Dexter - 4ª Temporada

alph

Si, lo dijo #2033 hace unos dias.

Am7roK

Septiembre, no Diciembre...

L4Ur1T4

#2072 septiembre en inglés, en castellano obviamente más tarde, puede ser diciembre

Am7roK

Si te das cuenta, alph confirma lo que dice el usuario anterior haciendo referencia a otro que ya comentó la fecha de salida, de ahí que haya corregido. Es decir, que el inmediatamente antes de alph dice diciembre y éste dice que ya se comentó haciendo referencia a una fecha de septiembre.

Creo que nadie habla de la versión en castellano, puesto que no se sabe nada oficial.

De todas formas... a lo importante, sigamos con nueva información :)

M

Pff y quien la ve doblada al español? Buahh

Estare ahi a tope en la premiere! Hay que revivir una noche como la de LOST o 24, estas eran Season Finale...pero vamos Dexter mejor que Lost e igualada a 24 cuanto menos XDDD

Am7roK

Con un poco de suerte se filtra antes como el año pasado y el anterior :D xD

Cheester

Que pena que no hagan eventos tipo Comic-Con aqui en España (en Mallorca seria la leche xD).

¿Organizamos uno? :D

helicon

#2075 ¿Dexter mejor que Lost? :\\\\\\\
Dexter es buena y Lost tampoco es que sea nada del otro mundo, pero Lost me parece mejor que Dexter y con diferencia.

M

Si, Dexter mejor que Lost, pero mil veces ademas.

9
Am7roK

A mi también me parece mucho mejor :S

indiegirl

Dexter>>>>>>>>>Lost

2
helicon

¿Entonces con Breaking Bad os correis no?
Porque vamos, dexter os podrá gsutar más que lost... pero si ahora me decis también que es mejor que breaking bad ya entenderé que simplemente es que sois unos fanboys de cuidado xD

Am7roK

Dexter > Breaking bad > Lost

Que no compartamos tus gustos, o del mismo modo, no quiere decir que seamos fanboys... pero qué coño! yo sí lo soy, me encanta esta serie y de hecho es mi top1 de toda la history.

Cheester

A mi esas tonterias de Dexter >>> Lost o Breaking Bad <><<<>>><<>> "x" me parecen una grandisima chorrada.

No se porque mucha gente tiene la mania de comparar las cosas...

Dexter es Dexter, Breaking Bad es Breaking Bad y asi con todas, ya que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Compararlas lo veo ridiculo ya que disfruto igual con todas.

4
Am7roK

Y por eso no puedes decir que 'X' te gusta más que 'Y'? Me parece una chorrada decir eso también... xD

Es como si dices que una tía te gusta más que otra. Cada una tiene sus cosas pero una te puede gustar más que otra, aunque sean diferentes... son mujeres... xD

Cheester

Ya se que hay series mejores y peores, pero estos "debates" siempre acaban igual xD

Es como cuando se compara que consola es mejor y similares.

S

#2082 ¿Y por que no en vez de tacharnos de fanboys y decir tonterías te limitas a pensar que simplemente nos gusta mas que Lost?

#2088 Yo no meto a nadie en ningún saco. Estaba haciendo ver la estupidez de su comentario sin ninguna pretensión de representar a nadie. Por no representar no me representa ni a mi que ni tan siquiera he visto Lost xD

D4rKNiGhT

No me incluyais en ese pack, me encanta lost y dexter. Ahora, no me gusta comparar las 2 series puesto que es comparar tocino y tomate. Son comestibles pero tienen diferentes sabores y los 2 son buenos.

2
darkavm

El tomate está más rico.

7
aiaiai

Lost puta mierda sin sentido...
Dexter :D:D:D:D:D:D

2
alph

Trailer de la 5ª Temporada.

FAP FAP FAP FAP FAP...!!!

5
Am7roK

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios abrid ya el puto hilo de la 5ª temporada y hablemos de esto chicos! XD

Sust0

LA verdad es que cualquier serie medianamente elaborada ya es mejor que Lost.

motis

Muahahahahahha, sin pintaza que tiene el trailer!!!

B

Qué gran trailer. Qué buena temporada se aproxima.

Sust0

Si mi memoria no me falla, los libros de Dexter acabaron en la 4º temporada, por lo que esta 5º puede ser un auténtico fracaso ya que no hay libros en los cuales basarse para hacer el guión.

B

Libros en los que basarse? Me he leído todos los que han salido en castellano y sólo se parecen en la primera temporada...

alph

Desde el primer libro han dejado de basarse en ellos. La serie tiene una historia y las novelas otras.

Am7roK

En efecto desde la primera temporada según se comentó por aquí la cosa toma rumbo propio.

Hayworth

DIOS, creo que no aguantaré tanto!

Usuarios habituales

Tags