Dexter - 3ª Temporada

Txentx0

sk_skater lo ha explicado bien, dexter es una temporada, heroes es un volumen, una historia por asi decirlo

Además de que Dexter las 3 temporadas han sido en torno a 12 capitulos (ese es el estilo de la serie)
y heroes hizo la pasada temporada 13 porque los guionistas le jodieron la vida

Son cosas diferentes

ANDREz

#1235

hombre q eso no va a ocurrir pero joder q la sangre se compara con la base de datos de la policia no con otra muestra... y supongo q en esa base de datos tienen sangre de todo el mundo xd....

#1249

permíteme decirte que ni puta idea xddd
probablemente es la mejor de las tres temporadas... y vamos decir que el guión de LOST es bueno xDDDDDDDDDDDDDDD.... q nos gusta mucho la serie? sí, pero es una flipada sin sentido en TODO MOMENTO...

skOr-

para cuando tendremos la tercera temporada de Dexter en castellano?

GraZias $:

sk_sk4t3r

Todavía no se sabe.

Joluma

#1262

La policia no tiene muestras de sangre de toda la gente, solo de los que estan fichados.

darkavm

Por cierto, Dexter se casó con su hermana la semana pasada.

shortyStyle

#1266 Me has dejado pillao' o_o

http://news.yahoo.com/s/eonline/20090109/en_top_eo/78384

LOL xd

B

WTF???????????
xDDDD

fl0recilla

me encanta Deb `^^ es taaaannnn mona... :)

1
S

No tiene tetas.

Loker

O___________O ya no los vere con los mismo ojos

D4rKNiGhT

juas que fea se ve en esa foto!

Dexter es dios! mis 3 idolos en este mundo son: batman, george clonney y Michael C. Hall.

LaChilvy

Dexter es DIOS.

Por cierto... bajo mi punto de vista, la temporada 1 es la mejor.

Elektro

Les van a salir los hijos tontos o_0

skOr-

aver si sale ya la 3ª temporada en castellano :(

DEXTER FAN

FreemAN-

Me acabo de leer el tercer libro y ha sido un tanto decepcionante :\

M

#1275 No puede ser que hayas dicho esa burrada... menudas voces, dan ganas de enterarse de los nombres de los dobladores, coger un avión hasta su cuidad, pillar un taxi hasta su casa, tocar el timbre, agarrar fuertemente el martillo y según salen, BOOM, y decirle al oído "no... vuelvas... a... hacerlo... entendido?"

skOr-

#1277 no me gusta verlo en ingles, tampoco lo he provado ninguna vez, pero no se no me apetece estar leyendo todo lo que dicen

factonni

joder, que fea sale deb en la foto, sale mas plana que de costumbre xd.

y no sabia que se habian casado, acabo de flipar xD

B

Yo anoche me terminé de leer ya el 3er libro también, y ha sido bastante diferente a los anteriores, pero me ha seguido gustando igualmente :)

penetration

#1277 si le gusta mas en español, le gusta mas.
Yo las 2 primeras me las vi en español y esta ultima en ingles, y aunque la VO es muy basta, para mi el doblaje no esta mal.
Escuchalo en venezolano... y luego te quejas del doblaje español xD

X-Crim

tendre que verla VO....me resultará realmente extraño XDD

Azalea

sabeis donde puedo encontrar los libros? para descarga o para comprar, en FNAC o algun lugar de estos puede?

PD: darkamv tennos al tanto de cuando se estrena en España eh :P
PD2: siento reflotar pero el ultimo mensaje es del 25 asi que no hace tanto, pregunto tambien...los episodios estan ya subtitulados aunque sea?
thx chumachos

darkavm

Los libros pregunta en FNAC o en cualquier libreria, con el boom de la serie deberían tenerlos.

Esta tercera temporada ya tiene subtitulos por si no quieres esperarte a que la doblen.

X-Crim

ya me vi entera la tercera temporada, bonito final XDD campiaran de opening para la cuarta temporada me imagino no?? xDDD

Azalea

#1285 no creo que haya cuarta temporada, en un principio iban a ser 2 solo.
Para bajar los subtitulados en #1 estan?

vz16

#1286 pues yo tengo entendido que habrán 5 temporadas...

darkavm

#1286 Han firmado por 5 temporadas como mínimo.

En #1 tienes los caps y los subs aparte.

8 días después
Jooki

dios, no me imagino a nuestro pelirojo saliendo de la guarderia y yendo a hacer justicia...

shortyStyle

Me lo imagino en futuras temporadas con su hijo crecidito y Dexter enseñándole el oficio de la familia : )

Usuarios habituales

Tags