Dexter - 3ª Temporada

SaReDnAL

La seriaka por excelencia si señor. Ahora a morderse las uñas hasta los muñones esperando a la 4º

Ux1o
spoiler

¿Se sabe algo de cuando saldrá la 4ª temporada? (xd) ¿Septiembre? ¿Octubre?

B

#1210

spoiler
S

#1227,

spoiler
Joluma

#1233

spoiler
shortyStyle

#1178 Gracias ! Lo voy a buscar ya mismo!

Sobre el final de temporada

spoiler
NTC-________

definitivamente y tras quedarme medio "ni fu ni fa" con este final de temporada

spoiler
Homyu

La trama principal se acabo con el capitulo 11, el 12 ha sido una conclusion de todo lo paralelo que ha ido saliendo.

SkyneT17

Ahora que dexter y heroes han dejado un hueco en la lista de series semanales, que otra series recomendais para sustituir estas dos, y que esten al mismo nivel o mejor?

dicon

#1239 Yo te recomendaria series que ya no estan en activo pero ... por ejemplo hay algunas que deberias ver e igual no tal como Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra, DeadWood, etc...

no aporto nada nuevo que no se haya dicho ya de todas formas yo que tu iba al thread de "que ver hoy" que si bien el objetivo es el de informar de los caps nuevos de las series alli puedes pedir a la gente que te recomiende cosas, por cierto, seria mucho mas facil si dijeras de que te gustan (cuanto mas concreto mejor) pq series hay a patadas.

darkavm

#1239 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=296036

De ahí puedes sacar algunas recomendaciones.

FouNNdeR

#1239 yo estoy con " Six feet under" (A dos metros bajo tierra) y me está gustando bastante. Es una serie diferente, pero muy muy bien hecha.

dicon

deberia haber un post it en el foro de tv para recomendaciones y opiniones en general sobre las series, es decir, no tema "este capitulo molo porque blalbalbal" sino, te recomiendo tal serie, la trama en la primera temporada se desarrollo muy bien, toy empezando la segunda blalblalbal etc..

que quede claro que pido post it, no un tema, que de esos ya hubo y hay.

factonni

joder, ya estaba todo contento pensando que hoy habia capitulo...

va a ser duro esto xD

a ver si empieza lost de una vez.

shortyStyle

Ya tengo el tercer libro de Dextah! Lo voy a devorar :D

¿Alguno se lo ha leído ya?

Saludos!

B

Hoy me he pillado el 3er libro. Esta misma noche empiezo a leerlo :D

BennyHill
spoiler
Ismelldrama
spoiler
teJodes

#1239 He ido viendo: Perdidos, Heroes, Prison Break, Los Soprano, Generation Kill, Band of Brothers, The IT Crowd, True Blood. Las 4 primeras son obras maestras, aunque tienen algunos fallos de guión por lo de la Huelga de guionistas. La que mejor los resuelve es Perdidos, la que peor Prison Break. Las dos siguientes son bélicas, una ambientada en al guerra de irak, y otra en la segunda guerra mundial. La penúltima es graciosísima si has trabajado en IT, aunque para el resto no es muy graciosa, y la última ofrece muchas posibilidades, pero es algo pastelera, la verdad esperaba más. Supongo que la siguiente será 6 feet under.

Txentx0

Me esta costando mucho conseguir los libros es alguna biblioteca

Quizas acabe por comprarmelos

soulsville

Acabo de terminar la temporada.

¿Qué más puedo añadir que no se haya dicho ya? Grandiosa, no ha bajado el listón para nada. Quizá este último capítulo no haya sido tan tenso, pero ha sido 'necesario' y ha cerrado de una manera muy correcta la temporada.

¿Se sabe para cuándo 4ª?

alph

Septiembre lo mas seguro.

A1rStacK

para febrero, con heroes

sk_sk4t3r

#1253 Para Febrero que?

A1rStacK

para febrero vuelve dexter, (cuando vuelve heroes tb xd)

sk_sk4t3r

Pues va a ser que no eh xD

Txentx0

Dexter toda la vida ha salido en septiembre-octubre, me imagino que este año será lo mismo

A1rStacK

#1257

heroes iwal y vuelve en febrero, y ambas tienen 12/13 episodes, pero si no me equivoco, en el final de la tercera de dexter dice que vuelven en febrero (pograma que explican esta temp y el finalde la temp)

sk_sk4t3r

#1258 Dexter tiene 12 capítulos, la temporada está acabada y volverá en Septiembre como siempre.

Y Heroes tiene 25 capítulos, aún queda la mitad.

Sust0

#1258 Dexter se rueda en primavera-verano y no en invierno.

Usuarios habituales

Tags