Dexter - 4ª Temporada

Joluma

Ya esta la peña intentando imponer su opinión... siempre estais con la misma mierda joder.

B

House tiene capitulazos pero no tiene continuidad. Dexter tiene capitulazos y continuidad. En mi opinión. Ahora, se puede decir que la temporada

spoiler

es aburrida, pero hay otras tramas secundarias y para mí nunca ha perdido fuelle, y eso es de agradecer a la serie.

Ux1o

En mi opinión House es una de las series más regulares que hay. Es muy raro ver un capítulo, no ya malo, sino discreto. Dexter es una seriaza pero tiene altibajos en todas sus temporadas, unas más otras menos. Que no quiere decir que sean capítulos malos/aburridos.

#2129 ?

Urania

Acabo de Ver el Ultimo Capitulo de Dexter
Uff pedazo d giro q le han dado a la serie
Soy Superfan d este Final

spoiler
-L0B0-

que mala persona :S

Urania

No soy mala persona
Es mi oscuro pasajero...

:D

D

ya he visto varios que dicen lo mismo que #2134 y parecen que despues de 4 temporadas no se han enterado, como pretendeis que haga eso cuando sabeis que solo mata asesinos/violadores y demas despojos sociales por el codigo que le enseño su padre

Urania

Por supuesto el codigo
Pero en algunas ocasiones se lo ha saltado o ha estado a punto
Incluso por venganza estaba pensando en saltarselo, para proteger a los suyos y asi mismo

Pero hubiera estado bien, Dexter en estado puro
jejejeje

Igual no cambio este final, es mas completo

spoiler
josemen

correctisimo

Am7roK

Saltarse el código para protegerse a sí mismo no es saltarse el código... ya que forma parte de este el mantenerse a salvo a "cualquier precio" en según qué casos pero

spoiler
Sh1n0bY
spoiler
Am7roK

no hablamos de eso ahora, sino de que le hubiese gustado que fuese así

Sh1n0bY

ahh vale, perdón xDD

Urania
spoiler

Igual te digo q no quiero convencer a nadie, son opiniones todas tan validas como posibles
Pero podemos seguir buscando giros al final, rollo cluedo Dexter en el baño con la sierra mecanica jajajajajaja

Txentx0

#2144

spoiler
1 mes después
P_Escipion

Eeeeeeeeeeeee hoy 5a temporada!
No hay hilo aun???

Dioses que ansia

2 meses después
Petan13

Siento reflotar este hilo, pero es que necesito una cosa. Alguien me podría dar un enlace (megaupload o similar) del capítulo 4x04 en español??? Es que los que he encontrado por ahí estaban mal........

Muchas gracias.

Txentx0

http://www.megaupload.com/?d=RJ8WHG6G

Poco has buscado, me ha llevado 2 minutos.

Petan13

#2148 Muchas gracias, lo que aún no se es por qué no me deja descargarlos con el Downthemall del Firefox (me pone error de temporización)...... Solo puedo dándole a Guardar archivo, y tarda bastante más...

ekeix

#2149 Jdownloader/megamanager muyayo.

Usuarios habituales

Tags