo no acabo de entender algunas opiniones. Voy a hacer quotes de hace año y medio, bien por mi, muy en la linea de la serie xD

#158

spoiler

Lo que me hace pensar en como la serie no para de engañarte sobre por donde irán los tiros, o más bien, por donde irán las motivaciones de los personajes.

spoiler

#156

spoiler

No voy a entrar en todo el tema visual y musical que es una locura. La cantidad de simbolismo que desprende cada fotograma, cada edificio... increible.

1 1 respuesta
1 mes después
Mega-Ninja

#176

Los dos últimos capitulos son increibles, inmensos

1 año después
golpedemero

Alguna conclusión para todo este tinglado, acabo de terminar de verla,y el final me ha dejado algo frío.

Usuarios habituales