Dexter - 4ª Temporada

Sust0

Entonces mi memoria ha fallado, a mi me pareció leer que habían 4 libros en los que se basaron las 4 primeras temporadas xD

S

Aún así el primer libro tampoco tiene que ver mucho con la primera temporada..

geronimo1

Joder no hay trailer subtitulado?! ARGGG DIENTES LARGOS

1
JuNkie

Soy el unico a quien se le ha puesto la piel de gallina en la ultima escena

spoiler
Masackre

EPIC

Por cierto lost es una broza, Dexter & Breaking bad le mean en la boca.

5
blackoN

los pelos de punta con el trailer :O, por cierto sois unos cansinos con lost y unos hipocritas, que el final de una serie no te guste o sea malo no significa que la serie sea una puta mierda. Es obvio que a nadie le gustó que dejaran cosas sin resolver pero ya se sabia que la mayoria de cosas no las iban a resolver.

aiaiai

#2106 si me ponen una tarta y el ultimo bocado sabe a mierda sin poder evitarlo expongo que la tarta es una fucking mierda!

Que alguien traduzca ese traileeeeeeer ñañaña hay muchas cosas que no entiendo!

S1L3nCe

#2106 Es lo que tiene cuando el espectador no exige calidad :P Cuando la exige se cancelan las series en vez de ñapear finales xD

1
M

Sacan el trailer el dia que me voy de boda de mi hermano y no lo veo hasta que me recupero de todoel Tour que pase ayer por ser el hermano del novio?

Que decir. Tiene una pintaza de FUCKING AWESOMES EPIC que es la OSTIA!

1
geronimo1

Trailer con subtitulos al Español:

La imagen de muestra contiene lo que se podría considerar un spoiler de la 4ª temporada, así que no lo abras ni la has visto entera.

1
blackoN

Asesino serial xDD

2
D

vaya tinte de rubiomarica que se a dado el michael

1
alph

Si, tinte número varios meses de quimio, color, me salen los pelos pelirrojos rubios.

1
C

Hello Dexter Morgan....me voy a ver la 4 temporada de nuevo, es la que mas me ha gustado.

3
S

Los pelos como escarpias después de ver el trailer joder. xD

Kb

otro video sobre la 5ª, vaya musica...

1
ekeix

la cancion es lifehouse-storm por si a alguien le interesa algo tan nostálgico :(

Plaxita

pff que ganas de dexter!,

spoiler
Cheester

#2118 Esos spoilers... que aun puede haber gente que no haya visto el final.

S1L3nCe

Bye bye! Me voy al thread de la quinta xD Un placer :P

josemen

yo tmb, chapad, no? jeje

Cheester

A ver... los hilos no se "chapan" cuando empieza una temporada nueva, sino que se quedan por si algun dia alguien quiere comentar algo mas de la temporada o lo que sea.

Asi que porfavor no empeceis a poner cosas sin ningun contenido en el hilo en plan "me despido de este hilo adios ^" porque no tiene sentido.

peterkakarot

Tan sin sentido como el cojo sitio de los nuevos ...

gRa-

Realmente esta a sido una muy buena temporada , pero mi pregunta es con cual os quedais ??

Mi orden :

2ª = 4ª > 1ª > 3ª

spoiler
helicon

2>1>4>3

13 días después
Emperoff

Acabo de verme la serie entera en cosa de dos semanas y tengo un mono tremendo xD

El final de esta temporada augura una (ya era hora) interesante evolución del personaje.

spoiler
B

A ver si vuelve ya la serie más contínua (en lo que se basa a calidad) de toda la historia.

Ux1o

#2127

Te olvidas, de entre otras, de House. Que nada tiene que envidiarle a Dexter en esa "continuidad".

helicon

Joder algunos estais muy muy mal, ¿eh?
¿cómo podeis decir eso de dexter con la cantidad de altibajos que tiene?
y eso de meter house ahí.. ya es para partirse vamos xD

ekeix

en mi opinión house no tiene comparación con Dexter en todo caso Breaking Bad se le asemeja en plan capitulazo tras capitulazo pero claro cada uno tendrá su opinión y no es plan de crear un debate XD

Usuarios habituales

Tags