Dexter - 4ª Temporada

NTC-________

#1168

Promo
B
spoiler
SETH
Promo

pero bueno ya veremos en el siguiente fucking capitulo!

GrimMcSlam

Está emocionantísimo :P.

spoiler
PsYcHoZ

Sé que es un poco friki, pero Dexter me recuerda en cierta manera a Death Note O_o

Es una pena que queden solo dos capítulos, se hace demasiada corta la temporada. Pero bueno, mientras no sea mierda bien vamos.

g0lEm

y luego a esperar un año?? puffff q horror!

P_Escipion

1 puto año mirando series mediocres......quantas drogas voy a necesitar para paliar tanta pena :(

Por cierto el ultimo libro de dexter, ya esta a la venta en español?¿?¿¿?¿

peterkakarot
spoiler
PROMO

Necesitaré algo para los siguientes episodios.

Txentx0

Una pequeña suposición de como acabará la temporada (solo supongo), no leer si no has visto la promo

spoiler

Por cierto

spoiler
NTC-________

#1177 para el mono de dexter recetan breaking bad en dosis semanales.

Txentx0

El 3º libro se llama Dexter in the Dark, y no esta traducido todavia. Aunque lleva ya bastante tiempo publicado en inglés.

ekeix

#1181 you fail todos los libros están traducidos porque me los he leido yo vaya.. xD

B

Han salido 4 libros ya. El 4º aun no esta traducido al español.

ekeix

pero el 3º si dexter en la oscuridad es...

Txentx0

Fail at failing

No edito, lo dejo ahí no seais muy duros.

De todas formas intente comprar el 3º hace poco en una libreria y me dihjeron que no estaba traducido :/

quedices

Sin descojone

spoiler
alph

Que jodidamente grande es esta serie, madre mia.

LoKo234

entonces creeis q merece la pena leerse los libros o q? dudo q esten mejor q la serie XD

Txentx0

Yo me he leido los dos primeros y me han gustado, el personaje es mucho más bestia en los libros, tienen historias parecidas a las dos primeras temporadas, pero finales diferentes. Si te gusta leer te los recomiendo.

quedices

#1188 En mi modesta opinión, si hubiesen hecho una temporada del segundo libro, con el asesino que sale, y las cosas a las que se dedica, se hubiese caido el estadio.

Los libros en resumen son entretenidos, y se leen rapido, ad+ con la imagen del protagonista en mente se disfrutan mas.

FreemAN-

#1188, a mí personalmente me parece mucho mejor la serie, de los libros sólo se salva el primero, el segundo está al borde de ser denominado mierda y el tercero es para tirarlo por la ventana envuelto en llamas aterrizando sobre una mierda de vaca.

En este caso y sin que sirva de precedente, serie >>>> libros.

Homme

#1188 Son entretenidos de leer. El primero si va con la primera temporada, el resto ya tiran por otro lado.

#1190 Hubiese estado genial una temporada con ese guion y ese malo. Pero es que lo que ese tio hace no puedes echarlo por la tele a las 10 de la noche... El unico pasaje de un libro que me ha llegado a dar escalofrios fue cuando entran a la casa donde esta el primer cuerpo... La idea mas sadica y retorcida ever.

D4rKNiGhT

#1191 JAJAJAJAJA comentario de la semana.

Ac0sT

se que puede ke este en paginas anteriores, pero me hariais el favor de decirme el titulo de los 3 libros?¿
gracias por anticipado ;@@ xD

thx de new dark ;)

darkavm

El oscuro pasajero
Querido Dexter
Dexter en la oscuridad

fl0recilla

joder, acabo de ver el ultimo; con retraso, y madre mia.... en serio, en la casa al final veia clarisimo

spoiler
darkavm

Btw, como lleváis unas cuantas semanas cansándome, a partir de ahora post que vea hablando de una promo sin avisarlo se va a llevar punish.

Y si quoteáis a alguien que ha puesto un spoiler de la promo y vosotros tampoco avisáis, también os lleváis premio.

factonni

me parece bien

arkoni

A mi tambien, considero que ver la promo es destrozar el capitulo.

P_Escipion

Yo considero que si mi vecino me sigue robando la wifi, sera empaquetado en 12 bolsas de plastico...

Usuarios habituales

Tags